Página 13 de 14 PrimerPrimer ... 34567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 121 al 130 de 134

Hilo: ¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada - Foro General

Veole está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por PRINCIPIANTE Ver mensaje
    La conclusión que saco de este hilo, es que existen vendedores no oficiales (lo cual creo que es mas bueno que malo) que te proporcionan relojes a precios muy interesantes, pero que en cada caso es preciso preguntarle el tipo de garantía tiene para asi saber a lo que te atienes.
    Personalmente me parece interesante la cuestión y no veo el motivo por el que se ha levantado esta polemica, ni mucho menos encuentro lógico que se haya censurado anteriormente un tema así, aunque la ligereza con que se borran los hilos que no son del gusto de los administradores, es algo que he podido comprobar personalmente y desde luego me parece propio de épocas que creía superadas..... pienso que la riqueza de un foro está en la diversidad de opiniones, siempre que no sean delictivas ni ofensivas.
    Cita Iniciado por Seawalker Ver mensaje
    Buenos dias:

Yo no voto, EXIJO, que se cierre este hilo en defensa de la salud mental de conjunto de foreros (bueno, de casi todos los foreros menos uno que ya no tiene arreglo).

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por Veole Ver mensaje
    son para todos. Quiero ver esa norma donde pone que los moderadores pueden insultar a foreros y cerrar hilos sin venir a cuento cuando se pregunta por el tema de las garantías.
    Extraído de las normas del foro... eso que no has leído antes de escribir:

El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.

Si queréis censurar por el placer de hacerlo, muchos os podéis ir a otros foros o crearos uno donde os podéis censurar mutuamente. No podréis hablar de nada, ¿pero y lo entretenidos que estaréis?
    Lo dicho, si no te gusta ESTE foro, vete a otro.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Lo que pasa es que nos importa un huevo un papel, porque a las personas a las que compramos son de nuestra confianza y si hay un problema responden, si es necesario, con su propio dinero... para que luego vengan enanos mentales a malmeter
    Si eso ya me ha quedado claro:
    1. Que a muchos os importa una mierda el tema de als garantías. Enhorabuena a los premiados, lo repesto.
    2. Que sólo sabéis insultar y tratar de censurar a quien si le importa.

Es decir, que por cojones tenéis que imponer a todo el mundo lo que creéis correcto, a cualquier precio. Mucho exigir respeto y libertad de expresión, pero para exigir insultando al personal que se censure de lo que ni queréis saber. Pues si no es importa, largáos del hilo y dejad de ensuaciarlo. Si estáis aquí machandolo, es que os importa más de lo que decís.

Predeterminado

Cita Iniciado por Suso Ver mensaje
    Extraído de las normas del foro... eso que no has leído antes de escribir:

El administrador y los moderadores del foro se reservan la facultad de eliminar cualquier mensaje o anuncio que, bajo su exclusivo criterio, no se atenga a las antedichas normas, del mismo modo que se reservan el derecho de modificar dichas normas en cualquier momento, con el fin de adecuarlas al mejor funcionamiento del foro.

Lo dicho, si no te gusta ESTE foro, vete a otro.
    ¿Dónde está la norma modificada en la que se permite insultar a los moderadores o usuarios insultar y tratar de censurar hilos? Todavía no existe, luego no es de aplicación.

Así que si no te gusta el hilo, te largas y nos dejas tranquilos a los que respetuosamente estamos tratandolo y te vas a censurar o a insultar quien quieras en tu casa o en la calle, ya verás que bien.

juanramonsuarez está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Me he leido el hilo completo, este señor se lo ha pasado en grande. A mi me ha servido para ver que opinan los foreros, pienso que a el también, no creo que le interese lo que plantea en si mismo. Algunas de las opiniones no las comparto, como por ejemplo, vale todo porque lo único que me importa es el precio que pago, que los mercantes sean mas baratos que las tiendas oficiales o te den mejor garantía, creo que como en todo, que si sabes conseguiras mejor precio en la calle y cualquier reloj, no el que te ofrezcan, y tampoco que las marcas no estén haciendo nada, ya lo comenté tiempo atrás, swatchgroup a partir de enero de este año ha sacado normas muy estrectitas para venta por internet (sino tienes tienda fisica no puedes vender, tienes delimitación geográfica, etc) o Fortis, etc... Que cada cual compre donde quiera y sea feliz.

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

¿Dónde está la norma modificada en la que se permite insultar a los moderadores o usuarios insultar y tratar de censurar hilos? Todavía no existe, luego no es de aplicación.

Así que si no te gusta el hilo, te largas y nos dejas tranquilos a los que respetuosamente estamos tratandolo y te vas a censurar o a insultar quien quieras en tu casa o en la calle, ya verás que bien.
    Jo, a mi lo que realmente me importa es que al final va a tener este hilo más visitas y más mensajes que éste:

http://www.relojes-especiales.com/fo...ad.php?t=65942

Jajajajaja. A ver "Veole", y te lo digo por experiencia propia: déjalo ya. Que si realmente quieres comprar álgo, háblalo con el mercante que elijas, y después, si quieres, nos lo comentas.
    Censura? Bueno, pues igual que tú estás censurando a los que opinamos otra cosa. Dos no es enfadan, si uno no quiere -o éso dicen-.
    Trabajo de campo: pregúntales a cada uno de los mercantes, y por cada reloj, la situación que tiene, y ya está. O éso creo, vaya.
    Positivo/negativo:

Seawalker está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

No. No voy a caer en tu provocación ni te voy a responder. No voy a entrar en tu juego.

Demasiada paciencia hemos tenido todos ya contigo. Háztelo ver.

Wayne está desconectado Milpostista

Predeterminado

creo que lo mejor es que pasemos de este hilo si no vamos a dar repuestas a la pregunta en si, como el dice, y como ya le han respondido algunos compañeros, ya estará contento, no tenemos que entrar al trapo de sus provocaciones, ya ha quedado bastante claro que su fin no es aclarar sus dudas, sino enturbiar el foro.
    no hay mayor desprecio que la indiferencia.

Crico está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Copiado de un anuncio del FVM:

Descripción:
    • El reloj es totalmente nuevo y auténtico. Se envía en caja oficial, con su manual y con garantía oficial Hamilton válida en España.
    • EL PRECIO INCLUYE: El reloj, caja oficial Hamilton, el manual, y garantía de 2 años.
    • ESTADO: Reloj nuevo a estrenar y auténtico.
    • MODELO: Hamilton Khaki AIR CHRONOGRAPH H74592133.
    • MOVIMIENTO: Analogico de cuarzo.
    • FUNCIONES: Cronografo y calendario.
    • COLOR DE LA ESFERA: Negra con toques en color naranja.
    • CAJA: Del metal Gun.
    • PULSERA: Del metal Gun.
    • CALENDARIO: Sí, entre las 9 y las 10.
    • LUMINISCENTE: Sí, las agujas e indicadores de las horas.
    • CRISTAL: De Zafiro irrayable.
    • DIMENSIONES: 45mm contando las coronas. 40mm sin contar las coronas. 12mm de grosor.
    • SUMERGIBLE: 100 metros.
    Y así todos, no era tan difícil, simplemente había que leer.
    Última edición por Crico; 17-feb-2009 a las 15:59

cabanillas está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Mira,chavalote...aqui el unico que insulta eres tu!

te han explicado varias personas,incluyendome a mi,que hay varios tipos de mercantes,que los relojes unos llevan garantia oficial y otros no,dependiendo de que sean nuevos o no...

te han explicado la legalidad del mercado gris,como funciona el servicio post-venta de esos relojes,te han dado referencias personales.....

te han dicho como funciona,todo,varias veces....

y sigues acariciando la zona genital del resto de los foreros!

de verdad,exactamente,que es lo que quieres?

por que yo entiendo,y no soy excesivamente idiota,que todas tus preguntas han sido respondidas varias veces!

yo entiendo que si tu vida personal es aburrida y no te comes una rosca,vengas a joder en el foro...

pero hombre,hazlo mejor en la vida real! y nos compliques la vida a los demás! cansino,que eres un cansino!
    por lo demas,buen rollo!

Que gracia. Cerráis el hilo en el que se trataba el precio de las revisiones y accesorios originales de cada marca simplemente por decir que sale mas rentable traerse al tecnico que enviar el reloj por 1300€ y tengo que creerme que no hay censura. ¿Qué norma ha incumplido ese comentario para joder a todo el mundo que estaba participando contando su experiencia? Es un hilo abierto por mi, cerrado a la vez que el otro donde preguntaba lo mismo que en este. Es decir, todo sea por joder ante una pregunta que increiblemente ha resultado incomoda y punto.

Y el ser administrador del foro no te da derecho a insultar. A ver si te crees que por mantenieer una especie de dictadura en la que tu puedes decir y hacer lo que quieras incluso censurando e insultando, pero no se pueda ni criticar el precio de un reloj y su revisión sin más, eres más persona o algo. He visto a mucha gente que paga sus problemas personales de la vida real con su supuesto "poder" en los foros. De ahí el comentario de que todo lo que no se pueda tratar en este se puede preguntar y tratar en el resto, dejando en evidencia cualquier intento de censura, insultos sin venir a cuento y demás.
    Llevo más de 300 bonus! Lo mío es preocupante....