Página 11 de 14 PrimerPrimer ... 234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 101 al 110 de 134

Hilo: ¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada - Foro General

JordiHer está desconectado Baneado

Predeterminado

Cita Iniciado por javicampo Ver mensaje
    A todo esto, quién te ha dicho que la revisión de un Royal Oak son 1.300€?

Porque muy destrozado tiene que estar un Royal Oak para que te soplen 1.300€ en una revisión...

Si todo está en orden, unos 700€

O era una reparación, y el reloj estaba hecho polvo? Que hay que decirlo todo, leche...
    Gracias Javier, ahora sí que me animas a comprarme uno. Bueno, ahora no, pero cuando acabe la crisis sí.
    Positivo/negativo:

Veole está desconectado Quasi-forer@

Predeterminado

Cita Iniciado por caprichin Ver mensaje
    Por cierto, os recomiendo que leais el libro de Gomorra, donde se documenta que muchas de las tiendas oficiales que distribuyen productos de marca (sobre todo moda) al final son copias exactas com materias primas procedentes de las propias marcas para abaratar el proceso...

El que no se adapte quebrará, como le pasó al vendedor de botijos...
    He visto la película, y en esta se ciñe al tema de la ropa. Muchas falsificaciones de ropa dicen que son originales de la misma fabrica que sencillamente ha producido más para vender en el mercado negro. Las produciones originales en China estan tan controladas como descontroladas las falsificaciones, así que el cuento de que falso y original proceden del mismo sitio es falso.

Predeterminado

Cita Iniciado por JAMXOREX Ver mensaje
    En fin solo te digo que es mi primera intervencion en este hilo sin entrar en tu polemica absurda.
    Decirte tambien que es la primera y ultima vez que te contesto
    Te doy las gracias por entrar en este foro y te las doy tambienten por irte.
    Adios muy buenas, hasta nunca.
    Vete tú si no te gusta que se hable claramente de un tema muy serio como es el del tipo de venta que realizan los vendedores del foro, que yo estaré por aquí siempre que quiera. Hasta nunca y gracias por no entrar en polémica y siempre mantener buenos modos ;)

Predeterminado

Cita Iniciado por alienhunter Ver mensaje
    Que no es un tema tabu, solo es que eres un poquito pesado y quieres que te demos respuestas a cosas que no sabemos, en cuanto a lo de trolls busca el termino que igual te sientes reflejado, como ya te dije cada reloj es un mundo algunos te traen garantia, otros no, pero esta en ti el comprar o no, nadie te obliga y no empieces a decir tonterias como lo de la hipoteca de la casa, que aqui cuando alguien ahce un fuerte desembolso sea en una casa o en un reloj casi todo el mundo mira bien lo que compra y sabe lo que compra
    Si no conoces la respuesta, no te metas, y menos aún censures. Que conteste sólo quien tenga algo que decir, tontería es tomarse ciomo ataque personal sin venir acuento "el que alguien mire bien lo que compra y tratar de saber lo que compra.

Predeterminado

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    Mi único aporte a este tema es un par de compras que hice a vendedores del tipo que se habla en este hilo.

Seiko comprado en e-bay a un vendedor que NO está en el subforo de merchantes pero que goza de gran prestigio. Garantía sellada por un distribuidor oriental. Pues bien: el ST me reparó el reloj sin cargo, eso sí dentro del 1er año de garantía, sin problemas.

Hamilton comprado en e-bay a un vendedor que SI está en el subforo de merchantes. Tuve que enviarlo al ST por una avería debida a mal uso y me lo repararon cobrando lo debido. En la joyería de mi ciudad que llevan el grupo Swatch enseñé la garantía que este vendedor me había dado y me dijeron que no había ningún problema en ella.

Soy meramente descriptivo pero pienso que mi experiencia puede ser interesante.
    Gracias. ¿Podrías confirmarme que con garantías de fuera de España sólo dan 1 año en vez de los 2 años locales? ¿Comprando digamos con garantía en Suiza o en un país de la unión europea se conservan los 2 años o solo valen con garantía española?

Predeterminado

Cita Iniciado por cabanillas Ver mensaje
    chico,pero tu entiendes el español o no?

si te dicen que llevan factura y garantia oficial,la llevan! puede ser de ellos,si lo son,o de un distribuidor oficial,si vienen de mercado gris,....

pero en ambos casos,ambas son totalmente validas en españa!

y si el reloj es usado,pues no la llevara,lo compres en el foro,en el cash converter o en una joyería!

tan complicado es de entender esto,o es que NO quieres entenderlo!
    El cash converters y tiendas de segunda mano tienen 6 meses de garantia aunque el articulo tenga varios años y esté sin garantia propia. Entre particulares no hay garantia en segunda mano. Aunque los precios de estas tiendas no son especialmente buenos, de hecho al vendedor le pagan una mierda, y para comprar relojes te sale casi más barato comprar nuevo con una buena rebaja.

Yo creo que más que complicado, es que muchos de vosotros no sólo estáis orgullosos de ignorar completamente si tenéis 2 años, 1 año, 6 meses o nada de garantía según que caso, sino que os tomáis como un ataque personal que alguien quiera informarse.

Si no es que nadie esté por encima de vosotros por querer saber, sino que a cada salida de tono de muchos, demostráis estar por debajo de lo esperable en cualquier persona coherente.

Predeterminado

Cita Iniciado por Goldoff Ver mensaje
    Desde luego, tu desfachatez no tiene límites. Desde la paranoia de la censura (este hilo, centrado solamente en tus mensajes, bate el récord absoluto de apariciones de esa palabra desde la fundación del foro) hasta el coñazo del mercado gris y las garantías (cuando sabes desde el principio que la respuesta va a ser que están selladas por concesionario oficial aunque no sea ese concesionario quien venda el reloj) pasando por tus estúpidas amenazas (cito):

Si no, no me quedará más remedio que preguntar en otros foros acerca de lo que se cuece en este

Lo que me fastidia es que te hayas salido con la tuya, que no es otra que intentar crear polémica y -sobre todo- tener tus cinco minutos de ¿gloria?

Menudo majadero

Espero que hayas agotado convenientemente la paciencia del resto de foreros y te ignoren como te mereces.

Y ahora te vas a esos otros foros que dices y lo cascas
    Que gracia. Cerráis el hilo en el que se trataba el precio de las revisiones y accesorios originales de cada marca simplemente por decir que sale mas rentable traerse al tecnico que enviar el reloj por 1300€ y tengo que creerme que no hay censura. ¿Qué norma ha incumplido ese comentario para joder a todo el mundo que estaba participando contando su experiencia? Es un hilo abierto por mi, cerrado a la vez que el otro donde preguntaba lo mismo que en este. Es decir, todo sea por joder ante una pregunta que increiblemente ha resultado incomoda y punto.

Y el ser administrador del foro no te da derecho a insultar. A ver si te crees que por mantenieer una especie de dictadura en la que tu puedes decir y hacer lo que quieras incluso censurando e insultando, pero no se pueda ni criticar el precio de un reloj y su revisión sin más, eres más persona o algo. He visto a mucha gente que paga sus problemas personales de la vida real con su supuesto "poder" en los foros. De ahí el comentario de que todo lo que no se pueda tratar en este se puede preguntar y tratar en el resto, dejando en evidencia cualquier intento de censura, insultos sin venir a cuento y demás.

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

1º. Deberías haber contactado con los mercantes antes de lanzar la piedra. Además este tema se ha debatido miles de veces, y cada vendedor mercante es un mundo.
    2º. Si no hubieras sido tan prepotente y entrar al foro desbocado, te habrían contestado mucho mejor.
    3º. Esto es un foro privado, con moderadores privados, si no te gustan sus normas, hay más foros de relojes...
    4º. Para nosotros lo más importante es la GARANTÍA PERSONAL, que implica la reputación en el foro, por la cual se hacen acuerdos entre caballeros, con responsabilidad e implicación en las transacciones, más allá de la garantí oficial o no, pero eso tú en dos días no has podido averiguarlo.

En fín , no te pongas a luchar contra molinos de viento que no existen y cierra el tema y aprende de la gente que te ha contestado.

Every year is getting shorter, never seem to find the time...

Predeterminado

Cita Iniciado por Nicolamilton Ver mensaje
    1º. Deberías haber contactado con los mercantes antes de lanzar la piedra. Además este tema se ha debatido miles de veces, y cada vendedor mercante es un mundo.
    Tratar de aclarar lo de la garantía no es lanzar ninguna piedra. Se habrá tratado miles de veces, pero la inmesa mayoría seguís sin saber que garantía tenéis según de donde sea y la marca (¿2 años, 1 año, cero?) porque nunca se ha tratado ese tema.

2º. Si no hubieras sido tan prepotente y entrar al foro desbocado, te habrían contestado mucho mejor.
    No he entrado al foro desbocado, sencillamente se ha intentado censurar el tema y de paso se han tomado represalias sin venir cuento cerrando otro hilo que no tenia nada que ver con el tema de las garantías.

3º. Esto es un foro privado, con moderadores privados, si no te gustan sus normas, hay más foros de relojes...
    Pues claro, las normas son para todos. Quiero ver esa norma donde pone que los moderadores pueden insultar a foreros y cerrar hilos sin venir a cuento cuando se pregunta por el tema de las garantías.

4º. Para nosotros lo más importante es la GARANTÍA PERSONAL, que implica la reputación en el foro, por la cual se hacen acuerdos entre caballeros, con responsabilidad e implicación en las transacciones, más allá de la garantí oficial o no, pero eso tú en dos días no has podido averiguarlo.
    La garantía personal no es algo tangible. Los acuerdos entre caballeros a lo mejor en la nobleza de hace siglos tenían sentido, el honor y esas cosas. No me imagino a nadie llendo a un servicio ténico soltandole ese rollo y que le acepten el reloj. Lo que tiene valor es una garantía oficial

En fín , no te pongas a luchar contra molinos de viento que no existen y cierra el tema y aprende de la gente que te ha contestado.
    Si lo de que hay que censurar el tema a toda costa ya lo he entendido, pero aunque haya un mensaje de foreros que cuenten su experiencia con el tema de las grantías, por cada 20 o 30 mensajes de foreros troll (que entran al trapo sin pinchar ni cortar de lo que trata el hilo) el hilo seguirá su curso.

Si queréis censurar por el placer de hacerlo, muchos os podéis ir a otros foros o crearos uno donde os podéis censurar mutuamente. No podréis hablar de nada, ¿pero y lo entretenidos que estaréis?

Nicolamilton está desconectado Moderador

Predeterminado

La garantía personal implica que el Mercante te lo arregla con sus relojeros de confianza.
    En todo el tiempo que llevo aquí eres el único que le han censurado, auqnue tanto que te quejas, no veo que te hayan censurado éste.
    ¿De verdad te gustaría ser forero aquí con todo el mundo en contra? 100 contra 1 no se pueden equivocar, no sé...

Every year is getting shorter, never seem to find the time...