• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres Italianos

  • Iniciador del hilo JCWATCH
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
JCWATCH

JCWATCH

Habitual
Sin verificar
Hola

Como comente en otro hilo, tras la llegada de mi nuevo Pirelli (mi primer cronos automático) me dio por hacer una pequeña presentación de mis relojes de origen Italiano...que tienen una estética particular, quizás no muy apreciada en el foro…pero a mí me encantan

Primero una foto de los tres.


lostimage.jpg



El 1° un Reloj, a mi parecer elegante con esfera de nácar y tamaño contenido, un ”Officina del Tempo” un reloj bello de bajo costo, con cuarzo citizen que me acompaña de vez en cuando a la Oficina.

lostimage.jpg


El 2° un “Strumento Marino” un reloj grande con PVD con pulsera de goma, muy cómodo (45mm)

lostimage.jpg


Por último mi PZeroTempo Automatic con maquinaria Made in Swiss, todavía no averiguo bien que Eta es. Pero es de gran calidad, muy cómodo en la muñeca en titanio y acero, muy liviano…la joya de este grupo. Entiendo que Pirelli encarga a la casa Philip el armado de estos relojes…quizás alguno me pueda contar mas de esta empresa, dejo el link https://www.philipwatch.net/

Las fotos de rigor…

Unas de la web


lostimage.jpg
lostimage.jpg




Otras mias..bien malas...
lostimage.jpg


lostimage.jpg



Gracias por mirar…y ojala les gusten…
Saludos
JC
 
Bonito ese chrono, ahora a seguir con los italianos.... Que hay varios de caza mayor :)
 
Muy bonitos!!!
 
La maquinaria del Pirelli es una Valjoux 7750 (ETA 7750)

MovementFullWithRotorDscn0743.jpg


Lo que no sabía era que los hacía Philip Watch, de la cual, lo único que se es que es del grupo Morellato, sus gamas "altas" son de fabricación suiza, con relojes al nivel de la competencia, tanto en acabados,etc... Como en precios.

A ver si me animo yo a hacerle unas fotos a mis italianos, que algunos tengo :).

¡Saludos!
 
Mi mujer me regaló un Philip Watch para mi boda y estoy encantado con él.
 
Disfrútalos.
 
El Pirelli lleva una Valjoux 7753, así que casi ná. Solo por eso merece la pena el reloj.
 
Muy buenas, el Pirelli es precioso y si ademas monta esa maquinaria como dicen los copañeros vaya bicho!!!!!! me va a salir la vena patriotica...pero los italianos sabemos vender que da gusto...jajaja. Disfrutalos durante mucho tiempo compañero!!!!!
 
Gracias, compañeros...y el Pirelli que bicho...+2 seg/dia...que maravilla :ok::, se nota que es una Valjoux 7750...y aunque tiene tradición vehicular...es muy lindo condenado...no me lo he sacado como en 4 días...es harto tiempo par mi...:D
 
  • #10
Uno quedo fuera!!!!

Se me olvido incluir este...que es un diseño muy Italiano...
MI querido Chronotech, un reloj grande de 44mm

lostimage.jpg

El mio....

Otras versiones de la red...
lostimage.jpg


lostimage.jpg

lostimage.jpg


saludos
 
Última edición:
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie