• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis erard en eci - oferta

  • Iniciador del hilo juanrock
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
juanrock

juanrock

In memoriam
in memoriam
Pues no son relojes de mi estilo pero me ha sorprendido ver un Louis Erard Regulador a este precio en ECI de Colón - Valencia.

La foto es muy, muy mala, pero está hecha con un Nokia "de los de antena"

louiserard.jpg
 
Se les habrá caido el "1" o incluso el "2!!!!", no obstante tienen la obligación de venderlo al precio expuesto. Aprovecha!
 
Pues en la base del escaparate no estaban!!!!!
 
En que centro de ECI?
Porque por ese precio salgo disparado a por él!
 
joer me estáis poniendo los dientes largos!!!!!

A ver si voy yo mañana. Está en El Corte Inglés de la C/ Colón de Valencia.

M.............el últimooooooooo
 
¿por cierto, que dice la ley al respecto?
 
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
Saludos.
 
Yo es lo que tenía entendido. Hay que estar atento. A mí, en mi curro, se me obliga a estar despierto.
 
  • #10
Hombre...si ellos pueden demostrar que hubo un error....y que no hubo maldad, ni intento de tangarte....no sé como andará la cosa.

De todos modos, al ser abogado....ese coste te lo ahorras.

Suerte con el tema.....a ver si lo consigues y publicas unas fotos.
 
  • #11
Pues espero que ganes. No olvides comentar el final de la historia
 
  • #12
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
Saludos.

Consideras realmente que era publicidad engañosa o se trata de aprovechar el error del prójimo para beneficio propio?
 
  • #13
Pienso igual..no me mola ir así...somos personas y un error lo tiene cualquiera...aun le meterán un palo al pobre que se equivoco...
 
  • #14
Señores sin intentar dar clases de moralidad a nadie, el aprovecharse de un error ajeno siendo totalmente conscientes de ello y de esa manera obtener algo por un valor inferior al real, ¿en que se diferencia de robar? hablo en terminos eticos, la legalidad va por un lado y las personas por otro, con detalles asi se ve a donde hemos llegado en este pais, yo llevando lo expuesto al extremo, no le veo tanta diferencia a que al salir del centro comercial un par de tipos de dos metros armados con navajas te roben el reloj simplemente porque pueden hacerlo y les apetece.
 
  • #15
Señores sin intentar dar clases de moralidad a nadie, el aprovecharse de un error ajeno siendo totalmente conscientes de ello y de esa manera obtener algo por un valor inferior al real, ¿en que se diferencia de robar? hablo en terminos eticos, la legalidad va por un lado y las personas por otro, con detalles asi se ve a donde hemos llegado en este pais, yo llevando lo expuesto al extremo, no le veo tanta diferencia a que al salir del centro comercial un par de tipos de dos metros armados con navajas te roben el reloj simplemente porque pueden hacerlo y les apetece.



Eso dejando aparte el tema de que alomejor y segun estan las cosas al dependiente que tuvo el fallo le echan a la calle y el y su familia estaran eternamente agradecidos al propietario del reloj que tan feliz transaccion hizo, en mi opinion simplemente deleznable la actitud y el entorpecer la justicia con cosas asi mientras asesinos y violadores andan pendientes de juicio mas aun, a ver si de una vez por todas alguien hace cambiar el rumbo de esta sociedad tan asquerosa en la que vivimos.
 
  • #16
un error cometido por una persona como tu y como yo, que se reconoce al momento y piden disculpas, no entiendo que alguien pueda aprovecharse de ello, por muy legal que sea.......lo siento pero yo no me sentiria feliz consiguiendo las cosas de esa forma.
 
  • #17
Lo siento pero me parece penoso.... Casualmente esta acción me parece una "injusticia"
 
  • #18
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
Saludos.


Se ve que la etica te la quitaron en la facultad:yes: algo muy propio en el mundo del derecho,en muchos casos defendeis lo indefendible y os lucrais de eso,pues nada "amigo" que te lleves tu pelucazo todo megafashion y lo vaciles con las nenas y los colegas de la toga:bye: y encima te jactas.
 
  • #19
Yo he aprovechado cosas así, pero con folletos o con ofertas realmente engañosas. Pero coincido con la mayoría en que esto no es ético. No es lo mismo que haya una equivocación de un 10% a que se vea a leguas que falta un número.
Hay que saber qué y a quien se le debe meter el dedo en el ojo y a quien no.
 
  • #20
Hola amigos.
Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
Saludos.



¿ Y te jactas de ello ?

Qué listo eres, macho.
 
  • #21
Eso tiene una pinta clara de error humano y de no publicidad engañosa, intentar aprovecharse de una situación así es simplemente deleznable, ya decía no se quien que el problema de España es que medio pais se levanta por la mañana para estafar al otro medio, que gran verdad.
 
  • #22
Pues nada, ya está apañado. Ayer a última hora me pasé por ECI, me pilla cerca.

Era una tienda de Suárez dentro del Centro comercial y le dije que quería ver el Regulador que tenía fuera, lo estuve mirando, muy chulo el peluco, y le dije que me lo llevaba por los 250 euros que tenía en el escaparate.

Casi se le caen las pelotas al suelo. Na, nos estuvimos desconjonando del tema y.......
erardbien.jpg


Arreglado.
 
  • #23
Parece que al personal nacional le mola lo de "no, eso no está de rebajas" que primaba hace décadas y que, debido a la falta de exigencia del consumidor español que NUNCA RECLAMA, aunque refunfuña mucho... (lo que, por cierto, es conocida en medio mundo con las consecuencias que eso tiene...) ha vuelto a imperar. La publicidad engañosa, las falsas rebajas y los reclamos ilegales priman en el comercio español. Y de acuerdo que es un error (o no) y que el empleado no tiene la culpa, pero si fuese un juez, un policía o un médico estaríais pelándolo. Y, por otro lado, si la ley está así QUIZÁ sea por algo. Por último, me encanta ver como se insulta al objeto de la irregularidad y se disculpa al Corte Inglés. Very typical.
 
  • #24
Yo no voy a entrar en el tema de si es ético o no. Aquí creo que ya todos tenemos las pelotas morenas. Lo que me sorprende del tema este es que sorprenda a la gente. Socialmente, en este país, siempre se ha premiado al listillo.
 
  • #25
Parece que al personal nacional le mola lo de "no, eso no está de rebajas" que primaba hace décadas y que, debido a la falta de exigencia del consumidor español que NUNCA RECLAMA, aunque refunfuña mucho... (lo que, por cierto, es conocida en medio mundo con las consecuencias que eso tiene...) ha vuelto a imperar. La publicidad engañosa, las falsas rebajas y los reclamos ilegales priman en el comercio español. Y de acuerdo que es un error (o no) y que el empleado no tiene la culpa, pero si fuese un juez, un policía o un médico estaríais pelándolo. Y, por otro lado, si la ley está así QUIZÁ sea por algo. Por último, me encanta ver como se insulta al objeto de la irregularidad y se disculpa al Corte Inglés. Very typical.


Creo que todos, o al menos yo, estamos en contra de la publicidad engañosa y que en caso de existir se debe de castigar. Pero no se debate eso.

Se debate el hecho de que, aprovechando que hay herramientas para ir en contra de la publicidad engañosa, se aproveche un error, para sacar beneficio. Ya que comentas cosas que en este país no funcionan, creo que se debe criticar a quien pone denuncias sabiendo que no tiene razón, pero que a lo mejor "suena la flauta", ya que además soy abogado y no me cuesta un duro. Si el sistema se satura por estas chorradas, perdemos todos y se debe criticar (bajo mi punto de vista)

La publicidad engañosa, es eso, un engaño y por lo tanto debe haber una intencionalidad de mentir para sacar un beneficio. En este caso, para mi está claro que no lo hay y por eso preguntaba a quien ha puesto la denuncia si él lo cree.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie