Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345
Resultados 41 al 45 de 45

Hilo: Lotus Superchronograph - Foro General

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

De acuerdo.
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

User Info Menu

Buenas noches a todos y gracias por vuestros consejos. No sabia que habia que conectarse diariamente para agradecer vuestros consejos, de todos modos, pido disculpas a los mas "inquietos".
    El reloj ya lo he mandado a la lotus y seguramente le cambie el cristal que esta un poco rayado y lo estanque para que aguante mas el uso diario.
    En cuanto al cambio de bisel, aunque como han dicho sera complicado, estudiare el precio que me dan, SI HAY, y decidire al respecto si merece la pena, porque no esta tan mal.
    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro consejo, me ha ayudado mucho a tomar la decision correcta.
    Subire una foto cuando me den el reloj para que lo veais.
    Saludos

User Info Menu

El reloj es de los años 90 y lo utilizo un familiar mio hasta que se hizo con otro reloj, yo lo voy a intentar restaurar en la medida de lo posible para hacerme con mi primer reloj de pulsera, de mi edad.
    Un saludo!

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por Superchronograph Ver mensaje
    Buenas noches a todos y gracias por vuestros consejos. No sabia que habia que conectarse diariamente para agradecer vuestros consejos, de todos modos, pido disculpas a los mas "inquietos".
    El reloj ya lo he mandado a la lotus y seguramente le cambie el cristal que esta un poco rayado y lo estanque para que aguante mas el uso diario.
    En cuanto al cambio de bisel, aunque como han dicho sera complicado, estudiare el precio que me dan, SI HAY, y decidire al respecto si merece la pena, porque no esta tan mal.
    Muchas gracias de nuevo a todos por vuestro consejo, me ha ayudado mucho a tomar la decision correcta.
    Subire una foto cuando me den el reloj para que lo veais.
    Saludos
    Cita Iniciado por Superchronograph Ver mensaje
    El reloj es de los años 90 y lo utilizo un familiar mio hasta que se hizo con otro reloj, yo lo voy a intentar restaurar en la medida de lo posible para hacerme con mi primer reloj de pulsera, de mi edad.
    Un saludo!
    Si nos has leído mas veces, sabes que muchas cosas las decimos de broma.. como es el caso

Me parece genial que inviertas en él si es verdaderamente de tu agrado, a mi personalmente Lotus Si me gusta como me abras leído mas atrás, teniendo un Lotus Titanium de los 90´s y funcionando a la perfeccion.

Ya nos enseñaras como va quedando en sucesivas fotos.

Salu2

autavia está desconectado Milpostista

User Info Menu

Yo tuve uno hace años, me gastaba la pila en 4 o 5 meses era un reloj que lleve muy a gusto es muy bonito.

Enviado usando Tapatalk

Página 5 de 5 PrimerPrimer 12345