Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 45

Hilo: Lotus Superchronograph - Foro General

Voicelab está desconectado Habitual

User Info Menu

Nombre:  GW9400-1_xlarge.jpg
Visitas: 417
Tamaño: 13.0 KBtotalmente de acuerdo con la mayoría..

Un G-Shock .. fiable, robusto, siempre apreciado por todos y un tanque.

"Rangerman"

* Tough Solar .. te olvidas de movimientos y baterías, se carga por la luz
    * Wave Receptor.. Radio Controlado, siempre tendras la hora exacta
    * Cuarzo japonés.. Exactitud y precisión máximas.
    * Luz.. lo agradecerás en zonas oscuras o de total oscuridad
    * Calendario total, agradecerás tener.. dia - mes - año - dia de la semana.
    * Cronógrafo Digital con centésimas de segundo y Lapsus.
    * Timer Digital.
    * Tripe Sensor .. Barómetro - Altímetro - Termómetro.
    * Te dan un golpe, no pasa nada, se te cae, no pasa nada, se pone a llover, no pasa nada.. es un "Rangerman"

Ni lo dudes

Salu2

User Info Menu

Estimado compañero. Aunque este sea un foro de relojes y tus dudas sean sobre un reloj, me temo que no encontrarás demasiada ayuda por el simple hecho de que tu reloj es de una marca blanca, por decirlo suavemente. Es una marca de moda.
    Lo mismo ocurre con otras marcas que promocionan deportistas afamados o tiendas de ropa. No son relojes de calidad, sino simplemente marcas. Da igual que te haya constado 500€ o 1000€. Un reloj de 80€ fabricado por una empresa que se dedica a fabricar relojes es mucho mejor.
    Mi consejo es que no gastes más dinero en el. Disfrútalo hasta que deje de funcionar y luego busca uno de una buena marca. Pregunta aquí mismo cual te aconsejas según tus gustos y tu presupuesto (da igual que sea de 50€) y te dirán.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

User Info Menu

Hola compañero:
    Ante todo bienvenido, y advertirte, "no sabes donde te has metido". (ja,ja, es una broma).
    Bueno, vamos al lio. Hablas de un Lotus superchronograph con esfera verde, igual a este:
    Nombre:  pat2.jpg
Visitas: 319
Tamaño: 48.9 KB
    Aqui ves uno con esfera en blanco, con su dotacion completa. Acompañado de un world timer en azul.Ambos de mi propiedad, y funcionando perfectamente.
    Hablas de que le cambiaste la pila en un puesto?. Hasta que no aprendas tu a hacer los cambios de pila,(cosa bien sencilla), no te fies del primer cambiapilas que aparezca en tu camino. Vete ya haciendote con un relojero de confianza, que te pueda asesorar y enseñar algunos trucos. Y que te pueda decir por el estado de los relojes de este tipo, si merece o no la pena arreglarlos.En la cuestion de la correa, cualquier correa de 20 mm. te servira para este reloj.
    No se si el reloj tiene algun valor sentimental, o de otro tipo para ti. Pero de todas maneras, te dire que este reloj fue un must-have en la España de su epoca, por ello, pide presupuesto y si este te convence, arreglalo. Espero haberte ayudado.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Probablemente no merezca la pena que lo arregles, lleva un calibre fabricado por Citizen.

Si tuvieras el Citizen muchos foreros te dirían que es una maravilla, pero como te ha tocado el Lotus es una mierda.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    Probablemente no merezca la pena que lo arregles, lleva un calibre fabricado por Citizen.

Si tuvieras el Citizen muchos foreros te dirían que es una maravilla, pero como te ha tocado el Lotus es una mierda.
    Ninguno de los problemas de los que habla tienen nada que ver con el calibre. A un Citizen probablemente no le habría pasado eso.
    Cuando te regalan un reloj, no te regalan un reloj. Tu eres el regalado, a ti te ofrecen para el cumpleaños del reloj.

juanrock está desconectado In memoriam

User Info Menu

Cita Iniciado por EloyHdez Ver mensaje
    Ninguno de los problemas de los que habla tienen nada que ver con el calibre. A un Citizen probablemente no le habría pasado eso.
    El reloj tiene dos problemas, dial torcido y agujas que no resetean, el primero puede ser debido a una mala manipulación al cambiar la pila o a que se le han roto las patas, el bisel es un tema de la caña que se le ha dado. El problema de las agujas si es del calibre.
    LA CABRA TIRA AL BRONCE

User Info Menu

Buenas,
    ante todo te diré que ese reloj no es una basura como algunos aquí te dicen. Eso implica desconocimiento absoluto. Lotus, en los años 80 hacía ese tipo de relojes y eran buenos y caros; otra cosa es lo que fabrica Lotus hoy día. Pero ese reloj que muestras era objeto de deseo y nada tenía que envidiar a otros muchos cuarzos de prestigiosas marcas. Yo tuve uno, regalo de mi padre.

El problema es que vas a tener difícil encontrar repuestos, pero por intentarlo....

User Info Menu

Cita Iniciado por juanrock Ver mensaje
    El reloj tiene dos problemas, dial torcido y agujas que no resetean, el primero puede ser debido a una mala manipulación al cambiar la pila o a que se le han roto las patas, el bisel es un tema de la caña que se le ha dado. El problema de las agujas si es del calibre.
    No habíamos quedado en que el calibre era Citizen?

thedrako está desconectado Habitual

User Info Menu

Cita Iniciado por EloyHdez Ver mensaje
    Porque ?. No se arañan, no se averían.
    Hoy hace un bonito día, ya verás como llega alguien y lo jode.

Byron
    Mira compañero hay dos puntos de vista con respecto a lo que planteas en mi opinión..
    Uno que el reloj sea de un valor sentimental para ti quizas por la persona que te lo ha regalado...
    En mi caso si el reloj no supone un gran valor sentimental y el costo de reparación es alto...yo no lo repararía..lógicamente debes esperar a saber cuanto te va a salir la reparación...si en cambio el reloj tiene una especial valor sentimental..pues ahí ya no se que decirte ....por ponerte una cantidad mas de 100 euros...no lo repararía y ya me parece el tope que yo estaría dispuesto a pagar con valor sentimental y reitero ...especial valor sentimental ....por esa pieza y esa marca en concreto...saludos

PD.- Y hablo con reparación de calibre,junta y bisel nuevo si es que hay piezas..
    Última edición por Byron; 08-feb-2015 a las 22:22

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo