Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 63

Hilo: Los tres mandamientos de aitor64 - Foro General

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por Aitor64 Ver mensaje
    Es un pequeño borrador....
    No me parece mal empezar por algo, aplaudo tu iniciativa , quizas entre todos podamos crear unos parámetros mas seguros, para que por lo menos, esto ocurra lo menos posible
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

lampar está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

A esto me refiero, cuantos mas datos mejor
    No es mas limpio el que mas se lava, si no el que menos se ensucia...

Tuono está desconectado Forer@

Predeterminado

Pues si, a mi tambien me parece excesivo, no por la cantidad sino por la calidad, yo por mis mensajes si hubiera podido vender alguna pieza y hacer caja, hubiera comprado el reloj a algun forero que ha contestado ya a este post, el sabra quien....pero bueno. Siempre que sea por el bien de todos......

tonin está desconectado Forer@

Predeterminado

Es un pequeño borrador....
    Como borrador lo veo perfecto, a ver si entre las ideas de todos sale algo positivo.

zampetti está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

En mi caso, mis mandamientos son :

Nunca cambiaras relojes a no ser que el otro lo envie antes, si a alguien no le parece bien, no hay trato.

Nunca gastar una cantidad que pueda repercutir seriamente en mi economia, a no ser que el trato se haga cara a cara o con un moderador o alguien de seriedad contrastada.

Tengo algun punto mas que me ahorro poner por posibles daños en la sensibilidad de los foreros.

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

que pena...tener que llegar a estos extremos....que pena que las ratas puedan entrar tan facilmente en casa y contagiarnos la enfermedad de la desconfianza...
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Aitor64 está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Cita Iniciado por astur64 Ver mensaje
    que pena...tener que llegar a estos extremos....que pena que las ratas puedan entrar tan facilmente en casa y contagiarnos la enfermedad de la desconfianza...

Estimado ASTUR64 , de aitor64, coño que casualida, je,je,je.. es lo que hay, y para que no se aproveche algun H.P. como lo ha hecho ese H de la gran P. , hay que intentar poner dificultades, es como cuando pones alarma en el coche o en casa.

saludos.

txitxarro está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por AZP Ver mensaje
    En mi caso, mis mandamientos son :

Nunca cambiaras relojes a no ser que el otro lo envie antes, si a alguien no le parece bien, no hay trato.

Nunca gastar una cantidad que pueda repercutir seriamente en mi economia, a no ser que el trato se haga cara a cara o con un moderador o alguien de seriedad contrastada.

Tengo algun punto mas que me ahorro poner por posibles daños en la sensibilidad de los foreros.

Tu caso es muy curioso (me refiero a la fecha de tu ingreso en el foro), todo el foro anda diciendo que no enviará el primero a un forero "novel" y tu abogas por recibirlo antes del envio .
    Última edición por txitxarro; 14-abr-2010 a las 01:32 Razón: Cambio de emoticon´s, podrían confunfir la idea del texto

Marino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por landatx Ver mensaje
    Iñigo, te puedes fiar de su ley es bastante buena. El ya sabe por donde voy.

Me parece que estamos emparanoiados con el tema de las estafas. Yo no tengo remedio milagroso para evitar que me timen, lo único extremar al máximo la atención.

Un saludo
    Me cambias tu relojillo, ya sabes cual ese que llevabas la primera vez que nos vimos, por mi citizen meccanico.

saludotes

astur64 está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

Estimado ASTUR64 , de aitor64, coño que casualida, je,je,je.. es lo que hay, y para que no se aproveche algun H.P. como lo ha hecho ese H de la gran P. , hay que intentar poner dificultades, es como cuando pones alarma en el coche o en casa.

saludos.

lo entiendo aitor...pero no deja de apenarme que el ambiente se enrarezca en esta casa de amigos que es el foro...por cierto veo que somos de la misma quinta...buen año el 64...¿verdad?..

un abrazo amigo
    creo que en realidad me gustaría ser un animal acuático......bueno, también me gusta cameron diaz..

Página 2 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo