Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 39
Like Tree3Likes

Hilo: Louis erard en eci - oferta - Foro General

Kramnik está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Eso tiene una pinta clara de error humano y de no publicidad engañosa, intentar aprovecharse de una situación así es simplemente deleznable, ya decía no se quien que el problema de España es que medio pais se levanta por la mañana para estafar al otro medio, que gran verdad.

juanrock está en línea BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues nada, ya está apañado. Ayer a última hora me pasé por ECI, me pilla cerca.

Era una tienda de Suárez dentro del Centro comercial y le dije que quería ver el Regulador que tenía fuera, lo estuve mirando, muy chulo el peluco, y le dije que me lo llevaba por los 250 euros que tenía en el escaparate.

Casi se le caen las pelotas al suelo. Na, nos estuvimos desconjonando del tema y.......

Arreglado.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que al personal nacional le mola lo de "no, eso no está de rebajas" que primaba hace décadas y que, debido a la falta de exigencia del consumidor español que NUNCA RECLAMA, aunque refunfuña mucho... (lo que, por cierto, es conocida en medio mundo con las consecuencias que eso tiene...) ha vuelto a imperar. La publicidad engañosa, las falsas rebajas y los reclamos ilegales priman en el comercio español. Y de acuerdo que es un error (o no) y que el empleado no tiene la culpa, pero si fuese un juez, un policía o un médico estaríais pelándolo. Y, por otro lado, si la ley está así QUIZÁ sea por algo. Por último, me encanta ver como se insulta al objeto de la irregularidad y se disculpa al Corte Inglés. Very typical.

Roquet está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo no voy a entrar en el tema de si es ético o no. Aquí creo que ya todos tenemos las pelotas morenas. Lo que me sorprende del tema este es que sorprenda a la gente. Socialmente, en este país, siempre se ha premiado al listillo.

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por drgabon Ver mensaje
    Parece que al personal nacional le mola lo de "no, eso no está de rebajas" que primaba hace décadas y que, debido a la falta de exigencia del consumidor español que NUNCA RECLAMA, aunque refunfuña mucho... (lo que, por cierto, es conocida en medio mundo con las consecuencias que eso tiene...) ha vuelto a imperar. La publicidad engañosa, las falsas rebajas y los reclamos ilegales priman en el comercio español. Y de acuerdo que es un error (o no) y que el empleado no tiene la culpa, pero si fuese un juez, un policía o un médico estaríais pelándolo. Y, por otro lado, si la ley está así QUIZÁ sea por algo. Por último, me encanta ver como se insulta al objeto de la irregularidad y se disculpa al Corte Inglés. Very typical.

Creo que todos, o al menos yo, estamos en contra de la publicidad engañosa y que en caso de existir se debe de castigar. Pero no se debate eso.

Se debate el hecho de que, aprovechando que hay herramientas para ir en contra de la publicidad engañosa, se aproveche un error, para sacar beneficio. Ya que comentas cosas que en este país no funcionan, creo que se debe criticar a quien pone denuncias sabiendo que no tiene razón, pero que a lo mejor "suena la flauta", ya que además soy abogado y no me cuesta un duro. Si el sistema se satura por estas chorradas, perdemos todos y se debe criticar (bajo mi punto de vista)

La publicidad engañosa, es eso, un engaño y por lo tanto debe haber una intencionalidad de mentir para sacar un beneficio. En este caso, para mi está claro que no lo hay y por eso preguntaba a quien ha puesto la denuncia si él lo cree.

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Roquet Ver mensaje
    Yo no voy a entrar en el tema de si es ético o no. Aquí creo que ya todos tenemos las pelotas morenas. Lo que me sorprende del tema este es que sorprenda a la gente. Socialmente, en este país, siempre se ha premiado al listillo.
    Creo que nadie se sorprende. Simplemente se critica.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Estimados amigos:

Para no dejaros con la intriga y aunque el compañero no ha dicho como quedó, tengo que decir que a medidados de agosto me llamaron del CI para decirme que si seguía interesado en el reloj que podía pasar a por él cuando quisiera. Lo hice la semana pasada pero no lo tenían con el fondo que yo quiero, así que lo han pedido.

Tan pronto como esté en mi poder os lo haré saber.

Quien la sigue la consigue....

Un saludo.
    Haz el bien y no mires a quién.

BELCAM está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Para el amigo Muenchen, tan sólo decirte una cosa. Si yo me equivoco en un escrito se me cae el pelo, así que si el CI se equivoca en un folleto con una tirada de miles de ejemplares, lo mantiene así durante meses y no hace nada, se les cae el pelo a ellos por incompetentes.

Por otro lado te diré que he tenido mis reflexiones éticas y grandes dudas, pero a veces hay que dar lecciones y esta ha sido una que ha coincidido con mi afición. Si hubiera sido una relojería normal no lo hubiera hecho en la vida, pero tenías que haber estado cuando les puse de manifiesto el error. El mal trato que recibí determinó que siguiera adelante. Por último, el precio al que se me queda supone un 36% de rebaja, que es tan sólo un 6% de lo que consigo con mis proveedores habituales, por lo que tengo la conciencia muy tranquila pues ha nadie le estoy causando un perjuicio real.

Se me olvidaba, la propia responsable de atención al cliene cuando apareció y vió como estaba el patio les dijo a sus compañeros: la habéis cagado, la verdad sólo tiene un camino y este señor está en ese camino.

Espero que lo entiendas.

P.d.: Para hacer este tipo de cosas no hace falta ser abogado, basta con tener dignidad.
    Haz el bien y no mires a quién.

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Bueno yo tampoco entro en temas éticos.
    Pero en alguna ocasión, si me pasó en algún ECi de mirar algún artículo, que tenía el precio marcado por error a la baja. Yo ni me había dado cuenta y simplemente, me pareció interesante el precio y lo llevé para pagar.
    En la caja, se dieron cuenta del problema de marcaje y sin siquiera decirme nada a mi, llamaban al responsable de departamento o de planta, dependiendo del precio, para dejármelo así.
    Después me explicaban que estaba incorrectamente etiquetado pero que, siguiendo sus normas, me lo vendían a ese precio.
    Entiendo por todo ello que haya gente que si se quiera "aprovechar" en un momento dado si se dan cuenta de una diferencia en el precio marcado.

ferdowny está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BELCAM Ver mensaje
    Para el amigo Muenchen, tan sólo decirte una cosa. Si yo me equivoco en un escrito se me cae el pelo, así que si el CI se equivoca en un folleto con una tirada de miles de ejemplares, lo mantiene así durante meses y no hace nada, se les cae el pelo a ellos por incompetentes.

Por otro lado te diré que he tenido mis reflexiones éticas y grandes dudas, pero a veces hay que dar lecciones y esta ha sido una que ha coincidido con mi afición. Si hubiera sido una relojería normal no lo hubiera hecho en la vida, pero tenías que haber estado cuando les puse de manifiesto el error. El mal trato que recibí determinó que siguiera adelante. Por último, el precio al que se me queda supone un 36% de rebaja, que es tan sólo un 6% de lo que consigo con mis proveedores habituales, por lo que tengo la conciencia muy tranquila pues ha nadie le estoy causando un perjuicio real.

Se me olvidaba, la propia responsable de atención al cliene cuando apareció y vió como estaba el patio les dijo a sus compañeros: la habéis cagado, la verdad sólo tiene un camino y este señor está en ese camino.

Espero que lo entiendas.

P.d.: Para hacer este tipo de cosas no hace falta ser abogado, basta con tener dignidad.

Eres libre actuar de acuerdo a la legalidad, pero para mí, los argumentos "éticos" que esgrimes, lo son tanto como los de los que engañan a las cías. de seguros argumentando el tiempo que llevar pagando sin declarar ningún siniestro, los de quienes no reclaman al camarero cuando se le olvida cobrar algo pero sí lo hacen si ha puesto algo de más, etc...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo