• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard

Estado
Hilo cerrado
I

Ilu

Forer@ Senior
Verificad@ con 2FA
Louis Erard

Cada vez que paso por el escaparate de Suarez en Bilbao, me quedo maravillado al verlos. Y ahora que esta en el CI mas.

Para cambiar un poco el estilo de relojes que tengo, estoy buscando un reloj elegante y sobrio, con esfera blanca-gris. Hay algunos modelos de LE que me han llamado la atención.

Que os parece la marca? Muchas gracias
 
Tiene unos relojes, algunos, que personalmente me maravillan.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Salu2.
 
Última edición:
Yo he comprado hace un par de meses el Regulador sin reserva de marcha y de momento cero problemas, además se ha convertido en uno de mis relojes mas llamativos ya que la gente no atina a saber que hora es y al final les puede la curiosidad y te preguntan como se lee, en resumen, tiene buena calidad de materiales y acabado a un precio razonable asi que si te gustan ve a por uno, no te arrepentiras.
 
excelente y excelente calidad precio. Una relación que pocas compañías relojeras pueden decir.
 
No la conocía
 
precios aun contenidos esperemos siga asi por mucho tiempo, algunos modelo sobre todo los reguladores de edición limitada son preciosos
 
Yo he tenido uno y me parece una de las marcas con cosas más interesantes a precios contenidos.
 
Hola
A mi me pasa lo mismo, paseo por Gran Vía, Suárez, preciosos. Y ves el precio, y muy muy bueno. Diseños clásicos pero con algo que les hace destacar..
Un saludo
 
Hola
A mi me pasa lo mismo, paseo por Gran Vía, Suárez, preciosos. Y ves el precio, y muy muy bueno. Diseños clásicos pero con algo que les hace destacar..
Un saludo

Totalmente de acuerdo, me pasa lo mismo. Unos modelos muy muy interesantes, clasicos pero que tienen algo que llama la atención y a un precio contenido.#

Estoy buscando algo diferente para vestir y me encajan.
 
  • #10
Estuve el otro dia en Suarez y me parecieron por la calidad que tienen muy buenos precios y bonitos.
 
  • #11
He de decir que estoy de acuerdo en que el diseño es muy bueno, con una buena mezcla en su catálogo entre relojes de corte clásico con un no sé qué muy atractivo y otros más modernos.
Difiero en el tema del precio. :pardon:

El otro día fui al ECI de Bilbao, pregunte el precio de uno de ellos (con reserva de marcha)
este en concreto
lostlink.jpg

su precio 2.150€, ::bxd:: maquinaría ETA, la caja, acabados etc. correcta pero no demasiado (emho) para el precio, la correa de calidad flojita, y encima sin posibilidad de rascar el precio ni en ECI, ni en Suarez (único distribuidor en España) :(

No quiero generar polémica, más allá de un debate, pero por precio similar te puedes comprar un longines, por ejemplo, con PVP un 25% superior en casi cualquier relojería del país, con maquinaría ETA, acabados incluso superiores, etc.:hmm:

vamos creo yo...:popcorn:

Saludos
AL
 
  • #12
Interesante tema de conversación. Alguien tiene aproximación a sus precios? en qué rango se encuentran? solo monta ETA o tiene algo un poco más "in house"?

Las dos fotos que se ven al principio del hilo me parecen fantásticas.

Gracias.
 
  • #13
Tengo este de la coleccion Sportive, le puse una correa de Tejus y estoy encantado con el. Una buena relacion calidad precio.

6509869919_8f7e666d67_z.jpg
 
  • #14
Yo tengo uno comprado a Maese, un GMT... Es de una elegancia natural que quita el hipo, lleva movimiento TOP decorado...

Son buenos.
 
  • #16
Yo estuve viendo este ayer 8o



y en directo es una maravilla, como reflejan lo numeros contra el fondo gris.
El tamaño perfecto, todo esfera, los botones del crono no arman escandalo.
Perfecto, un descubrimiento para mí ::blush::.
El precio 1990 leuros :hmm:

Un saludo:ok::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie