• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard en Amazon

  • Iniciador del hilo SergioRuiz
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
S

SergioRuiz

Novat@
Sin verificar
Hola amigos:

He visto en Amazon, tanto en UK como en .COM, que venden piezas de Louis Erard. Entiendo que es una marca bastante "exclusiva" en el sentido de que no venden en cualquier sitio. De hecho hace unos años me compré uno y decían en su web algo así de que no vendían en tiendas online y tal y cual... ahora mismo sin embargo no encuentro nada en ese sentido. En Jomashop por ejemplo no los venden.

En la web de UK no es el mismo Amazon quien los vende. De hecho el vendedor tiene otros relojes a la venta de marcas como Rotary o Jacques Leman... pero también vende otros productos como cascos de bici (!). En Amazon US los venden directamente y también a través de otros comerciantes.

La pregunta es... ¿serán auténticos? La verdad es que los precios parecen ser bastante competitivos.

Gracias y saludos,

Sergio Ruiz
 
Yo tampoco he oido esa marcar, soy muy nuevo en esto.
 
Yo conozco la marca y tengo uno de sus relojes... fue un regalo de un familiar que coleccionaba relojes y que viajaba frecuentemente a Ginebra. Según me dijo, es una marca bien establecida en Suiza pero poco conocida fuera, de esas pequeñas que flotan a dos aguas en la parte media del negocio. Produce relojes clásicos, de vestir principalmente. Montan ETAs, lo que no se es si pertenecen al grupo Swatch: creo que no. Mi reloj es serio, dial negro con textura guilloche, con buenas terminaciones, muy de vestir... El hecho de que se vendan ahora en Amazon no se sí es una buena noticia... uno de sus intangibles era precisamente su desconocimiento por el gran público... veremos.


"El Tiempo es la medida del movimiento entre dos instantes".
 
Última edición:
Efectivamente, yo me lo compré en Ginebra. Poco después lo vi en Francia bastante más caro... Aquí hay un hilo de hace tres años en el que se habla del Excellence Regulator, precioso.

Saludos,

Sergio
 
Acabo de entrar en Amazon... los modelos son bastante poco agraciados (posiblemente sean desde mi punto de vista los Louis Erard más feos del catálogo), y no parece que tengan muchas existencias, solo uno o dos por modelo, pero desde luego los precios están muy bien...


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie