• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

lotus mecaquartz

Estado
Hilo cerrado
A

almar

Novat@
Sin verificar
hola a todos tengo una duda y quisiera saber vuestra opinion, les explico la situacion.

un cliente me trae un lotus mecaquartz (BR-10) por que no le camina según veo es el acumulador que ya estara agotado, desde algunos años que lo tiene nunca le ha dado problemas, se lo comente a otro relojero y me dice que esas maquinas suelen dar muchos problemas y que lo mejor es cambiarla por un cuarzo de toda la vida en vez de cambiar el acumulador, mi pregunta es la siguiente ¿que opinais ustedes? ¿cambiar acumulador o se le cambia la maquina por una de cuarzo?

gracias a todos​


 
Yo respetaría siempre la maquinaria original en la medida de lo posible, así que acumulador.
Por otro lado creo que es el cliente el que debería tomar la decisión, no???
 
Yo respetaría siempre la maquinaria original en la medida de lo posible, así que acumulador.
Por otro lado creo que es el cliente el que debería tomar la decisión, no???

Más claro imposible. Diagnóstico, presupuesto y que el cliente decida.
 
Siempre respetar la originalidad de la pieza es la mejor decisión. Pero como el cliente, aparte de poder aconsejarle, es el que toma la decisión por motivos económicos, en estos casos la nobleza no obliga, y que decida en que gastarse lo cuartos.
 
muchisimas gracias por el consejo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie