• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

louis erard

  • Iniciador del hilo carlitos ciqui
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
C

carlitos ciqui

Forer@ Senior
Sin verificar
Me ha sorprendido bastante la coleccion de louis erard,tienen unos diseños muy actuales.
¿alguien tiene uno?, como van de maquina y de precio?
Sabeis quien los vende?
::Dbt::
 
En Suárez están todos. Hay modelos que están bien, el que me ha decepcionado al verlo hoy en escaparate es el regulador, que en fotos parecía increíble!
 
Yo tuve en la mano uno con fase lunar y es muy bonito, la caja me rocordó a los JLC, de precio muy razonable creo que en torno a los 1500 €. En su web todos parecen espectaculares. Una marca a tener en cuenta. Esta es la foto del que vi....
 
Además Suarez es quien los distribuye. Tienen de todo y atienden fenomenal, por lo menos a mi me trataron como si fuera un cliente de toda la vida.

Saludos.
 
Yo le regalé a mi santa este:

lostimage.jpg


Los acabados son excelentes y la marcha tambien. Unos 700 napos me costó.
 
Me gustan en especial los semiesqueletos que tienen
 
¿Por qué te decepcionó? Yo me estoy enamorando del regulador PVD negro.
 
¿En realidad es tan bonito como en la foto? Yo quisiera ver una foto real del modelo regulador en PVD negro, que en las fotos de su página me encanta.
 
  • #12
Precioso, tu santa tiene suerte de que tengas tan buen gusto :D

Un saludo.

Mi santa... y su madre. Porque fue verlo y querer uno. Y claro, se lo regalé también. Hay que verlas a las dos con el mismo reloj.
 
  • #13
Hola a todos,

Encontré el foro tras estar buscando información sobre Luis Erard la pasada semana y esta es mi primera vez por aquí.

Estoy ahora mismo fuera de España, en Arabia, y tras pasar la semana pasada por el escaparate de una joyería me llamó la atención un modelo de Luis Erard, concretamente el 1931 squelette moon phase. Ni conocía la marca hasta entonces. Pasé a verlo como por casualidad, actualmente tengo un Longines Conquest y un Heuer Carrera, y no estaba pensando en comprar reloj nuevo. Me sorprendió su precio y la aparente calidad de sus acabados. Leí algo de la marca por aquí y una semana después me acerqué a comprarlo.

Una semana después estoy muy contento con la adquisición y me parece una preciosidad a un precio más que razonable, (creo que en España está por los 1700 €, pero aquí y con la cosa del euro por las nubes y el cambio de moneda vino a salir por unos 1000 €). La relación calidad precio me parece extraordinaria.

En cuanto al servicio técnico y garantía, que en España lo distribuya Suarez me da cierta confianza.

Quería dejaros unas fotos, pero estoy intentando subirlas y no me deja.

Bueno, pues el tercero para la colección.

i_1394_1.jpg

spacer.gif

spacer.gif


i_1395_1.jpg



Hilo: louis erard Responder
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie