• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los ultimos en llegar

  • Iniciador del hilo korku
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
korku

korku

Milpostista
Sin verificar
Hola a todos, nos acercamos a finalizar este año, esperemos que el proximo sea aun mejor, y casi con toda seguridad cerramos el capitulo de entradas; salvo sorpresa ... ;

Desde mi ultma foto de familia aqui, han cambiado algo las cosas, pero no los gustos, quien me conoce sabe que soy de divers. muy de divers, asi que no podia ser de otra manera.

El primero fue este espectacular Oris small seconds, en su version titanio ..

IMAG3270_zps5mhkf6kr.jpg


IMAG3271_zpsll1a3qwc.jpg


IMAG3272_zpsdrde7up6.jpg


IMAG3273_zpsmbhgf73u.jpg





Despues le siguio este fortis B42 marinemaster, en blanco; habia que dar una nota de color, y ese dial radioactivo era una buena idea para hacerlo



IMAG3274_zpsg61xd7xu.jpg


IMAG3275_zps3celad9z.jpg


IMAG3276_zps2tvctxg2.jpg






Y por ultimo, un tque oriental, que ya hacia falta ... jeje, el ultimo en llegar, ayer mismo para ser exactos, y solo puedo decir que estoy alucinado con el, Orient Pro Saturation 300



IMAG3269_zpsh31izagr.jpg


IMAG3267_zps0fj2y8bm.jpg


IMAG3266_zpskwtqqm2l.jpg





asi que esto es todo, gracias por leer
 
Que maravilla el Orient Pro, Precioso. Que lo disfrutes mucho...
 
Pedazo de Orient!
 
Buenas, tres pedazos de piezas, el Orient a mi se me hacia muy pesado con armis, sin duda calidad-precio insuperable, mejor que el MM300, que los disfrutes todo el tiempo que tu quieras, el oris relojazo lo mismo que el fortísimo

Saludos :)
 
Pues me gustan los tres, en especial el Oris.
 
Muy bonitos!
 
Enhorabuena por esas 3 piezas, me gustan mucho los tres 👏👏👏👏
 
Hola a todos, nos acercamos a finalizar este año, esperemos que el proximo sea aun mejor, y casi con toda seguridad cerramos el capitulo de entradas; salvo sorpresa ... ;

Desde mi ultma foto de familia aqui, han cambiado algo las cosas, pero no los gustos, quien me conoce sabe que soy de divers. muy de divers, asi que no podia ser de otra manera.

El primero fue este espectacular Oris small seconds, en su version titanio ..

IMAG3270_zps5mhkf6kr.jpg


IMAG3271_zpsll1a3qwc.jpg


IMAG3272_zpsdrde7up6.jpg


IMAG3273_zpsmbhgf73u.jpg





Despues le siguio este fortis B42 marinemaster, en blanco; habia que dar una nota de color, y ese dial radioactivo era una buena idea para hacerlo



IMAG3274_zpsg61xd7xu.jpg


IMAG3275_zps3celad9z.jpg


IMAG3276_zps2tvctxg2.jpg






Y por ultimo, un tque oriental, que ya hacia falta ... jeje, el ultimo en llegar, ayer mismo para ser exactos, y solo puedo decir que estoy alucinado con el, Orient Pro Saturation 300



IMAG3269_zpsh31izagr.jpg


IMAG3267_zps0fj2y8bm.jpg


IMAG3266_zpskwtqqm2l.jpg





asi que esto es todo, gracias por leer

Los tres una pasada, sobre todo el Oris. te felicito por estas incorporaciones y te mando un beso
 
Bonita colección, el Orient me encanta
 
  • #10
Por cierto, a esta colección le pega un Seiko MM 300
 
  • #11
Me encanta el Fortis, muy poco visto en color blanco
 
  • #12
Por cierto, a esta colección le pega un Seiko MM 300

Lo dudo, teniendo el Orient, competidor directo del MM en versión más económica , que no de calidad


Desde el punto de observación
 
  • #13
Me encanta el Orient
 
  • #14
Qué pasada. Me gustan los 3, en especial el Fortis.
 
  • #15
Lo dudo, teniendo el Orient, competidor directo del MM en versión más económica , que no de calidad


Desde el punto de observación


efectivamente, el MM era una seria opcion, pero el tema economico hace que el orient sea por calidad y precio un duro rival del seiko, ademas tengo tambien un seiko sumo, y tengo la tonteria de no querer repetir marca si puedo .... asi que
 
  • #16
Bonitas piezas.

Curioso el fortis, no lo conocia con ese dial.

Gracias por mostrarlos y a disfrutarlos mucho!
 
  • #17
También mu gustan los diver, de los tuyos el que más me atrae es el Fortis.
No le quiero quitar protagonismo a los tuyos, pero como divers los que hace Crepas me parecen espectaculares.
lostimage.jpg
 
  • #18
También mu gustan los diver, de los tuyos el que más me atrae es el Fortis.
No le quiero quitar protagonismo a los tuyos, pero como divers los que hace Crepas me parecen espectaculares.
lostimage.jpg

De todo hay en la viña del señor. Como se suele decir, en diver hay tanta variedad de marcas y modelos que es para volverse loco, y puesto a gastarme unos 1000€ hay muchas y buenas mejores opciones


Desde el punto de observación
 
  • #19
Muy bonitos, sobretodo el Oris.
 
  • #20
Muy guapas esas incorporaciones compi.....el Oris y el Fortis me encantan....relojazos!! :drool:
 
  • #21
A mi el que mas me gusta es el fortis...
 
  • #22
Buena elección en las entradas......la caja del Oris es muy contundente........
 
  • #23
Buenos relojes y colección! A disfrutarlos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie