Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree3Likes

Hilo: Louis erard en eci - oferta - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues espero que ganes. No olvides comentar el final de la historia
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BELCAM Ver mensaje
    Hola amigos.
    Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
    La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
    Saludos.
    Consideras realmente que era publicidad engañosa o se trata de aprovechar el error del prójimo para beneficio propio?

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso igual..no me mola ir así...somos personas y un error lo tiene cualquiera...aun le meterán un palo al pobre que se equivoco...

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores sin intentar dar clases de moralidad a nadie, el aprovecharse de un error ajeno siendo totalmente conscientes de ello y de esa manera obtener algo por un valor inferior al real, ¿en que se diferencia de robar? hablo en terminos eticos, la legalidad va por un lado y las personas por otro, con detalles asi se ve a donde hemos llegado en este pais, yo llevando lo expuesto al extremo, no le veo tanta diferencia a que al salir del centro comercial un par de tipos de dos metros armados con navajas te roben el reloj simplemente porque pueden hacerlo y les apetece.