Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 13

Hilo: Lotus Chronograph - Foro General

Predeterminado Lotus Chronograph

Hola a todos,

Hace aproximadamente 16 años le regale a mi padre un reloj Lotus, que ahora desde hace pocos dias utilizo yo. Desconozco el modelo y no se muy bien como funciona. Si alguién puede facilitarme alguna información se lo agradecería.

Un saludo,

Manel

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ni idea ya lo siento tengo dos lotus pero ninguno como este, el mio tiene los mismos botones, el de abajo a la izquierda en el mio es la alarma, arriba a la derecha cronografo on y parada y abajo izquierda reseteo del cronografo para ponerlo a cero, espero haberte ayudado
    "Clan Piruleta"

LM7 Invitado

Predeterminado

Hola Manel, precisamente ese fué el reloj que me compré hace ya muuuuchos años con mi primer sueldo en condiciones, todavía está en perfecto estado y ha aguantado y aguanta mucha tralla, playa, piscina, montaña....

Es un Lotus SuperChronograph, la bonita caja de madera ya no la tengo....

El manual lo tienes en este vínculo, que otro forero subió...

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=35794

Yo el cambio de pila lo hago en una relojería de La Plaza Mayor en Madrid, siempre me hacen una revisión completa y va de vicio, de verdad, le tengo cariño, lo reconozco...

Aguirre está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por LM7 Ver mensaje
    va de vicio, de verdad, le tengo cariño, lo reconozco...
    Un gran reloj, ojalá siguieran por esa línea.
    Pon un G-Shock en tu vida.

isidre69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

fue mi primer reloj con muchas esferas.
    lo disfruté mucho, y llamaba mucho la atención, por que era grande para esos tiempos.
    por circunstancias de la vida ya no lo tengo, pero conservo su caja de madera, con una correa de plástico, destornilladora cambiarla por el armis, tarjeta de garantía de 1992, y libro de instrucciones
    si algún día pasas por lleida, te la podría enseñar

Invenit et Fecit

jecapu está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues yo lo tengo tambien, era el reloj con el que soñaba y no me pude comprar entonces, y hace mas o menos un año o asi, lo consegui, gracias a la generosidad de un forero, decir que el mio es identico al tuyo, y tambien va perfecto, y quitando el nivada de carga manual, de mi comunion, es el segundo reloj al que mas cariño le tengo y no me voy a deshacer jamas de el. precisamente hoy lo llevaba puesto. Con una hirsch carbono naranja para el agua, va de muerte, pesa poco, y como bien decis aguanta lo que le echen.

Para mi ese reloj marco el cenit de lotus como marca, a partir de ahi, quitando algun titanio, para mi la marca inicio un descenso en picado hasta caer en la "maldición brillante", que aunque se vendieran bien, a mi no me gustaban nada.

Saludos

AlexVilla está desconectado Novat@

Predeterminado

Un modelo parecido pero de los de titanio, fue mi "primer reloj", creo que hace ya unos 14 años.... evidentemente todavía lo tengo y de vez en cuando me lo pongo.
    Pienso que esta clase de Lotus nos cautivaron a muchos en nuestra adoslescencia, estáis de acuerdo conmigo?

Saludos

LM7 Invitado

Predeterminado

Yo me acuerdo que estaba estudiando y cuando veía a alguien con dicho "bicho" me daba una envidia increible, en las relojerias se exponía como una verdadera tentación, asi que no pude evitarlo y cuando cobré mi primer sueldo en condiciones me lo regalé.

Creo que fué mi primera CRI, y a partir de ahí......lo que a todos...je, je,....

usagi está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tento y es un gran reloj, me lo regalo mi novia en Andorra en el año 92 y le tengo un gran cariño.

Creo que es de lo poco salvable que ha hecho Lotus.

Me alegro de que haya mas afortunados poseedores de este reloj.

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

ahora recuerdo ya decia que me sonaba mi tio se lo compro en aquella epoca y era la caña venia con esas dos correas y valia en torno a las 50000 pesetas, me encantaba creo que de lo mejor de lotus
    "Clan Piruleta"

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo