Resultados 1 al 5 de 5

Hilo: a los usuarios del atlas - Foro General

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado a los usuarios del atlas

wenas, que lo seppppppan: que se puede poner una junta en el eje de la corona de las 9 pa que no se mueva y se quede quieta, ademas

que no parece que sea un tipo especial de junta sino una junta, asi, a pelo, y que en pocos dias se puede hacer

taluego
    que la realitat et doni la raó

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Cita Iniciado por fquiroga Ver mensaje
    wenas, que lo seppppppan: que se puede poner una junta en el eje de la corona de las 9 pa que no se mueva y se quede quieta, ademas

que no parece que sea un tipo especial de junta sino una junta, asi, a pelo, y que en pocos dias se puede hacer

taluego
    Muchas gracias, a uno que está al caer para mi hermano le vendrá bien porque no sabe ese reloj lo que le espera...

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Siempre es bueno saberlo pero yo tampoco lo veo una cosa necesaria ya que el bisel interior es mas para decoracion que para utilizarlo, y ademas el reloj tal como sale de casa se puede mojar perfectamente.

En los nuevos modelos esta mejor conseguido ya que la brujula esta en el bisel bidireccional exterior y donde lo dejas se queda, ademas se puede manosear perfectamente y comodamente con el reloj puesto, tambien han añadido una funcion mas, el mille marker ese o como se llame que queda bien.

eufrasia está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

claro jaume, pero como sabes, sobre gustos...a mi me gustan cosas como esta de la foto, que la pongas como la pongas no se le mueve ni bailotea nada, y ahora mi relós va igual: no tiene tantas pindongas como ese nuevo que muestras pero todo firme
    que la realitat et doni la raó

Sanza está desconectado SuperForer@

Predeterminado

Gracias, gracias.