Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 39
Like Tree3Likes

Hilo: Louis erard en eci - oferta - Foro General

juanrock está desconectado BronzoMaster autodidacta

Predeterminado

Pues espero que ganes. No olvides comentar el final de la historia
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

muenchen está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por BELCAM Ver mensaje
    Hola amigos.
    Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
    La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
    Saludos.
    Consideras realmente que era publicidad engañosa o se trata de aprovechar el error del prójimo para beneficio propio?

sanchezov está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pienso igual..no me mola ir así...somos personas y un error lo tiene cualquiera...aun le meterán un palo al pobre que se equivoco...

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Señores sin intentar dar clases de moralidad a nadie, el aprovecharse de un error ajeno siendo totalmente conscientes de ello y de esa manera obtener algo por un valor inferior al real, ¿en que se diferencia de robar? hablo en terminos eticos, la legalidad va por un lado y las personas por otro, con detalles asi se ve a donde hemos llegado en este pais, yo llevando lo expuesto al extremo, no le veo tanta diferencia a que al salir del centro comercial un par de tipos de dos metros armados con navajas te roben el reloj simplemente porque pueden hacerlo y les apetece.

moonrider está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por moonrider Ver mensaje
    Señores sin intentar dar clases de moralidad a nadie, el aprovecharse de un error ajeno siendo totalmente conscientes de ello y de esa manera obtener algo por un valor inferior al real, ¿en que se diferencia de robar? hablo en terminos eticos, la legalidad va por un lado y las personas por otro, con detalles asi se ve a donde hemos llegado en este pais, yo llevando lo expuesto al extremo, no le veo tanta diferencia a que al salir del centro comercial un par de tipos de dos metros armados con navajas te roben el reloj simplemente porque pueden hacerlo y les apetece.

Eso dejando aparte el tema de que alomejor y segun estan las cosas al dependiente que tuvo el fallo le echan a la calle y el y su familia estaran eternamente agradecidos al propietario del reloj que tan feliz transaccion hizo, en mi opinion simplemente deleznable la actitud y el entorpecer la justicia con cosas asi mientras asesinos y violadores andan pendientes de juicio mas aun, a ver si de una vez por todas alguien hace cambiar el rumbo de esta sociedad tan asquerosa en la que vivimos.

Isaac está desconectado SuperForer@

Predeterminado

un error cometido por una persona como tu y como yo, que se reconoce al momento y piden disculpas, no entiendo que alguien pueda aprovecharse de ello, por muy legal que sea.......lo siento pero yo no me sentiria feliz consiguiendo las cosas de esa forma.
    EL DIA EMPIEZA EN EL MOMENTO EN EL QUE ME PONGO UN RELOJ.

josechu está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo siento pero me parece penoso.... Casualmente esta acción me parece una "injusticia"
    GRC - Grupo Relojero Central

LASDOCEENPUNTO está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Hola amigos.
    Soy abogado y hace poco me paso lo mismo en otro CI. entre lo pedí y cuando se dieron cuenta del error en el precio (en mi caso un 2) pusieron todo tipo de excusas. Pedí hablar con el jefe de planta, me empezó a contar un cuento le dije que si me lo vendía en el precio ofertado, me dijo que no. Bien, tome unas fotos y les he denunciado ante la oficina del consumidor y he puesto una demanda en vía civil.
    La cuestión: publicidad engañosa y es una oferta comercial vinculante así que estoy esperando con paciencia llevarme mi Superocean Heritage 44 con armáis milanesa por 2.300 lereles.
    Saludos.

Se ve que la etica te la quitaron en la facultad algo muy propio en el mundo del derecho,en muchos casos defendeis lo indefendible y os lucrais de eso,pues nada "amigo" que te lleves tu pelucazo todo megafashion y lo vaciles con las nenas y los colegas de la toga y encima te jactas.

zulito está desconectado Milpostista

Predeterminado

Yo he aprovechado cosas así, pero con folletos o con ofertas realmente engañosas. Pero coincido con la mayoría en que esto no es ético. No es lo mismo que haya una equivocación de un 10% a que se vea a leguas que falta un número.
    Hay que saber qué y a quien se le debe meter el dedo en el ojo y a quien no.
    Tenemos empleos que odiamos para comprar cosas que no necesitamos.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Hola amigos.
    Saludos.

¿ Y te jactas de ello ?

Qué listo eres, macho.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo