• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los zafiros de Hamilton son GUENOS

  • Iniciador del hilo Cuquete
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Cuquete

Cuquete

Milpostista
Sin verificar
Os lo notifico por si teniais alguna duda, acabo de comprobarlo sin querer contra un perfil que sobresale de una ventana de la oficina, y como el zafiro es pelin abombado encima ha protegido el bisel del CLONC. Despues de mis juramentos (lógicos) he verificado que el reloj esta impoluto. en el tag esto hubiese sido zafiro impoluto pero bisel tocado seguro, en el hamilton control de daños 0.

Encantadisimo estoy!

Cuco
 
pues me alegro yo tb, siempre es bueno saberlo :D
 
Queremos una segunda opinion...:D
 
Tengo un HAMILTON con zafiro bombeado concretamente el modelo QME, desde hace 1 año, el cual lo he utilizado a diario durante los primeros 3 meses y esta impoluto.
 
Yo tengo un Hamilton Jazzmaster Petit Seconde y de momento no he tenido ningún problema. Sin embargo la semana pasada con un Oris F-1 , mi hija pequeñita lo tiró desde una mesa al suelo y sonó fatal , como si se hubiera roto el cristal.....por suerte sigue impecable. Desconozco si es normal que un reloj con cristal por los dos lados (automático) con semejante golpe no le hubiera pasado nada o tuve suerte con la caida. Saludos a todos.
 
Estoy tan tan tan tan encantado que QUIERO UN FROGMAN

el de titanio que odio con el crono que dije que nunca tendria!!!!

jjajajajajajaa


Cuco
 
Alguien duda de la calidad de hamilton. ;-)

Saludos
 
hombre yo si me someten al tercer grado diria que el antirreflejos de los fortis me dan un poco de angustia porque es verdad que parece que no tengan cristal y que son la ostia, es verdad, pero parece como si tuvieras que tratarlos con guantes porque parecen muy muy delicados

salvando las distancias, de los relojes que tengo los hamies y el sd al no ser tan pijos en ese tema parece que fueran unos cristales indestructibles, incluso ha habido algun amigo que me ha dicho "no te molesta verte reflejado en el cristal del crono khaki (un supongando)?" pos no, no me molesta nada, como no me molesta que el sd se vea el techo y las telarañas (ay eso no tenia que decirlo que la catalana me pega)

pero es verdad, pa que quiero yo que parezca que toco las agujas si no las voy a tocar, yo prefiero que no se raye, que sea juerte y jornido el cristal, en cambio por aqui una vez lei que un forero tenia un revue tommen que pasandole un paño se le rayo el cristal

ahora eso si: para mi en ese sentido el mejor reloj que tengo es el crono diver de hamilton, no refleja tanto como el crono khaki ni tiene un antirreflejos como el fortis, una cosa media
 
  • #10
sigo prefiriendo TAG a Hamilton 1000 veces
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie