• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard Excellence régulateur

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg



De estilo depurado, sóbrio, y muy elegante este bonito regulador de la marca Luis Erard de la colección "excellence", con caja de 40mm en acero (también disponible en oro rosa), dial blanco con índices limitados para no sobrecargar el conjunto, cristal de zafiro con AR, monta un calibre de remonte manual Etasa 7001 RE9, modificado para la función regulador y reserva de marcha (siempre importante en un manual) por la casa. La correa es de coco negra con cierre desplegable.

Info: Le blag des montres:
lostimage.jpg


Las Fotos:

lostimage.jpg


lostimage.jpg



Para conocer un poco más la marca, otros modelos, el que quiera saber más: https://www.montres-louiserard.ch/

lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


1183697-1536938.jpg


95826d1206478776-louis-erard-1931-classic-moon-phase-i_1750_1.jpg


lostimage.jpg


Louis+Erard+1931+Limited+Edition.jpg


lostimage.jpg
 
Última edición:
Este es el que más me gusta :drool:

1183697-1536938.jpg
 
Coincido contigo. Vaya pelucazo. No conocía estos modelos. Louis Erard tiene unos diseños realmente conseguidos a muy buena calidad y precios razonables.
 
Preciosos diseños. Una de las marcas resurgidas que me parece hace cosas más interesantes a un precio contenido.
 
Es una marca que me encanta y admiro, tiene unos disenos atrevidos y muy elegantes, y no siguen a nadie son ellos mismos, eso me gusta en una marca. Y sus precios son digamos no baratos pero apropiados n relacion a la competencia.
 
El "retrograde 1931" es, simplemente, espectacular. :drool:
 
No los conocia, tienen buen aspecto.
 
8o ayyyyyyyy como me ha gustado ese retrogado :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie