Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 63

Hilo: Los tres mandamientos de aitor64 - Foro General

oldnavitimer está desconectado Moderador

Predeterminado

Dejaros de mandamientos. Si esto tiene una fácil solución. Se hace un contrato, bien de compraventa o bien de permuta, según el caso, identificando a las partes o sujetos que intervienen, con su DNI y domicilio, estableciendo el objeto que se vende o permuta y fijando su precio en caso de compraventa. Y punto.

Yo lo tengo cada vez más claro dado el volumen de gente que está incorporándose al foro de RE: es necesario tomar medidas para evitar este tipo de estafas y yo las pienso tomar en el caso de que compre algo en el foro --a fin y al cabo quien no tiene nada que ocultar no tiene por qué poner pegas a facilitar sus datos--.

Saludos,

bertram está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Lo más fácil es decir: "vale, envíame el reloj y cuando lo tenga te envío el mío." , tengo 1000 mensajes y he comprado y vendido en el foro 20 veces, el que se quiera fiar de mi, bien, el que no... no hace mucho cambié un reloj más pasta por un Rolex, el Rolex estaba hecho una mierda yo había enviado el reloj, pero la pasta le dije que hasta que no viera el suyo nanay... llego a aflojar y me encuentro con una pirula de cuidado. Ahora tengo mi reloj, la tela y el Sr. tiene su Sub. retrinchado por revisar a fondo y con armis para cambiar. Tan amigos.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por rotciv Ver mensaje
    También habría que hacer unos mandamientos para los compradores,para cuando compras un reloj cuyo vendedor te dice que el reset del crono funciona perfectamente y que va bien de marcha y luego ni uno ni otro es cierto....verdad?

Cada vez tengo mas claro que nunca compraré una pieza a distancia si no se me ofrece con el "Metodo Cabanillas", si algún remoto día fuera a vender algo, este sería mi primer mandamiento.

Errafa está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Ya, pero "verba volant...", yo hasta hace no mucho no cumplía los requisitos, era un ávido lector del foro, pero no gran participante, no me hace gracia que por unos números se me pudiera calificar de sospechoso y me parece lamentable que por unos casos aislados (que espero que tengan pronta solución) la única forma de intercambiar piezas sea en mano (quizá en ciudades grandes sea la solución, pero en otras más pequeñas nos basamos en la confianza.) Siempre he enviado primero (nunca piezas de gran valor, en relojes. Una vez intercambié mi reflex nikon por una fuji que necesitaba y todo fue perfecto) y nunca he tenido problemas. No creo que cambie mi forma de actuar pero las piezas "grandes" son las grandes y esas siempre estarán conmigo.

Flany74 está desconectado Forer@

Predeterminado

Me parece una buena idea , ( es cierto que no garantiza nada) se evitarian a gente que se mete en el foro solo con la mala idea de hacer transaciones rapidas y dar el palo
    Lo digo ademas sabiendo que aun no cumpliria las normas para hacer un cambio , pero creo que la finalidad del foro es hablar de relojes y no el hacer negocio , por tanto el que lo quiera hacer que lo haga en otro sitio y si quiere aqui que tenga paciencia

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por oldnavitimer Ver mensaje
    Dejaros de mandamientos. Si esto tiene una fácil solución. Se hace un contrato, bien de compraventa o bien de permuta, según el caso, identificando a las partes o sujetos que intervienen, con su DNI y domicilio, estableciendo el objeto que se vende o permuta y fijando su precio en caso de compraventa. Y punto.

Yo lo tengo cada vez más claro dado el volumen de gente que está incorporándose al foro de RE: es necesario tomar medidas para evitar este tipo de estafas y yo las pienso tomar en el caso de que compre algo en el foro --a fin y al cabo quien no tiene nada que ocultar no tiene por qué poner pegas a facilitar sus datos--.

Saludos,
    Hola amigo letrado,(nos conocimos en la quedada que organizó Unai-Landatx )

El problema es que como pilles con un, (iba a decir DESALMADO), pero NO , Hijo de Puta como el que ha hecho la estafa, no tiene problema en dar un DNI falso, domicilio ficticio, y de mas artimañas....

Saludos.

vergel está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Lo del DNI es un arma de doble filo, puede pasar lo que cometan que sea falso o en otro caso que algun desalmado/mamon sepa tu direccion y decida darte un palo bien dao y quedarse con toda tu coleccion y no solo con uno, mas opciones porfavor.

agusfm está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Pues si, la verdad es que fuiste precavido.

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por tactic Ver mensaje
    Aitor, yo cumplo los requisitos, verdad!!!

Un saludo AMIGO!!!

pARA MI TU TIENES DE NOTA UN 10 SOBRE 10.

eRES SOBRESALIENTE.

uN ABRAZO AMIGO sERGIO

ofertmix está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

AMEN, que se cumpla tu voluntad en el foro
    www.speedmaster.es

Página 4 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo