Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 38

Hilo: Lotus, Viceroy, TimeForce, Sandoz... - Foro General

cibertris está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Yo,hace tiempo que respeto todas las opciones y no prejuzgo a nadie por defender una u otra marca.El grupo Festina rezuma calidad y tiene un gran SAT para todas sus marcas.Yo babeo con mis Candinio y mi flamamnte Regatal(la nueva marca holandesa de Festina Group)Esta claro que quien tiene para un Rolex no mira Festinas pero no todos tienen para Rolex y nada de Festina es malo.Lo mismo que Sandoz o Viceroy.
    Por cierto ni a Rolex se le podia haber ocurrido un lema mejor:
    No es lo que tengo,es lo que soy.
    De pelotas y 100x100 iberico,toma ya!
    La vaca no es de donde nace si no de donde pace,aunque algunos prados tienen hierba verdaderamente indigesta

hugger está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

¿quien no ha tenido o tiene un Lotus?...Yo aún tengo dos Lotus y un Festina con un valor sentimental altísimo
    Última edición por hugger; 17-ene-2012 a las 23:35

EdwarDL está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Mi primer reloj de adulto también fue un Lotus crono, y la mar de contento que iba. Ahora con más conocimiento, ficho otras piezas mucho mejores.

atmorte está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Que quieres que te diga... en el mismo rango de precios...Cualquiera de esas marcas tienen unas cajas y acabados que algunas veces son hasta superiores.... luego está que gastan muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más en publi y ofrecen muuuuuuuuuuuuuuuuuuchos más diseños y colecciones muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuucho más amnplias CADA AÑO, eso cuesta una pasta...

Ahora medita y luego me vuelves a comentar

Salutes

Predeterminado

Yo creo que estas marcas tienen un segmento muy definido y aciertan con lo que les demandan: moda, diseño, variedad, facilidad para encontrarlos, reconocibles por todos, ... y a unos precios accesibles.
    En cualquier corrillo de chavales de veinte años si llevas un Lotus o Viceroy nuevo seguro que despiertas admiración y si llevas un Seiko, Citizen, no digamos ya un Certina o Hamilton, seguro que piensan "que tio más raro".

salvage24 está desconectado Baneado
    en un lugar de cuyo nombre no quiero acordarme

Predeterminado

buenas,primero (me van a caer chaparrones lo sé) yo tengo varios lotus de los cueles he adquirido recientemente uno,y respecto de los acabados cuando querais los comparamos con seiko del mismo precio,que conste que tengo seiko,citizen y orient.
    los he comparado y no en todos los aspectos ganan los seiko los lotus tienen unos acabados(algunos modelos en concreto años 90)que ya quisieran algunos.

jcampos73 está desconectado Forer@

Predeterminado

A mi desde luego esas marcas no me gustan nada, pero es verdad que están muy bien implantadas.
    Este pais es así jaja
    Desde luego mejor un Seiko

juanqui está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo tengo un festina solar que me regalaron hace 20 años de titanio y aun fuciona perfectamente y hay que reocnocer que calidad y acabados de los años 90 de esos modelos no son los de ahora aunque sinceramente cuando voy a relojerias como decis todos suelo escaparme de esas marcas aunque aun son marcas relojeras de toda la vida pero ver relojes tous por 500 leuros cuando mi xwind me costo 550 en el foro me chirria.
    Por lo menos los marea valen menso de 50 leuros jejejeje aunque tengo un conocido en el mundillo y me ha dicho que marea es la empresa que mas ha facturado en el ultimo año y que se venden como churros

josecalvo está desconectado Novat@

Predeterminado

Yo de momento tengo un Lotus Shiny que compré hace 5 o 6 años que tenía olvidado en un cajón (últimamente no llevaba reloj) pero desde que se me ha despertado el gusanillo de los relojes, lo rescaté del cajón, pedí al forero antamo unas toallitas cape cod, y lo he dejado bastante bastante decente, además tuve que ir a una joyería porque se había soltado la correa, y parece como si estrenase reloj salvo por alguna marca en el cristal. Espero poder adquirir algún Seiko próximamente.

Un saludo!

IVANON está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

a mi repelús no me da ninguna marca, cada uno tiene sus gustos, mi lotus chrono titanio esfera roja y negra tiene 1 años, un solo cambio de pila va genial y es muy bonito

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo