• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Lotería Relojil

  • Iniciador del hilo PET
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
P

PET

Habitual
Sin verificar
La idea me la comentó Cesar un día, y me pareció estupenda.
Consiste en lo siguiente:

El jefe, o el moderador o un forista cualquiera compra un reloj nuevo y estupendo de unos 3000 euros, con caja, papeles, y el reloj sin desprecintar, logicamente.

Se hacen 220 participaciones numeradas de 15 euros cada una.
Una vez vendidas todas entre miembros del foro, se sortea el reloj.

Las participaciones naturalmente las compra quien quiera, en el número que desee.
Sobran 20 participacines (ya que 200x15= 3000) que podrían servir para financiar el foro.

Tras el sorteo la mayor parte nos habremos gastado unos pocos euros, y uno tendrá un reloj impresionante por muy poco dinero, y el foro será un poco más "rico".

Que os parece?




¿Como sortear el reloj? Pongo un ejemplo de un sistema complicado pero objetivo, y habría que añadirle alguna corrección:
El primer dígito del primer premio de la loteria de navidad que coincida con 0, 1 o 2 (aunque esté en tercer lugar) determinará la centena del número premiado en nuestro sorteo particular. Si no hubiese ningún número 0, 1 ,2 en el primer premio de la Lotería nacional, se pasará al segundo número premiado en la loteria nacional.

Las decenas de nuestro número premiado lo determinará el primer dígito del segundo premio de la lotería nacional

Las centenas de nuestro número premiado lo determinará el último dígtio del segundo premio de la lotería nacional
 
No esta mal la idea.....un reloj por 15 euros a quien le toque! ;-)

Digo a quien le toque, porque nunca me ha tocado nada de nada :huh: :-P
 
estupenda idea pedro,una forma de financiar el foro y alguno saldra beneficiado,yo me apunto,pero creo que habria que poner un numero maximo de cupones por forero,y alguna cosa mas,pero tu idea es muy buena.
 
esta idea está desechada hace tiempo por el jefe, así que no creo hasta que él no lo decida, no creo que proceda seguir con el tema.

Cierro el hilo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie