Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree3Likes

Hilo: Louis erard en eci - oferta - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BELCAM Ver mensaje
    Hola amigos.
    Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
    La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles. ç
    Saludos.
    ¡ Qué pena me das ! Seguramente ese "error" le costará el puesto al dependiente y vos "contento" porque te harás un reloj a precio de ganga, aprovechando "la ocasión". Por algo son conocidos en todo el mundo con el nonmbre de "cuervos", sobrevolando la tierra a ver que se consigue en el mercado. Realmente una vergüenza y espero que no lo disfrutes.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La actitud de algunos, por desgracia, es un reflejo de lo que se respira en la sociedad..... si puedes, aprovéchate.

Que algo sea "legal" (muchas veces pillado por los pelos) no significa que esté BIEN.

De igual manera que el hecho de que cualquier cosa sea elegida por mayoría, no implica necesariamente que sea BUENO. Por muy "democrático" que sea...

A mi, ese tipo de "maquinaciones" no me compensan.... prefiero la serenidad y la calma que da el tratar las de hacer las cosas lo mejor posible. Como me enseñaron mis padres.

Pero eso, está claro, que depende de cada cual. "Legal", seguramente, es.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Siento no estar de acuerdo pero respeto tu opinión, no estuviste allí y no voy a dar más detalles.

Un saludo.
    Haz el bien y no mires a quién.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimados amigos:

He vuelto a repasar todos los mensajes y siento enormemente haber participado en este hilo.

Quise contar una anécdota sin entrar en detalles, y el tema creo que se ha sacado de contexto, precisamente por no contar detalles, que sigo sin considerar oportuno revelar.

Ya estoy entrado en años, me considero persona de orden, y también recibí una educación correcta que siempre agradeceré y que intento transmitir a mis hijos. No tengo conciencia de haberme aprovechado de nada ni nadie a lo largo de mi vida, bien al contrario, por mi profesión he ayudado a mucha gente. No soy un santo, pero tampoco soy un desalmado, ni un listo ni todos los epítetos que alegremente se han vertido sobre mi, con base en unas pocas líneas. Comparto la preocupación por los derroteros que está tomando la sociedad actual, pero por haber vivido en el extranjero, he pensado equivocadamente que el tema se interpretaría de otra forma, y está claro que no ha sido así.

En definitiva se trataba de un tema de respeto y educación, pero huelga seguir con ello.

Agradezco a todos sus comentarios y opinones y aprovecho para darme de baja del foro pues no quiero ser etiquetado de lo que no se corresponde ni con mi forma de ser ni de actuar.

Un saludo.
    Haz el bien y no mires a quién.

Kalessin está en línea Héroe posteador

Predeterminado

Estimados amigos:

He vuelto a repasar todos los mensajes y siento enormemente haber participado en este hilo.

Quise contar una anécdota sin entrar en detalles, y el tema creo que se ha sacado de contexto, precisamente por no contar detalles, que sigo sin considerar oportuno revelar.

Ya estoy entrado en años, me considero persona de orden, y también recibí una educación correcta que siempre agradeceré y que intento transmitir a mis hijos. No tengo conciencia de haberme aprovechado de nada ni nadie a lo largo de mi vida, bien al contrario, por mi profesión he ayudado a mucha gente. No soy un santo, pero tampoco soy un desalmado, ni un listo ni todos los epítetos que alegremente se han vertido sobre mi, con base en unas pocas líneas. Comparto la preocupación por los derroteros que está tomando la sociedad actual, pero por haber vivido en el extranjero, he pensado equivocadamente que el tema se interpretaría de otra forma, y está claro que no ha sido así.

En definitiva se trataba de un tema de respeto y educación, pero huelga seguir con ello.

Agradezco a todos sus comentarios y opinones y aprovecho para darme de baja del foro pues no quiero ser etiquetado de lo que no se corresponde ni con mi forma de ser ni de actuar.

Un saludo.
    De todo lo que has escrito en el hilo, con lo que te marco en rojo, es con lo único que no puedo estar de acuerdo. Ya sabes lo que se dice sobre las opiniones y los culos.

Un saludo.

dani13 está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Eso es un error de precio

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Te entiendo compañero, pero te diría que no te lo tomaras así. Es verdad que hay personas por aqui un tanto "agresivas" a veces en la forma de pensar o expresar sus ideas, pero es normal en un foro abierto.
    Tal vez si dejas enfriar la cosa, pensarás de otra manera.
    Por mi parte, y también puse una experiencia personal, tiendo a pedir siempre las diferentes versiones antes de emitir un juicio, y aquí se te ha hecho directamente.
    Animos

Estimados amigos:

Un saludo.

Alyazirat está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Siento que te lo tomes tan radicalmente como para dejar el foro. Pero has de entender que hay muchas opiniones y todas son respetables. Si me gustaría decirte que, leyendo tu post, por la forma en la que te has expresado, da una sensación a aprovechamiento total. No lo juzgo. Hay gente que lo hace y otros que no. Pero por la forma en la que te expresaste da esa sensación y entiendo que haya gente que no comparta tu forma de actuar en este caso, porque evidentemente pasan por la mente acciones secundarias como el hecho de que seguramente alguien haya perdido su trabajo en ese centro comercial por un error vanal.

glu
    glu está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola amigos.
    Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
    La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
    Saludos.

¿Publicidad engañosa? Eso es un error humano sin ánimo de engañar a nadie ¿Es tan difícil verlo?

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234