Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 13 de 13

Hilo: louis erard - Foro General

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por pepearagon Ver mensaje
    ¿Por qué te decepcionó? Yo me estoy enamorando del regulador PVD negro.
    Al verlo me pareció mucho peor que en fotos.
    + de 40 "bonus"...

Penndelton está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Pinot Ver mensaje
    Precioso, tu santa tiene suerte de que tengas tan buen gusto

Un saludo.
    Mi santa... y su madre. Porque fue verlo y querer uno. Y claro, se lo regalé también. Hay que verlas a las dos con el mismo reloj.

tec003 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Hola a todos,

Encontré el foro tras estar buscando información sobre Luis Erard la pasada semana y esta es mi primera vez por aquí.

Estoy ahora mismo fuera de España, en Arabia, y tras pasar la semana pasada por el escaparate de una joyería me llamó la atención un modelo de Luis Erard, concretamente el 1931 squelette moon phase. Ni conocía la marca hasta entonces. Pasé a verlo como por casualidad, actualmente tengo un Longines Conquest y un Heuer Carrera, y no estaba pensando en comprar reloj nuevo. Me sorprendió su precio y la aparente calidad de sus acabados. Leí algo de la marca por aquí y una semana después me acerqué a comprarlo.

Una semana después estoy muy contento con la adquisición y me parece una preciosidad a un precio más que razonable, (creo que en España está por los 1700 €, pero aquí y con la cosa del euro por las nubes y el cambio de moneda vino a salir por unos 1000 €). La relación calidad precio me parece extraordinaria.

En cuanto al servicio técnico y garantía, que en España lo distribuya Suarez me da cierta confianza.

Quería dejaros unas fotos, pero estoy intentando subirlas y no me deja.

Bueno, pues el tercero para la colección.

Hilo: louis erard Responder
    Última edición por tec003; 26-nov-2009 a las 20:39 Razón: http://www.montres-louiserard.ch/collection.php?categorie=1&modele=215&type=2#

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12