• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los viejos Rockeros nunca mueren

  • Iniciador del hilo kikofl
  • Fecha de inicio
kikofl

kikofl

Forer@ Senior
Sin verificar
Hola a todos:
Crei que no llegaba,que no lo iba a tener revisado y reparado todavia,pero ayer me lo entregaron,otro de mis viejos amigos.
Este curtido por el polvo de mil batallas,como podeis ver por su aspecto externo,aunque con una marcha magnfica,como un buen cuarzo con un calibre ETA 955.112,mi tag heuer WK1113-0 de la serie professional 2000.
IMG_20200520_125336.jpg
Es un viejo conocido por todos,aunque aqui os dejo un pequeño reportaje hablando de esta serie de Tag Heuer: https://relojoyaconestilo.com/blog/tag/tag-heuer-2000/

El reloj lleva conmigo aproximadamente 20 años,y no ha tenido ningun problema,ahora mismo sale del relojero de hacerle un cambio de pila y cambiar una junta.
Su caja de acero,tiene un diametro de 39,5 mm.,ancho de asas de 20 mm.,y el grosor de la misma es de 9,00 mm.Su cristal es de Zafiro y su esfera en un bonito azul.solo tiene el numero 12 en metal,los demas indicadores horarios son de compuesto luminoso,(que aun conserva su brillo nocturno),y las manecillas horaria tipo mercedes y minutera tipo flecha tambien llevan el compuesto luminoso.
IMG_20200519_193847.jpg IMG_20200519_194239.jpg
Conserva su armis original de acero inoxidable,que a pesar de los años no presenta holguras.
Su corona y tapa rasera son roscadas.
IMG_20200519_194140.jpg IMG_20200519_201033.jpg
Adjunto una reseña de la marca.
La casa fue fundada en 1860 por Edouard Heuer en St. Imier, Suiza. En un principio consistía sólo en una oficina comercial. Heuer relojes de bolsillo producido principalmente de plata. En 1864 había patentado un nuevo tipo de viento madre y se convirtió en la década de 1880, para estimular el negocio a través de Inglaterra, los cronógrafos de precisión. Los hijos y nietos del fundador, asumió la búsqueda de sincronización cada vez más precisa. En 1916, él había patentado un cronógrafo, con el que se podría detectar períodos con una precisión de una centésima de segundo, y calificado así. Cuando el cronometrador oficial de los Juegos Olímpicos de 1920, 1924 y 1928 (en Amberes, París y Amsterdam)
Aqui os he presentado a este heroe,un parvulo agradecimiento o reconocimiento a un viejo rockero.
 
Muchos pseudoentendidos de la relojería le tienen manía a la marca, pero ese modelo es ya un clásico.
 
Y seguro que te aguanta igual de bien otros 20 años más. Es un clásico.
 
Ese modelo fué la leche en los 80.
 
Muy bonito compañero me encanta el 2000 y tengo el 1000 Azul desde 1992 espero pronto ponerle pila
 
Muchos pseudoentendidos de la relojería le tienen manía a la marca, pero ese modelo es ya un clásico.
Coincido.

Uno de los primeros relojes de mi coleccion fue este Tag Heuer Professional 200 o 2000 (no se cual sea correcto). Y muy agusto, despues de 9 años con él y solo dos cambios de bateria, no encuentro puntos negativos por ningun lado.

Ovbio es la opinión de un aficionado.

Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
Un amigo tuvo el mismo que tú, se lo regalaron de joven. Siempre me ha atraído mucho. Que lo disfrutes otros 20 años!!
 
Y tu viéndolo.
 
  • #10
Tu lo has dicho,pseudoentendidos,aquellos que hables de lo que hables,te contestan:"Pero yo hubiese ahorrado un poco mas y me hubiese comprado un Rolex".
(Uy!!,lo que he dicho,que Dios nos coja confesados)
 
  • #11
Coincido.

Uno de los primeros relojes de mi coleccion fue este Tag Heuer Professional 200 o 2000 (no se cual sea correcto). Y muy agusto, despues de 9 años con él y solo dos cambios de bateria, no encuentro puntos negativos por ningun lado.

Ovbio es la opinión de un aficionado.

Saludos.
lostimage.jpg


Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
Coincidimos en reloj. Una de las cosas que más me gustan es su armis.
Yo lo compré usado hace 5 años en muy buen estado y me lo pongo muchísimo. Es comodísimo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
 
  • #12
Un gran reloj que, sin duda, te ofrecerá 20 años más de alegría.

Enhorabuena.
 
  • #13
Tu lo has dicho,pseudoentendidos,aquellos que hables de lo que hables,te contestan:"Pero yo hubiese ahorrado un poco mas y me hubiese comprado un Rolex".
(Uy!!,lo que he dicho,que Dios nos coja confesados)
Sere un bicho raro... Pero la marca de la coronita no me gusta...

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • #14
Coincidimos en reloj. Una de las cosas que más me gustan es su armis.
Yo lo compré usado hace 5 años en muy buen estado y me lo pongo muchísimo. Es comodísimo.

lostimage.jpg
lostimage.jpg


Enviado desde mi Redmi Note 4 mediante Tapatalk
Si que lo es, aunado a que es poco visto.

Saludos.

Enviado desde mi LDN-LX3 mediante Tapatalk
 
  • #16
Este campeón lleva 18 años conmigo.
t2000.jpg
 
  • #17
Somos muchos los que coincidimos,luego,muy equivocados,no estamos.
 
  • #18
Gracias por presentarnos ese viejo rockero ;-)
 
  • #19
Aquí os dejo otro viejo rockero, primo hermano del tuyo y que también lleva unos años conmigo. Se nota la tralla que ha llevado y sigue funcionando como el primer día.

IMG_20200522_090531.jpg
 
Atrás
Arriba Pie