• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres últimos en llegar.

  • Iniciador del hilo tec003
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
tec003

tec003

Milpostista
Sin verificar
Llevaba tiempo con idea de presentar los últimos en entraren la caja, los tres sin buscarlo mucho.

El primero un Zelos Visionary V-2. Llevaba tiempo buscandoun bronce en tamaña contenido y tras verlo me enamoré de él. Caja de 40 mm.,movimiento Sellita y dial meteorito a un precio más que razonable. Es mi primerZelos y la impresión es francamente buena.
zelos1.jpg



Aquí con el otro meteorito de la caja.

zelos3.jpg


El segundo un Girard Perregaux Laureato 8010 , de finales delos 90. Lo encontré cacharreando por la página de una conocida casa desubastas, pujé por probar y sin saber muy bien el estado y me lo llevé.Finalmente grata sorpresa al recogerlo, venía con su caja y el estado esexcelente, ni una marca.

gp3.jpg


gp1.jpg

Por último un modelo más que conocido, por aquí. Un SeikoPogue del año y mes de mi nacimiento. Levaba muuuucho tiempo tras de él, peroparecía tarea imposible dar con el año y mes correcto. Un modelo que ha pasado de desagradarme bastante a parecerme muy atractivo. Apareció poco después deque Correos confirmara que les había “desaparecido” un Seiko Presage Starlightenviado desde Japón que llevaba esperando desde noviembre, (por cierto un 10 alvendedor japonés, y de Correos mejor no voy a hablar). Pues el uno por el otropensé para aliviar en algo la mala conciencia.

seiko1.jpg
 
Muy bonitos y de tres en tres, menudo nivel!!

El G.P no puede disimular su gran parecido con el Royal Oak pero es una preciosidad igualmente. Lo digo desde el total desconocimiento pues igual resulta que G.P. tiene modelos anteriores al R.O. en ese estilo.
 
Que buenas adquisiciones, el zelos es una preciosidad, el girard perragaux definitivamente el destino lo tenía para ti y el seiko es una pasada que me encanta !!!
 
Muy buenas adquisiciones, de tres en tres....
 
Precioso trío !!
 
Muy chulos.

Lo de "puje por probar" lo pones por si te lee la MDD no?
 
Un trio muy chulo. Que lo disfrutes.
 
Tres piezas muy interesantes ... que las disfrutes mucho :ok::
 
Joder ¡¡ que tres aciertos , los tenias madurados eh ¡¡

Y el Omega que acompaña al bronce es una maravilla
 
Última edición:
  • #10
Tres relojes preciosos,,el Seiko es una pasada,una maravilla,que los disfrutes mucho compañero.
 
  • #11
Muy chulos

El Zelos es el que menos me gusta, me gusta mucho más el "otro meteorito de la caja"

Disfrútalos
 
  • #12
que tres piezas redondas que cualifican cualquier caja.
Me alegra comprobar los aciertos
 
  • #13
preciosos, que los disfrutes mucho!
 
  • #14
Bunas compras sobretodo el Seiko.
Enhorabuena.
 
  • #15
Bonito trío compañero. Los 3 son muy bonitos pero ese Zelos es EMO espectacular!

Saludos!
 
  • #16
El zelos no me va mucho, los otros dos magníficos
 
  • #17
Muy bonitos los tres. En mi caso, contra la opinión popular, el que más me gusta es el zelos (no entra en juego el speedmaster ojo)
 
  • #18
Estupendo trio, el GP de ve estupendo y el Pogue muy especial por la coincidencia de fecha.
Que los disfrutes muchisimo.
 
  • #19
No tienes mal gusto,.... Especialmente el GP Laureato
 
  • #20
Preciosos, en especial el pogue que me vuelve loco
 
  • #21
Pues bien bonito ese trío, de verdad. Y el Speedy que les acompaña aún potencia más esa colección.

A disfrutarlos :ok::
 
  • #22
Buenas compras si señor.
Yo busco un Seiko del 77, me conformo con el año. Ya si es de Noviembre me retiro!!
 
Última edición:
  • #23
Ese speedmaster meteorito es mi sueño humedo. Disfrútalos con salud
 
  • #24
Muy bonito el zelos la verdad es que hace muy buena pareja con el Speedmaster, el Girard Perragaux es claro que era para tí y el Seiko todo un clásico, felicidades por los tres.
 
  • #25
Precioso ese zelos y el seiko!

a disfrutarlos y gracias por mostrarlos!

saludos!
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie