• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los Zenith de mi padre

  • Iniciador del hilo Dabert
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Dabert

Dabert

Milpostista
Sin verificar
Este fin de semana he estado con mis padres pasando el fin de semana en Soria y he podido disfrutar de un par de las piezas que tiene, en concreto dos de los Zenith que actualmente posee. Ni que decir tiene que él es el causante de mi afición por los relojes y yo espero continuar su obra con mi hijo, que aunque tiene solo dos años, ya muestra mucho interes por los relojes de su papi, le encanta toquetearlos y que se los ponga en su muñequita, claro esta bajo mi atenta supervisión para que no haya accidentes.
Os pongo dos fotillos para ver que opináis de estas dos piezas. Un saludo.

img0266fn.jpg

Uploaded with ImageShack.us


img0267evz.jpg

Uploaded with ImageShack.us
 
Muy bonitos, que no pare esa afición :-P
 
Unos ejemplares muy bonitos, me gusta especialmente el Dual Time de esfera blanca.
 
Bonitos, y más bonita la idea de traspasar la afición.
 
Dabert,

Son muy bonitos aunque tu yo sabemos que nunca te gustarán tanto como los divers
 
Dos relojazos muy bonitos y sin duda unos clasicazos.
Saludos.
 
Tiene buen gusto tu padre, si señor.
 
Bonitos Zenith! Aunque me quedo con el 2º;-)
 
Excelentes piezas con míticos calibres! Enhorabuena y a continuar la tradición. Saludos!
 
  • #10
Preciosos, especialmente el segundo que me parece una pasada.
 
  • #11
Bonitos relojes los de tu padre. Mi padre me regalo hace unos años un Zenith que antes había utlizado él y para mi es un orgullo lucirlo y ponérmelo en las ocasiones más especiales.
 
  • #12
Realmente bonito el primero...valga la redundancia...;-)
 
  • #13
Pues que son dos señoras piezas. Envidia me das. Enhorabuena por esos dos peazos relo.
 
  • #14
Preciosos los dos. En un futuro (lo mas lejano posible)... los lucirás como un gran recuerdo de tu padre.

Un saludo
 
  • #15
Tu padre tiene buen gusto, los dos son muy bonitos y se complementan perfectamente :ok::
 
  • #16
Preciosos, !levántaselos no pierdas tiempo! que para eso es tu padre y tiene que apechugar contigo y tus acciones.
 
  • #17
Guapísimos los zenith..
:ok::
 
  • #18
Que bonito ese Elite ......
 
  • #19
Me encanta El Primero ;)
 
  • #20
PRECIOSOS LOS DOS COMPAÑEROS!
A seguir con esta estupenda aficion y a pasar los relojes a tu hijo que seguro que los apreciara tanto como su abuelo y padre o mas!!! :clap::ok::
 
  • #21
Que preciosidades!!
Enhorabuena!!
 
  • #22
Me gustan los 2, especialmente el segundo.
 
  • #23
A mi padre no le gustan los relojes... Es por eso que estoy arreglandole un CYMA, que dejó en un cajón hace casi 20 años... a ver si con esto le pica un poquito el gusanillo...
 
  • #24
Bellos ambos. Eso si como transmitas mucha afición a tus hijos, doble gasto en relojes jeje.
 
  • #25
Ambos son preciosos, pero el blanco es que me encanta.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie