Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 43

Hilo: Lotus CRI apunto de caer - Foro General

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por Tortuga Shelly Ver mensaje
    La verdad, 135 euros no me parecen caros para un crono de cuarzo comprado en relojería, que te lo dejan ajustado y que te has podido probar, que no a ciegas, con garantía (tanto por la marca como por el establecimiento), con una presentación y de una marca que te la conocen todos.

Pienso muchas de las marcas que idolatramos en éste foro pueden ser comparativamente más caras y montan mecanismos que se pueden encontrar en relojes más baratos (pero con menos charme).

si...el calibre suizo de un heuer de cuarzo es similar al de un victorinox..o un swatch...y cuesta bastante mas que el swatch!

e igualmente,el calibre japo de un parnis de cuarzo que te cuesta la mitad que este lotus...es el mismo que el del lotus!

Ambas dos cosas son hechos indiscutibles...asi que si te gusta mas el lotus(o el heuer) y no te duele pagar el doble..oye,¡pues adelante!

Que al fin y al cabo,¡la mejor compra del mundo es pillarse por menos de 10 euros un casio bin laden...que aguanta lo que le eches!
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....

Antonio-Madrid está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Pues que quieres que te diga, si has visto un Lotus que te ha encantado y que el precio al que te lo dejan en el CI te parece bueno, no se que hay de malo en comprarlo.
    Ya se que hay gente que opina otra cosa, pero te aseguro que un Lotus es tan reloj de verdad, como el Mako II. Luego ya está el tema de gustos, preferencias y demás.
    Sea como fuese. Volver atrás es imposible. Mi reloj va siempre hacia adelante. La historia también. Oswald de Andrade

Invicto está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por zocodium Ver mensaje
    Me parece muy sincera y verdadera tu opinión, sin duda tienes razón, y yo soy el primero que reconozco que esto llega a ser una enfermedad, pero también es verdad que a esta hora no me arrepiento de no haberlo comprado, creo que es más el pronto que otra cosa, para que comprar un reloj que te pongas unos días y luego dejarlo en la caja, además un lotus te cuesta venderlo la vida, a no ser que lo vendas excesivamente barato. Creo que en el fondo tanto a tí como a mí nos gusta más un Orient Mako, o le vemos algo más especial, corrígeme si me equivoco, pero también es verdad que muchas veces no disfrutamos o no nos merecemos lo que tenemos o podemos alcanzar. Un saludo.
    Jajaja, no es que me guste mas un Orient Mako, es que ya lo tengo....como me has calao, canalla

urraca Invitado

Predeterminado

¿Un Lotus no es un reloj de verdad? ¿No marca la hora -y mejor que el Mako-? ¿O es que es un fake? Ah... es que es un reloj "moda" y como tal no hay que comprarlo porque caen las ochenta maldiciones de los sacrosantos puristas sobre uno, y si se enteran en el foro igual no me saludan...

¿Te gusta? ¿Te parece correcto su precio? Si la respuesta a ambas preguntas es "SI", cógetelo hombre.

Iba a escribir algo en este sentido, pero cuando ya te lo han explicado tan bien y tan clarito, mejor no añadir nada más. Efectivamente, si te gusta y te parece bueno el precio, no veo el problema. Generalmente estos relojes no nos llaman la atención por muchas cosas que siempre comentamos, pero en caso de que en un momento concreto nos guste uno de éstos, tampoco hay que taparse los ojos y tomar calmantes para olvidarlo.

menganito está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Todo depende de las preferencias de cada uno, y todos son relojes 'de verdad', lo que ocurre es que todos sabemos los que mas nos suelen gstar, que son los mas caros, como en general todo lo mas caro en la vida suele gustar mas porque sabemos que es mejor...
    Pero ¿realmente el tiempo existe?...
    EINSTEIN: La diferencia entre pasado, presente y futuro es sólo una ilusión persistente.

Xocaso5 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Invicto Ver mensaje
    Emho hay un poco de enfermedad relojeril en este Foro....parece que hay marcas prohibidas, que los cuarzos
    son menos relojes que los mecánicos, y otros síntomas de dicha enfermedad.
    Yo tengo relojes de todo tipo, cuarzos, mecanicos, automaticos, de marcas reconocidas, de moda, rusos, chinos......y la unico motivo por los que me he hecho con ellos ha sido uno: me gustan!
    Mas vale quitarse la relojeritis de la cabeza y ponerte los relojes para disfrutar con ellos.
    Esta es mi humilde opinión......gracias
    Coincido absolutamente con el compañero

jalisco está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por Invicto Ver mensaje
    Emho hay un poco de enfermedad relojeril en este Foro....parece que hay marcas prohibidas, que los cuarzos
    son menos relojes que los mecánicos, y otros síntomas de dicha enfermedad.
    Yo tengo relojes de todo tipo, cuarzos, mecanicos, automaticos, de marcas reconocidas, de moda, rusos, chinos......y la unico motivo por los que me he hecho con ellos ha sido uno: me gustan!
    Mas vale quitarse la relojeritis de la cabeza y ponerte los relojes para disfrutar con ellos.
    Esta es mi humilde opinión......gracias
    Si q es cierto q algunos se lo deberían mirar porque están gravemente enfermos de lo q comentas, coincido en q si un reloj te gusta adelante.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

¿Un Lotus no es un reloj de verdad? ¿No marca la hora -y mejor que el Mako-? ¿O es que es un fake? Ah... es que es un reloj "moda" y como tal no hay que comprarlo porque caen las ochenta maldiciones de los sacrosantos puristas sobre uno, y si se enteran en el foro igual no me saludan...

¿Te gusta? ¿Te parece correcto su precio? Si la respuesta a ambas preguntas es "SI", cógetelo hombre.
    Amén.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

Ramses7 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Los Lotus, al igual que otras marcas similares, a su nivel son buenos y funcionan bien, yo tengo uno desde hace 7 años, va bien y me gusta. Ahora no me compraría ninguno de esas marcas, aunque me gustara, porque quiero priorizar y tener una colección más pequeña con marcas de más nivel. Si me pongo a comprar todos los relojes que me gustan de cualqier marca, tendría que comprar uno cada día.
    Yo creo que se trata de que pienses si realmente quieres tener un Lotus en tu colección, (lo cual me parece bien pues yo lo tengo) o si sólo es un ataque de CRI. Ante la duda, has hecho bien en no comprarlo.

Malcom está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Pues por gustos personales, yo me compraría antes un mako que el Lotus, pero me parece muy bien que si a ti te gusta, te lo compres. Faltaría más.
    Mirando el reloj parece que el tiempo pasa, pero pasamos nosotros.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo