• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard Excellence Chronograph phase de lune

  • Iniciador del hilo Josemaval
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Josemaval

Josemaval

De la casa
Verificad@ con 2FA
lostimage.jpg


Este reloj de marca Louis Erard, bastante confidencial en el foro, se presenta con unas líneas muy Longines Flagship y tradición, bonito reloj de vestir clásico con funciones crono y el detalle agradable de las fases lunares.

La marca se caracteriza por ofrecer unos excelentes relojes a precios competitivos comprarados con los de marcas de más caché y repercusión, pero conservando unos excelentes acabados.

El Excellence chronograph, sigue pues ese fundamento y se presenta con caja de acero de 42mm, calibre Etasa Valjoux 7751, cristal de zafiro con AR por las dos caras, estanco a 50m y una correa de piel con cierre desplegable.

Info: Le blog des montres:
lostimage.jpg


Link de la marca: https://www.montres-louiserard.ch/


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg
 
Una preciosidad.

Lástima que estas complicaciones siempre pidan ser reloj único ya que ponerlo en hora lleva un buen rato.
 
Es realmente muy bonito.
 
Es verdad... Suelen ser niños con los que tener paciencia... Yo tengo un Montbrillant 1.461 jours de Breitling y a veces tenia que dejarlo en su cajita por no tener que ajustarlo (pues para un correcto funcionamiento mecánico y como tiene un calendario que no necesita corrección en 1.461 dias hay que evitar que no se pare en ese ciclo) por ello es el unico que tengo en una caja con rotor de movimiento ya. Tengo otro, un Cuervo 125 aniversario en cambio que es comodisimo para ajustar.
 
Precioso la verdad.
 
Muy bonito.
Un saludo
 
impecable!
 
muy bonito, que pvp tiene?
 
  • #10
un modelo muy elegante :yes:
 
  • #11
Precioso, una maravilla.
 
  • #12
Me parece precioso y me gustaría saber su precio
 
  • #13
Magnífica pieza....cómo anda de precio?
 
  • #14
esta es una de esas marcas que van de tapado , y cuando aparecen hacen KO tecnico, me encanta, es elegantisimo, una formula que nunca me cansa
 
  • #15
Muy bonito. Una marca que hace cosas muy interesantes a precios relativamente contenidos.
 
  • #16
Bonito reloj. Cuanto es relativamente contenido? Gracias.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie