Página 7 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 134

Hilo: ¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada - Foro General

Bogey está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por JORDIHERRERO Ver mensaje
    no entiendo que buscas con ésto. Sólo es éso.
    Yo por desgracia sí lo entiendo, lo que aún no tengo claro es con qué intereses, pero se me ocurren varias posibilidades...

Sólo dos comentarios, y ya adelanto que no voy a decir nada más en este hilo, porque creo que es oportuna la cita de la definición de troll que hace mi paisano:

- No veo en este hilo ningún comentario de nadie más que diga que también está interesado en que se explique (aún más) el asunto, da la impresión de que todos lo tenemos claro menos el que lo ha iniciado.

- No veo en el foro Bonus/Malus, que para eso está, ninguna reclamación de nadie que haya tenido problemas de garantía con los mercantes del foro, o que diga que se le ha engañado al respecto. Al contrario, la inmensa mayoría de los comentarios son positivos.

Te va a ser difícil perjudicar con palabras la reputación de profesionales (y de paso la del foro) que se la han ganado con hechos.

Saludos

doctor90210 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veole, personalmente ya me tienes hasta la madre con tus preguntas estúpidas. Tan fácil es que las resuelvas con el vendedor que quieras y ya. Si te parece bien compras y si no, pues no compras. Tan difícil es que razones eso?

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Veole Ver mensaje
    Pues no busco hacer más negocio que el no ser timado, y los vendedores no ofrecen garantía particular, eso no existe. ¿Quieres decir que si estropea el reloj le meten ellos mismo mano? Eso sólo es garantía de más problemas.
    Si hombre si es verdad, no compres que es un timo de los gordos, naaaada no te fies de nadie de este foro que te la van a dar con queso, dejemoslo que tienes razón, que si si hombre si nos has convencido.

Veole está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por Bogey Ver mensaje
    Te va a ser difícil perjudicar con palabras la reputación de profesionales (y de paso la del foro) que se la han ganado con hechos.

Saludos
    ¿Preguntar si ofrecen garanrtía es perjudicar a profesionales de qué? Si son profesionales de vender con garantía oficial solo les benefia que se sepa, claro que si son profesionales de lo contario entendería el perjuicio.

Y no metas a todo el foro en esto, que cada cual hable por si mismo. Aunque hubiera un mercado completamente gris y sin garantía, los únicos responsables serían los vendedores y quienes lo defienden y tratan de ocultarlo.

Predeterminado

Cita Iniciado por Jaipe Ver mensaje
    Si hombre si es verdad, no compres que es un timo de los gordos, naaaada no te fies de nadie de este foro que te la van a dar con queso, dejemoslo que tienes razón, que si si hombre si nos has convencido.
    No, si te parece no pregunto lo de la garantía antes de soltar miles de euros por las buenas. Mira ahora mismo el foro general y verás al menos un hilo de historias de compras sin garantía, felicidad total.

Y luego mira de paso el tipico hilo en el que un forero pregunta por un vendedor. Todo el mundo le dice que es de fiar, que le pagas y te da el reloj perfecto. Muy bien, jamás he dudado de ello y nadie podrá decir lo contario. ¿Pero que hay de la garantía oficial y donde está sellada?, si es que todo el mundo omite ese detalle, que curioso.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

No, si te parece no pregunto lo de la garantía antes de soltar miles de euros por las buenas. Mira ahora mismo el foro general y verás al menos un hilo de historias de compras sin garantía, felicidad total.
    Pues claro , menuda panda de mangantes , lo mejor es que vayas al concesionario y sueltes esa cantidad indecente de miles de euros con todas las de la ley. Es la forma mas segura, nosotros los pringadillos tenemos que apañarnos com podamos para ahorrarnos algo pero si puedes desde luego la mejor opción es la tuya sin duda. Espero que con esto quede todo aclarado. Saludos.

pepegran1 está desconectado Milpostista

Predeterminado

Que cansino eres coño!!! con la garantía sellada y eso...imagino que tiene que joder la cantidad de relojes que dejas de vender jejejej
    Si te gusta el mundo iPhone, iPad...visítame en mi Avatar. Mi Twitter: pepegran

Predeterminado

Cita Iniciado por clipo1 Ver mensaje
    Pues claro , menuda panda de mangantes , lo mejor es que vayas al concesionario y sueltes esa cantidad indecente de miles de euros con todas las de la ley. Es la forma mas segura, nosotros los pringadillos tenemos que apañarnos com podamos para ahorrarnos algo pero si puedes desde luego la mejor opción es la tuya sin duda. Espero que con esto quede todo aclarado. Saludos.
    Cuando te vayas a comprar una casa ni se te ocurra mirar si tiene hipoteca ni si el vendedor es el legítimo dueño, etc. Si total, para que preguntar, mejor te fias por las buenas, que las preguntas lógicas para efetuar cualquier compra-venta con garantías sobran. Informarse es de pobres.

DUCATI749 está en línea Patrocinador de RE

Predeterminado

No le hagais más caso a este señor,que pienso que no vale la pena ni siquiera contestar.
    "NADIE OFRECE TANTO, COMO EL QUE NO VA A CUMPLIR"

JoHN está desconectado Moderador

Predeterminado

¿Preguntar si ofrecen garanrtía es perjudicar a profesionales de qué? Si son profesionales de vender con garantía oficial solo les benefia que se sepa, claro que si son profesionales de lo contario entendería el perjuicio.

Y no metas a todo el foro en esto, que cada cual hable por si mismo. Aunque hubiera un mercado completamente gris y sin garantía, los únicos responsables serían los vendedores y quienes lo defienden y tratan de ocultarlo.

Gracias a dios que me has puesto sobre aviso!

Menos mal que aún existen personas desinteresadas que miran constantemente por el bien común.

Muchas gracias por intentar que no cometamos una irresponsabilidad en lugar de pensar únicamente en no cometerla tú.

A partir de ahora me andaré con más ojo pero..., por favor, deja de ser redundante que ya lo he entendido y a mi también me tienes hasta la madre ( me ha gustado mucho esta expresión Mexicana). Corres el riesgo de que deje de creerme todo de lo que nos adviertes por simple saciedad...