• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres últimos

  • Iniciador del hilo charlitos
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
charlitos

charlitos

Crono-doctorando
Sin verificar
Aasaaa
 
Última edición:
¡Viva los chronos! Enhorabuena por esos tres relojazos que te has pillado :drool:. No sólo de Rolex vive el hombre.
Saludos
 
Los tres son fantásticos. No creo que eches en falta un Rolex...
 
TREMENDO!!!!
Vaya tres relojazos, me encantan!!!
 
Preciosos
El Autavia es fantástico
A disfrutarlos a tope
 
Claro, hay vida más allá de Rolex o de Omega, Seiko o cualquier otra marca, tener variedad nunca viene mal.

Sin gustarme especialmente los cronos, tengo tres todos cuarzo (además si entra algún crono mecánico será posiblemente un 1963 que creo que disfrutas de uno), hay que reconocer que son bonitos pero entre ellos el Autavia el que más, EMHO.
 
Dignos tres mosqueteros. El Omega me pierde y los otros dos estupendos.
 
Vaya 3 bichos, para mi has hecho genial.

De los 3 el tag el que mas me gusta.

Esto es un vicio, hobby o como se quiera llamar, si entre dos modelos hay uno que tiene mejor salida y te gustan por igual es un punto mas a favor, pero no hay que obsesionarse con eso EMHO.
 
Estupendos relojes!! Los rolex son wapos, pero hay mundo fuera de ellos!
 
  • #10
Curioso que digas que hace tiempo que no te fijas en cotizaciones justo después de abrir un hilo sobre cotizaciones en el subforo de Rolex. [emoji6]

Por cierto, espectaculares las tres piezas, sobre todo el Autavia. [emoji41]
 
  • #11
Curioso que digas que hace tiempo que no te fijas en cotizaciones justo después de abrir un hilo sobre cotizaciones en el subforo de Rolex. [emoji6]

Por cierto, espectaculares las tres piezas, sobre todo el Autavia. [emoji41]


Gracias! Me alegra que sigas mis pasos.

Qué tiene que ver la apertura de ese post con que el valor de reventa no sea ya determinante para mí? (Pregunta retórica).
 
  • #12
Que nivel.
El omega precioso
 
  • #13
Gracias! Me alegra que sigas mis pasos.

Qué tiene que ver la apertura de ese post con que el valor de reventa no sea ya determinante para mí? (Pregunta retórica).
De nada, pero vamos, simple casualidad. [emoji41]
 
  • #15
Espectaculares los 3, el tudor bicompax muy bonito, el Autavia Heuer me parece precioso pero el armis no me gusta nada (al menos en las fotos), lo veo con piel o con milanesa ...y el speedy es mi ojito derecho.

Así que enhorabuena.

PD....me extraña no viéndote con una panerai, si no me acuerdo mal en HDR, con el comando hacíais unos homenajes con maquinaria Hamilton o Molnija increíbles.
 
  • #16
A ver si estos suben [emoji12]
Si no siempre puedes esperar a ver qué ocurre con los Marina Militare y homenajes varios, ¿o te deshiciste de ellos al abrazar a Rolex? [emoji6][emoji41][emoji16][emoji12]
 
  • #17
Joer, eres mi héroe, esos tres y de una tacada.... Llegas a pillar un Breitling Chronomat y vamos hay que poner una placa en tu nombre.
 
  • #18
Preciosa evolución!!!
 
  • #19
Buenas,

Desde hace unos meses no me fijo tanto en los valores de reventa en el mercado de segunda mano, y simplemente compro lo que me apetece. No quiere decir que antes no lo hiciera pero quizás estaba demasiado centrado en la marca que mejor cumplía esa premisa: Rolex.

Pienso que el hecho de tener lo que me llena de la marca (a excepción de un imposible vintage) unido a las gilipolleces que actualmente la rodean: Escacez de modelos, precios locos, etc, me han permitido desprenderme de ese condicionamiento que antes tenía y disfrutar, más si cabe, de la relojería en todo su esplendor.

Fruto de lo que considero una evolución por mi parte, os presento las últimas tres incorporaciones por orden de entrada.

e1e516adf5d2e9dfd2006296e1c98698.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


lostimage.jpg


Abrazos.

Buen gusto y muy buenos cronos. ¿Eres árbitro de fútbol o algo parecido?.

Sigo pensando que al Speedy lo que mejor le va es el armix. Me refiero al Speedy Pro, plexi o zafiro. Ese tuyo parece algo más pequeño. Quizá es un Reduced ????.

Sea como fuese, enhorabuena por tan estupendos relojes y a disfrutarlos.:ok:::ok::

Un saludo.
 
  • #20
A mí me parece también el reduced, desde luego son los tres preciosos. El Autavia me gusta mucho y ese armis le queda estupendamente
Yo también valoro mucho el valor de recompra al hacer semejante inversión
 
  • #21
El FOIS es muy feo. Te paso mi direccion por mp y me lo mandas.
 
  • #22
Pues menudas tres incorporaciones!
Pues no sé si se palmara mucho dinero en la reventa pero desde luego que no estás tirando el dinero.
Que los disfrutes!
 
  • #23
Completamente de acuerdo contigo, esa es la actitud.
 
  • #24
Pedazo de trio!! Espectaculares los 3, y lo mas importante q te llenen y los disfrutes!!
 
  • #25
Me gustan mucho los cronos, y de los que muestras el Heuer me parece bestial. Enhorabuena por tus piezas.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie