Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 45

Hilo: Lotus Superchronograph - Foro General

User Info Menu

Lotus Superchronograph

Hola, muy buenas tardes, este es el primer tema que hago, aprovecho para presentarme.
    Mi nombre es Diego y soy nuevo en el mundo de los relojes de pulsera y este mundillo siempre me ha llamado mucho la atencion
    Voy a intentar exponer todas mis dudas de la manera mas clara y concisa que pueda.
    Hace poco me regalaron un Lotus Superchronograph con la esfera verde y la correa original de metal a falta de la de cuero.
    Soy nuevo en el tema de los relojes.

A continuación expondré las múltiples dudas que me surge al respecto sobre el reloj

1º. Lo lleve a cambiar la pila a un puesto en el que me lo abrieron y cambiaron la pila sin problemas aparentes, pero después me dijeron en una relojería que eso no suele ser una buena idea porque tiene un muelle que puede saltar.¿Hasta que punto puede haber ocurrido eso y que problemas puede causar y si se podría solucionar fácilmente al estar hablando de un reloj de 20 años?.
    Habiendo cometido ese posible fallo he decidido llevarlo a la casa Lotus en la plaza Isabel II en Madrid, pero antes me gustaría que me resolvieseis algunas dudas.

2º. El bisel esta bastante dañado y me gustaría saber si alguien dispone de este reloj para conseguir la pieza, incluso la correa de cuero que llevaba el reloj.

3º. Otra pregunta que me surge es si este reloj tiene las medidas estándar para poder cambiarle la correa por cualquier otra o tiene que tener alguna característica especial.

4º. Voy a llevarlo para que me cambien el cristal, a ver si me pueden dar alguna solución para el bisel, que me lo estanquen y me lo pongan a punto ya que esta un poco desplazada la esfera y los cronómetros no se reestablecen en "0".¿Alguna aproximación de cuanto me puede salir esas "tonterías"?

Nombre:  dfaivm.jpg
Visitas: 865
Tamaño: 48.6 KB
    Este es el modelo, pero no mi reloj, que ahora mismo no lo tengo. El mio tiene la espera en verde y el bisel bastante mas rallado.
    Gracias de antemano
    Un slaudo
    Última edición por Superchronograph; 08-feb-2015 a las 15:09 Razón: Foto

cabanillas está desconectado Tiene un método

User Info Menu

Unas fotos..ayudarían!

Enviado desde el tontofón...

El africano está desconectado De la casa

User Info Menu

Resumen:
    Hace poco te lo regalaron.
    Ya ha consumido una pila.
    Tiene la esfera desplazada.
    No resetea a cero.
    El bisel está tan perjudicado como para querer cambiarlo.
    La Virgen!!
    Recomendaciones:
    Mide el hueco entre asas, si la medida es par,20mm,22mm por ejemplo, hablamos de medidas estandar y te será fácil encontrar una correa genérica.
    Cómprate un G-Chock.
    Te diré todo lo que es posible. Hay pocas cosas que explicar.He visto un hombre viejo, muy viejo, sentado en un umbral. Lewis Carroll.

Scuba dude está desconectado Around the World

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Cómprate un G-Chock.
    Jajaja, yaaaaa ves... pero que sea solar!!

TerraK está desconectado De la casa

User Info Menu

Solo un consejo .. pide presupuesto antes de que te toquen el reloj...

posiblemente no te merezca la pena arreglar un lotus... Y más cuando parece que haya ido y vuelto de la guerra
    "No es más rico el que más tiene, sino el que menos necesita"

User Info Menu

Cita Iniciado por El africano Ver mensaje
    Resumen:
    Hace poco te lo regalaron.
    Ya ha consumido una pila.
    Tiene la esfera desplazada.
    No resetea a cero.
    El bisel está tan perjudicado como para querer cambiarlo.
    La Virgen!!
    Recomendaciones:
    Mide el hueco entre asas, si la medida es par,20mm,22mm por ejemplo, hablamos de medidas estandar y te será fácil encontrar una correa genérica.
    Cómprate un G-Chock.
    Jajajajaja
    Me uno a la sugerencia!

pizarron está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi consejo,
    -No te gastes ni un euro en ese reloj
    -Sí te gustan los relojes no compres un Lotus

Saludos

RAPOSO está desconectado De la casa

User Info Menu

No te gastes dinero en ese reloj, posiblemente te saldrán mas cara las alforjas que el burro. Mira en webs de segunda mano y posiblemente encuentres ese modelo a buen precio para aprovechar partes y piezas. Para que te hagas una idea, yo tenía un Lotus que en el 97 en el Corte Ingles Pagé por el casi 80.000 pts unos 500€, que vendí hace cuatro años en eBay por 50€. Todo un negocio.

barista está desconectado De la casa

User Info Menu

Bueno, depende: hay Lotus con Miyotas que son eternos.....
    Blog sobre Museos, Exposiciones, Arte y Viajes ( no se ve en móvil ) http://serenvintagewatchs.blogspot.com/

Angel1980 está desconectado Milpostista

User Info Menu

Mi consejo es que lo uses como reloj de batalla dado su estado. Bienvenido al foro.

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo