• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotus antiguo

  • Iniciador del hilo xesetec
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
X

xesetec

Novat@
Sin verificar
Hola a todo el mundo, soy nueva en este foro y mi pregunta va con un lotus q me regalaron en los reyes del 95, la cosa es q ya no es por el valor económico q tiene, es más sentimental. En concreto no se el modelo, pero detrás de la esfera pone stainless steel 9677, hace como un año se paró, yo creí q era la pila, la cambié y funcionó unos días y se volvió a parar, le hicieron una limpieza y nada sigue igual, ahora me he planteado cambiarle el mecanismo, para q siga funcionando, pero no tengoni idea de lo q puede costar,alguien podría ponerme un precio orientativo, o si me merece la pena arreglarlo?
Y otra más, como se le cambia la hora a un lotus titanium 9720? este es del 96 pero funciona perfectamente. Gracias::bash::
 
Bienvenida. Que yo recuerde con la corona del centro sacándola hacia afuera en una de las posiciones te permite variar la hora. (Creo que era así pero hace años que no le cambio la hora a un Lotus). Sobre lo del mecanismo no creo sea muy caro, pero depende del valor del reloj casi mejor compras otro.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie