Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Hilo: Los últimos acontecimientos - Foro General

zdec está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Cita Iniciado por Sito
    Esto ya ha pasado aqui, no exactamente igual, pero ha pasado. Nuestro amigo Pet nos suele regalar un par de post anuales con estas caracteristicas, temas polemicos que montan un buen follon.

Nunca lo hace con la intencion de ofender, al menos eso nos dice, aunque se equivoque de foro al postearlo.
    Bajo mi punto de vista la opcion mas acertada ha sido la de Santi que, perro viejo , no entra al trapo.

Quien entra lo hace de manera apasionada y a veces desmesurada, olvidando con ello que lo que esta haciendo es posiblemente lo pretendido por el iniciador del post.

Yo si estoy de acuerdo con Jesús en lo que ha dicho, porque llueve sobre mojado. En lo que no estoy de acuerdo con él es en que deje de moderar, seria dar una victoria no merecida
    Totalmente de acuerdo contigo Sito. Esto lo hemos visto demasiadas veces ya. Y siempre empiezan los mismos. Y siempre hay alguien que entra al trapo. Y después la disculpa, igual que otras ocasiones... en fin.
    Lo que me jode es que para Jesús halla sido la gota que ha colmado el vaso.
    Y que parece que la gente no tenga memoria
    En fin, espero que el mal ambiente se vaya enfriando, a lo mejor es la tormenta magnética como dice el Boss o estos calores o yo que se... lo único que quiero cuando entro a leer el foro es buen rollo, y relojes, para lo demás hay otros sitios donde ir.

Saludos

cadiz está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

creo que con este post debería quedar todo aclarado...

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12