Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Lotus Superchronograph - Foro General

User Info Menu

Lotus Superchronograph

Hola, muy buenas tardes, este es el primer tema que hago, aprovecho para presentarme.
    Mi nombre es Diego y soy nuevo en el mundo de los relojes de pulsera y este mundillo siempre me ha llamado mucho la atencion
    Voy a intentar exponer todas mis dudas de la manera mas clara y concisa que pueda.
    Hace poco me regalaron un Lotus Superchronograph con la esfera verde y la correa original de metal a falta de la de cuero.
    Soy nuevo en el tema de los relojes.

A continuación expondré las múltiples dudas que me surge al respecto sobre el reloj

1º. Lo lleve a cambiar la pila a un puesto en el que me lo abrieron y cambiaron la pila sin problemas aparentes, pero después me dijeron en una relojería que eso no suele ser una buena idea porque tiene un muelle que puede saltar.¿Hasta que punto puede haber ocurrido eso y que problemas puede causar y si se podría solucionar fácilmente al estar hablando de un reloj de 20 años?.
    Habiendo cometido ese posible fallo he decidido llevarlo a la casa Lotus en la plaza Isabel II en Madrid, pero antes me gustaría que me resolvieseis algunas dudas.

2º. El bisel esta bastante dañado y me gustaría saber si alguien dispone de este reloj para conseguir la pieza, incluso la correa de cuero que llevaba el reloj.

3º. Otra pregunta que me surge es si este reloj tiene las medidas estándar para poder cambiarle la correa por cualquier otra o tiene que tener alguna característica especial.

4º. Voy a llevarlo para que me cambien el cristal, a ver si me pueden dar alguna solución para el bisel, que me lo estanquen y me lo pongan a punto ya que esta un poco desplazada la esfera y los cronómetros no se reestablecen en "0".¿Alguna aproximación de cuanto me puede salir esas "tonterías"?

Nombre:  dfaivm.jpg
Visitas: 865
Tamaño: 48.6 KB