Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 31

Hilo: lotus y festina - Foro General

morofmr está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo tengo un lotus titanio crono que me regalo una ex-novia hace mas de 10 años, la pobre me quiso regalar un reloj "bueno" y solo le sonaba lotus que por esa epoca estaba en pleno boom. Aun funciona y es muy preciso pero 40.000 pelas de la epoca se me antojan demasiado. En todo caso es un buen reloj.

ramiro9000 está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo tengo un Festina de cuando era suiza, más de 50 años y va perfecto. Tan solo le he tenido que restaurar la esfera, porque mi padre no lo cuidaba mucho.

balo está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo dos Festina Vintages y van estupendos a sus cincuenta o más años, pero ahora, y como tantas otras marcas, sólo se preocupan de diseñar esferas que el resto,lo que antes era el alma de los relojes, ya lo pondrán miyota o los chinos. Es una pena.

hapasil está desconectado Forer@

Predeterminado

Yo doy mi opinión como novato total, y recien aterrizado en el foro, en relación a LOTUS.

No estoy de acuerdo en los comentarios que he leido de que son relojes que duren poco tiempo, ya que eso normalmente suele corresponderse al trato recibido.

Yo tengo dos lotus, uno que fue el primer reloj que me compré en 1º de universidad, hará 15 años y otro de titanio que me regalaron cuando acabé la carrera (hace diez años). Ambos funcionan perfectamente.

De lo que si me quejo de LOTUS es del poco interés que tiene en su servicio postventa. En su día (hará unos 5 años) quise comprarle una correa nueva a uno de esos relojes, por lo que me puse en contacto telefónico con LOTUS (No sé si en Madrid o en Barcelona) y anti mi sorpresa me dijeron que ni tenían stocks de correas para un reloj`tan viejo (¿10 años es viejo?) ni siquiera tenían un triste catálogo de los modelos que ellos vendían para hacerme una idea del tipo de correa que llevaba en origen.

Aun y todo lo dicho, tengo que reconocer que a día de hoy, por el precio de un lotus me voy de cabeza por un seiko automático.

Un saludo

josej74 está desconectado Forer@

Predeterminado

creo que la relacion calidad/precio es razonable,he leido que duran 6 o 7 años,pues se equivocan por que yo tengo 2 lotus de mas de 20 años y me van como la seda,creo que no son relojes solo para dar la hora hay modelos bastante bonitos y con buen precio.aun asi con el precio que algunos modelos tienen hay relojes mucho mejores e el mercado.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

bueno.... por lo que dices aun lo tienes, no? pues tan malo no será

Salutes

sere está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

La mayoría monta miyota, que se japo, esto no quiere decir que no den buen resultado, sino todo lo contrario en muchos casos funcionan mejor que muchas ETA.

saludos

rampante está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

es un poco lo de siempre...
    lo más importante es que el reloj te guste, ya que sarna con gusto no pica... así un Lotus o un Festina pueden darte satisfacciones durante mucho tiempo en función de lo que le pidas a tu reloj... otra cosa es que por aquí muchos estamos medio piraos y no nos conformamos con que el reloj nos de la fecha y la hora, pero eso ya es otro cantar....
    si bien es cierto que cuanto más te aficionas y te informas más vas coincidiendo con los gustos generales en el foro, mecanicos...etc...
    por eso cada persona es un mundo y relojes razonablemente fiables afortunadamente hay muchisimos y para todos los bolsillos...
    no se si me he explicado o me he enrollado sin más

superguti está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

esto es como preguntar en un foro de cocina de autor por las tortillas de patata ya hechas del carrefur

misson está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Mira yo tengo un Lotus World Time desde haces 13 años, y un Festina desde hace 5, si quieres que diga la verdad cuando no entiendes mucho de relojes pero te gustan, un Festina o un Lotus estan bien, despues te vuelves mas selectivo y solo te interesan los automaticos, y despues te vas a por la crem de la crem, si puedes claro, pero aun teniendo un Rolex o Patek, les sigo teniendo cariño, son el principio de una aficion y tienen mucho valor.
    Saludos.
    Y yo si que hablo de mi festina en el foro.
    Cuando me hablan del destino cambio de conversacion

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo