Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39
Like Tree3Likes

Hilo: Louis erard en eci - oferta - Foro General

eduardo48 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BELCAM Ver mensaje
    Hola amigos.
    Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
    La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles. ç
    Saludos.
    ¡ Qué pena me das ! Seguramente ese "error" le costará el puesto al dependiente y vos "contento" porque te harás un reloj a precio de ganga, aprovechando "la ocasión". Por algo son conocidos en todo el mundo con el nonmbre de "cuervos", sobrevolando la tierra a ver que se consigue en el mercado. Realmente una vergüenza y espero que no lo disfrutes.

faroock está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La actitud de algunos, por desgracia, es un reflejo de lo que se respira en la sociedad..... si puedes, aprovéchate.

Que algo sea "legal" (muchas veces pillado por los pelos) no significa que esté BIEN.

De igual manera que el hecho de que cualquier cosa sea elegida por mayoría, no implica necesariamente que sea BUENO. Por muy "democrático" que sea...

A mi, ese tipo de "maquinaciones" no me compensan.... prefiero la serenidad y la calma que da el tratar las de hacer las cosas lo mejor posible. Como me enseñaron mis padres.

Pero eso, está claro, que depende de cada cual. "Legal", seguramente, es.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado