Página 10 de 14 PrimerPrimer 1234567891011121314 ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 134

Hilo: ¿Los vendedores del foro son distruibidores oficiales? He usado la busqueda y nada - Foro General

Pincho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Creo que estás dilatando el tema demasiado, ya tienes tus respuestas y si quieres comprar ok y si no sigues con tus cosas y no hay más que hablar.

Predeterminado

Efectivamente cabanillas, mejor no se puede explicar, pero aún así seguiremos con los peros...uf

Predeterminado

Dioosss! niño si que se te ve un poquito quemao, ya somos dos...jeje

Predeterminado

Pues va a ser que también... jeje

Predeterminado

Pues hay le has dao! al más puro estilo Tricantino le has mandado a casa a por un zumo de naranja.

Predeterminado

No te preocupes Mr.Jones este tenía las cosas claras desde el principio y sabía lo que quería...que pena que se haya quedado a medio camino

Klaus está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

uf, después de leer esto creo que cada vez que vaya a la panadería a comprar una barra de pan le pediré factura oficial al panadero. ¿Será mi baguette de Asia? ummm esto es un tema para Iker Jiménez.

Lo de nombrar una y otra vez lo de "mercado gris" me hace mucha gracia, además siendo casi todos Españoles, el país donde TODO se hace con factura, se declara todo y hacienda lo ve todo (hay que ver que sarcástico soy).

Yo nunca he comprado a un mercante de este foro, ya que llevo aquí poco tiempo, pero pienso hacerlo en el futuro. La experiencia de mis compañeros foreros es siempre buena y recomendable. Si a mi un mercante me dice que el reloj que me vende tiene garantía de 2 años pues le creo. Hasta ahora no he leído ningún hilo de quejas y sí muchos de alabanzas.

Mi consejo es que te conviertas en un super héroe al estilo del Tío la bara pero que se encargue de "crujir" a los que no declaren el 100% de los precios y que den dudosas garantías. Lo malo es que vas a tener que crujir a media España.

Saludos y mi apoyo incondicional a los mercantes.

baulennon está desconectado Milpostista

Predeterminado

MERCADO GRIS, MERCADO GRIS, MERCADO GRIS! mira lo que pongoooo MERCADO GRIIIIIIIIIIIIIS! muajajajaja! qué malo soy...¬¬

patético...

Los DISTRIBUIDORES OFICIALES son los primeros interesados en que ocurra esto por varios motivos que no me voy a poner a explicar...(creo que con un mínimo nivel de avispamiento se extraen las conclusiones sobre esto)

Sobre las dichosas tarjetitas de garantía o sucedáneos decirte que:

1. Normalmente una garantía SELLADA POR UN DISTRIBUIDOR OFICIAL es INTERNACIONAL a no ser que estemos hablando de relojes de la marca por ejemplo...mmmmm...ESPINETE (y creo que hasta ellos por ley deberían de tenerla)

2. Si no está sellada NO ESTÁ SELLADA Y PUNTO. Esto quiere decir que no posee garantía oficial de DISTRIBUIDOR AUTORIZADO.

3. Todo esto no quiere decir que un patrocinador del foro u otra EMPRESA, llámese como se quiera, a nivel PROFESIONAL no pueda darte una garantía sobre ese reloj en concreto.

De todas formas creo que cada reloj tendrá una historia sobre su procedencia LÍCITA y también pienso que cada profesional tiene el derecho de preservar su sistema de negocio sin que le demos a este derecho de privacidad connotaciones negativas.

Una cosa es comprar queriendo saber, con todo el derecho del mundo, lo que estas comprando, de qué forma y qué garantía tiene el producto y otra entrar en la casa del Presidente de Coca-Cola diciéndole que de dónde viene ese agua de color negro con burbujas y que o te da la receta de la bebida o te vas a cascarlo al foro de PEPSI.

Un saludo amigos.

"El tiempo dura lo que dura el tiempo..."

caprichin está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Por cierto, os recomiendo que leais el libro de Gomorra, donde se documenta que muchas de las tiendas oficiales que distribuyen productos de marca (sobre todo moda) al final son copias exactas com materias primas procedentes de las propias marcas para abaratar el proceso...

El que no se adapte quebrará, como le pasó al vendedor de botijos...

Shogun está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

voto por acabar con el tema ya y cerrar este hilo de una vez
    "Clan Piruleta"