• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los últimos en llegar

  • Iniciador del hilo osquius
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
osquius

osquius

Forer@ Senior
Sin verificar
Después de muchas dudas y tras diversas consultas, al final han llegado 2 relojes que tenía entre ceja y ceja para completar mi colección...
Bueno, no me enrrollo más, ahí van las presentaciones.
El primero, un Hamilton Pan Europ azul solo hora, gracias a mi mujer (regalo de aniversario) y el buen trato de joyería Mapy.
Sinceramente, no voy a hablar de calidad, del calibre, ni nada de eso... Lo único que voy a decir es que es un reloj muy muy bonito y que a mí me encanta. Cada vez que me lo pongo no puedo dejar de mirarlo, jejejeje.
El segundo, un Seiko Sumo. Gracias a la venta de un par de piezas que me gustaban mucho, pero que no me ponía. Me arriesgue a comprarlo sin verlo, y la verdad que no me ha defraudado. Respira calidad por los cuatro costados y queriendo un diver actual, me parece un gran representante.
Después de esto, así queda mi colección... Y de momento creo que así va a quedar por muuuuucho tiempo. La verdad que estoy contento con lo que tengo y no echo nada en falta, ni nada que me esté llamando... Además tengo claro que mi número máximo es 10 y que para que entre uno tiene que salir otro... y de momento no hay candidatos.
Gracias a todos por vuestros consejos, análisis, fotos y demás.
Un abrazo foreros
5d2aef38edd60423a67cd5c8b3d4c780.jpg
bf9d2eb9bd58bb42eb98ad88ff713064.jpg
1a98a704996070f4211bfb3475710522.jpg
 
El hamilton me encanta, es un reloj muy original, no hay nada parecido en el mercado.
Disfrutalo
 
Última edición:
El Pan-Europ es un relojazo, tienes una buena colección, disfruta de todos ellos como se merecen.
 
Excelentes relojes los dos. Yo hace poco que me compré el Blumo y estoy encantado con él. Pocos relojes te dan tanto por tan poco dinero. El Hamilton me parece precioso. Que los disfrutes [emoji3]
 
Que los disfrutes! A mi la estetica del Pan me encanta pero siempre que me lo probaba habia algo que no me convencia en mi muñeca, supongo que no fue hecho para mi, pero encontre otra opcion que me dejado feliz!

Bonita caja por cierto! Algun crono tienes que agregar

26734504_1515089431931503_792632600558848907_n.jpg
 
Felicidades por los nuevos....y por los anteriores, todos estupendos.
El Hamilton me encanta !!!
 
Ese hamilton "tiene duende".
 
Me gusta el Hamilton y mas aun el Seiko. Felicitaciones y a disfrutar alocadamente con uno en cada muñeca :yhoo::
 
Dos preciosas incorporaciones, y una muy bonita y variada colección,, que los disfrutes mucho.
 
  • #10
Muy bonita caja, el PAM es un reloj diferente con su personalidad el seiko me gusta menos sin dejar de ser un bonito reloj.

Enhorabuena y que los disfrutes.
 
  • #11
Buenas incorporaciones, es hamiton me encanta
 
  • #12
Bonita colección. El Pam mas tarde o más temprano entrará en mi coleccion. Los dos Seikos que tienes son muy chulos.¡¡Que los disfrutes!!
 
  • #13
Que los disfrutes! A mi la estetica del Pan me encanta pero siempre que me lo probaba habia algo que no me convencia en mi muñeca, supongo que no fue hecho para mi, pero encontre otra opcion que me dejado feliz!

Bonita caja por cierto! Algun crono tienes que agregar

Ver el archivos adjunto 536827
Qué bonito!
Qué marca es? Me ha encantando.
 
  • #14
Enhorabuena. Yo también me he hecho con un Pan Europ en mapy recientemente! Gran elección, a disfrutarlos
 
  • #15
Qué bonito!
Qué marca es? Me ha encantando.

Gracias compañero, la marca es Aevum, apenas se hicieron 100 piezas, me parece que aún hay disponibles, búscalo o como Aevum time o si gustas me pongo en contacto con el dueño, el modelo es Apex GT, cristal zafiro y calibre Seiko e insertó de zafiro por $188USD(precio de preventa)

Image1518937526.844329.jpg

Image1518937560.276052.jpg

Image1518937588.878103.jpg

Image1518937620.652263.jpg
 
  • #16
Espectacular caja. A disfrutarla.
 
  • #17
Bonitas incorporaciones compañero, al igual que sus compañeros de caja. Algun crono quizas, como dicen, faltaria. Que los disfrutes.
 
  • #18
El Hami me lo probé hace poco en una relojería y me encantó por estética y comodidad....enhorabuena.
 
  • #19
M gusta el Ham
La verdad es q tienes una colección muy variada
Enhorabuena
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie