• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Louis Erard 1931. Nueva adquisición.

  • Iniciador del hilo ciclospo
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

ciclospo

Forer@ Senior
Sin verificar
Hace poco tiempo que he recibido este reloj de la casa suiza Louis Erard. Es un reloj de corte clásico pero con un toque distinto, gracias a los índices, números y agujas de color azul que resaltan sobre la esfera plateada, dando al conjunto un toque especial. Monta un calibre ETA 2824-2 en una caja de acero pulida a espejo de 40mm con fondo visto donde se puede apreciar la masa oscilante en tonalidad dorada. Cristal de zafiro con doble tratamiento AR. Correa negra con cierre desplegable. Los acabados son de gran calidad.
Lo he conseguido gracias a un chollo de Amazon BuyVip. Ha sido una gran compra, sólo la caja donde viene presentado vale casi la mitad de lo que he pagado por él.
Ahora, unas fotos mediocres hechas con el móvil. Un saludo y gracias por leer.
lostimage.jpg
0c3ac9a5831771fda96b0b244d616415.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
 
Enhorabuena compañero, yo tengo un Chrono 1931 en 44mm y estoy encantado.
Disfrutalo

Un saludo.
 
Última edición:
Buenas tardes.
Buen reloj,buen calibre.Resultado,un reloj elegante y sóbrio.A lo mejor se le puede echar en falta un poquito de lumen ( encime de los índices horarios ) y agujas.Enhorabuena.
Saludos.
Gracias..........
 
La verdad es que es precioso. A disfrutarlo
 
Muchas gracias a todos.
 
Muy fino. Me gusta.
 
Muy bonito.
Tiene modelos muy interesantes Louis Erard en mi opinión, especialmente en su colección 1931.
 
Dial limpio y con un toque "sport" gracias a sus indices y agujas azules. No veo que le haga falta lumen... perderia toda su gracia. Primero por el ya comentado color azul... segundo por que su aire vintage creo que no lo aceptaria.

En fin.. que lo disfrutes ;)
 
  • #10
Una marca muy interesante, tiene modelos realmente bonitos y diferentes, la calidad luce excelente.
 
  • #11
Pues te ha faltado mostarnos la caja! :D;-)
 
  • #12
Me gusta mucho el reloj, elegancia y calidad. Que lo disfrutes.
 
  • #13
Si señor, guapo y elegante.
 
  • #14
Muy fino el reloj, te felicito por la compra (es difícil encontrar gangas en esos portales entre tanta morralla)
 
  • #15
La verdad es que fué una sorpresa encontrar alguna marca suiza reconocida, entre tanto reloj chino o german asian. A veces hay suerte. Se me escapó algún Davidoff y Porsche a precio de risa. Todo no puede ser.

Muy fino el reloj, te felicito por la compra (es difícil encontrar gangas en esos portales entre tanta morralla)
 
  • #16
Realmente bonito.

Louis Erard tiene piezas verdaderamente interesantes, las cuales, si se saben buscar, están a precios ridículos; p.e. y en la bahía, relojes con módulos Soprod de complicación.
 
  • #17
Precioso, y si encima chollo, doble goce.
Aunque estas "ventas privadas" o liquidaciones suelen ser síntoma del mal estado de las marcas que las protagonizan.
 
  • #18
Hace poco tiempo que he recibido este reloj de la casa suiza Louis Erard. Es un reloj de corte clásico pero con un toque distinto, gracias a los índices, números y agujas de color azul que resaltan sobre la esfera plateada, dando al conjunto un toque especial. Monta un calibre ETA 2824-2 en una caja de acero pulida a espejo de 40mm con fondo visto donde se puede apreciar la masa oscilante en tonalidad dorada. Cristal de zafiro con doble tratamiento AR. Correa negra con cierre desplegable. Los acabados son de gran calidad.
Lo he conseguido gracias a un chollo de Amazon BuyVip. Ha sido una gran compra, sólo la caja donde viene presentado vale casi la mitad de lo que he pagado por él.
Ahora, unas fotos mediocres hechas con el móvil. Un saludo y gracias por leer.
lostimage.jpg
0c3ac9a5831771fda96b0b244d616415.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
lostimage.jpg
Habia entrado a bichear en Amazon Buyvip pero han cerrado. Hace mucho que lo compraste?
 
  • #19
Lo compré hace, más o menos, un mes. Aunque lo recibí hace unos 10 o 15 días. Efectivamente BuyVip ha cerrado y creo que por eso han liquidado muchos productos en el ultimo mes y entre ellos muchos relojes.
 
  • #20
Pues tiene muy buena pinta, la esfera blanca me parece una pasada y la combinación con la agujas azules creo que es espectacular, enhorabuena
 
  • #21
Muy muy bonito compañero, disfrútalo!
 
  • #22
me encanta, no lo conocia
 
  • #23
Sobrio y elegante. ¡ Muy bonito, enhorabuena!
 
  • #24
Pues tiene muy buena pinta, la esfera blanca me parece una pasada y la combinación con la agujas azules creo que es espectacular, enhorabuena

La esfera parece blanca pero no lo es. Es plateada, un plateado muy suave que contrasta muy bien con índices y agujas azules.
Me alegro de que os guste. Gracias a todos.
 
  • #25
Un reloj verdaderamente bonito,,muchas felicidades por la compra,que lo disfrutes mucho.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie