Página 6 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 134

Hilo: ¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada - Foro General

antonik está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Hola soy vendedor en este foro y fuera de él, pago mis impuestos y emito mis facturas legales ( dentro del régimen de los bienes usados), por lo cual todos mis relojes se venden legalmente y las facturas son legales, respecto a las garantía , deben de estar selladas por distribuidor oficial, si no tiene sello pues no tiene garantía oficial, pero el vendedor te puede dar una garantía en su factura del tiempo que él estime.-
    saludos y espero haber aclarado el tema
    No te esfuerces ya que no quiere ninguna aclaración
    le han dado muchas y erre que erre
    Qué le voy a hacer, si yo nací en el Mediterráneo

DIEGO HID está desconectado Club de los 2000

Predeterminado Hay vendedores que compran 40 relojes al mes

Cita Iniciado por Veole Ver mensaje
    Pues si es así y los relojes de estos vendores proceden de distribuidores oficiales Españoles, mejor que mejor. Si no hay que decir nombres ni nada, solo pregunto si la garantia es real. QUe no soy de hacienda.

¿Y porque estos distribuidores sacan más dinero vendiendo a través de terceros con poco beneficio que en sus propios comercios? ¿De donde proceden todos esos relojes sin garantia ni factura del mercado gris propiamente dicho? Porque esos tb los tiene que vender el fabricante a alquien y seguro que por beneficio puro y duro.

en un distribuidor oficial (no me refiero a ningun mercante del foro que conste), tienen descuentos de hasta un 40%, porque? pues porque compran cada año una cantidad indecente de relojes, les hacen incluso lotes.
    Compañero el mundo de los relojes al igual que cualquier otro gremio tiene su complejidad, y este mundo hay que conocerlo.
    Con esto te dig que comprar un reloj en una joyeria es un tonteria si tienes quien te lo saque mas barato.
    Lo entiendes ahora???
    saludos

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por peterway Ver mensaje
    Que si hay factura................los mercantes estamos todos como empresas ( creo yo)

Si peter si, muchos ya lo tenemos claro pero este se piensa que ha entrado en un zoco de Marruecos, tiene guisa el asunto

Seguro en un par de dias llega a los 100 mensajes y así el ya podrá empezar a vender..

peterway está desconectado Patrocinador de RE

Predeterminado

ok. pues lo he intentado que no somos una banda.jejejej

alienhunter está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Veole Ver mensaje
    Pues si es así y los relojes de estos vendores proceden de distribuidores oficiales Españoles, mejor que mejor. Si no hay que decir nombres ni nada, solo pregunto si la garantia es real. QUe no soy de hacienda.

¿Y porque estos distribuidores sacan más dinero vendiendo a través de terceros con poco beneficio que en sus propios comercios? ¿De donde proceden todos esos relojes sin garantia ni factura del mercado gris propiamente dicho? Porque esos tb los tiene que vender el fabricante a alquien y seguro que por beneficio puro y duro.
    Creo que ya te han respondido varios y sigues preguntando lo mismo, relojes hay de todo tipo, con sello oficial y garantia oficial, sin ella, ect... mira cada caso y luego preguntale al vendedor en concreto ¿Por que vamos saber porque lo venden aqui en vez de en su tienda?¿acaso piensas que conocemos a sus proovedores? si asi fuera ¿no seria una tonteria que se los compraramos a alguno de ellos si podriamos conseguirlo a mejor precio?
    YO creo que todo lo que preguntas se arregla en cuanto veas un modelo que te guste y luego ya le preguntas todo lo que quieras al vendedor que no te va a engañar, pero no nos preguntes porque los venden aqui, de donde lo sacan, como consiguen ese margen, porque la mayoria de los que te respondemos no lo sabemos ya que no los vendemos y lo unico que haces es repetir siempre lo mismo.

sebastia38 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Veole, creo que tu no quieres comprar un reloj, quieres vender relojes, y estas como loco por meterte en el negocio. Los relojes de los mercantes, en principio tienen la propia garantia que te dan ellos, y esa va a misa, no se dedican a vender un reloj ocasionalmente, es un negocio y en ello les va la palabra. Ahora, como consiguen esos precios, algunos lo compran de segunda mano, otros por otros canales de distribucion, o incluso comprando en el mismo concesionario que tu, y consiguiendo mejores descuentos, pero eso no debe ser ningun problema para ti, ellos especifican en que estado esta y de todo lo referente al reloj. El reloj que tengo lo compre gracias a un vendedor y va de lujo, y a un precio muy bueno.

P.D. Si vas a un restaurante, nunca te van a dar la receta de ningun plato, o no te la dan correcta, si quieres volver a degustar ese plato, tienes que volver. Todos los negocios son asi, o lo tomas o lo dejas
    sebas

Cuatrozetas está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

copio de wikipedia:

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de &#171;morder el anzuelo&#187; (troll es un tipo de pesca en inglés).<SUP class=reference id=cite_ref-0>[1]</SUP>

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Coño, si pareces de Hacienda, con tanta preocupación con el fraude y las importaciones.

clipo1 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por PERNICIE Ver mensaje
    copio de wikipedia:

Un troll o trol es un vocablo de internet que describe a una persona que solo busca provocar intencionadamente a los usuarios o lectores, creando controversia, provocar reacciones predecibles, especialmente por parte de usuarios novatos, con fines diversos, desde el simple divertimento hasta interrumpir o desviar los temas de las discusiones, o bien provocar flamewars, enfadando a sus participantes y enfrentándolos entre sí. El troll puede ser más o menos sofisticado, desde mensajes groseros, ofensivos o fuera de tema, a sutiles provocaciones o mentiras difíciles de detectar, con la intención en cualquier caso de confundir o provocar la reacción de los demás.

Aunque originalmente el término solo se refería a la práctica en sí y no a la persona, un desplazamiento metonímico posterior ha hecho que también se aplique a las personas que presuntamente incurren en ese tipo de prácticas. Su origen etimológico más probable evoca la idea de «morder el anzuelo» (troll es un tipo de pesca en inglés).<SUP class=reference id=cite_ref-0>[1]</SUP>
    Lamentablemente "va a ser que si" . saludos .

Veole está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por sebastia38 Ver mensaje
    Veole, creo que tu no quieres comprar un reloj, quieres vender relojes, y estas como loco por meterte en el negocio. Los relojes de los mercantes, en principio tienen la propia garantia que te dan ellos, y esa va a misa, no se dedican a vender un reloj ocasionalmente, es un negocio y en ello les va la palabra. Ahora, como consiguen esos precios, algunos lo compran de segunda mano, otros por otros canales de distribucion, o incluso comprando en el mismo concesionario que tu, y consiguiendo mejores descuentos, pero eso no debe ser ningun problema para ti, ellos especifican en que estado esta y de todo lo referente al reloj. El reloj que tengo lo compre gracias a un vendedor y va de lujo, y a un precio muy bueno.

P.D. Si vas a un restaurante, nunca te van a dar la receta de ningun plato, o no te la dan correcta, si quieres volver a degustar ese plato, tienes que volver. Todos los negocios son asi, o lo tomas o lo dejas
    Pues no busco hacer más negocio que el no ser timado, y los vendedores no ofrecen garantía particular, eso no existe. ¿Quieres decir que si estropea el reloj le meten ellos mismo mano? Eso sólo es garantía de más problemas.