• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tres escogidos para el viaje

Estado
Hilo cerrado
boga

boga

Habitual
Sin verificar
He pasado unos días en la playa, pero aún me quedan vacaciones, y esta semana me voy de viaje para Huelva (en coche desde Barcelona), donde estaré 5 días en Isla Cristina. No iremos directamente, sino que aprovecharemos para conocer (en modo relámpago) Portugal, ya que he visto muy poco del pais vecino.

Cuando me he puesto delante de los relojes, para ver los que me llevaba (quería que fuesen muy diferentes de los que han ido a la playa), me ha venido pronto la inspiración. No me llevo ninguno de mis profundímetros (no voy a bucear alli). Os explico cuales han sido los tres escogidos (podía haber elegido llevarme sólo uno, o diez, pero han sido tres).


Casio G-Shock 7500

Este reloj sale menos de lo que debe, ya que es original y práctico (y hasta casi discreto, para ser un G-Shock). Aún es más discreto su primo 5600, pero quiero llevarme este, que suele disfrutar de menos muñeca que el otro.
me lo llevo por dos motivos principales:
-Porque tiene hora mundial, y en Portugal se va con una hora menos (no tengo ningún GMT analógico).
-Porque su resistencia al agua de 200m y ser un G-Shock hará que sea el reloj que vaya a la playa.


CASIOG-7500Cimg0504.jpg




Los otros dos relojes han sido elegidos no sólo porque me gusten más o menos, sino también por su ancho de garras. Al volver, quiero pasar por el Museo de los relojes de Évora, donde venden unas magníficas correas de corcho. Quiero comprar dos, una de 18 mm y otra de 22mm (aún no sé si será una clara y otra oscura, o las dos oscuras). Ninguna de ellas tiene aún un destinatario fijo. Me llevo un reloj de cada tamaño, para probar como les quedan. los dos llevan correas que me gustan mucho, pero siempre se puede cambiar una temporada.



Seagull 1963

Este será el reloj más elegante de los que lleve. Discreto (su pequeño tamaño ayuda), a la vez que muy atractivo, con esa configuración de cronómetro bicompax. Y colorido, con el dial crema y las agujas rojas y azules. La NATO textil beige oscura le va de cine, pero probaremos a ver como le queda el corcho de 18.


SEAGULL1963Cimg0543.jpg




Seiko FF

Este será el reloj para toda ocasión. Igual lo puedes llevar en un momento de más vestir como a la playa (aunque no sea un diver puro, pues tiene resistencia de 100m, y la corona no es roscada). La sailcloth negra que lleva es, para mi, "su correa" (aunque con el calor del verano tampoco es la más adecuada ahora), pero quiero ver como le sienta el corcho a esas garras de 22mm.


SeikoSNZH57K1modFFCimg0657.jpg



Ya os contaré, y si alguien se anima a por alguna correa de corcho, que me lo diga.
 
Disfruta del viaje!!! a mi se me han acabado, ni un solo dia me queda :-(buen viaje compi.
 
Pues a disfrutar de tus relojes y del Bacalao!
Me gusta mucho Portugal es un hermoso país.
 
Disfruta en Portugal. A mí Lisboa me gusta mucho: tiene un encanto especial que hace que disfrute un montón cada vez que voy (ya van unas cuantas veces).
 
Pásalo bien y pon fotos con las nuevas correas. Bonitos relojes.
 
Pois 3 escolhas acertadas e buenas vacaciones :ok::compânero.


Saludos
 
Buena eleccion para estas vacaciones,a disfrtuarlas
 
Yo cuando voy de viaje solo me llevo un reloj, y lo cierto es que a veces me cuesta elegir.
Disfruta del viaje.
 
Buenas piezas:ok::
 
  • #10
Bueno, si no vas a bucear es una excelente elección, abarcas mucho con esas tres piezas. Perooo, ¿y si bucearas, te faltaría tu Aqualand? :)

Te mando un abrazo.

:Cheers:
 
  • #11
Que buen contraste haz hecho para tus vacaciones. Ahora a disfrutarlas.
 
  • #12
Con estos tres tienes para cualquier ocasion.

Buenas vacaciones!
 
  • #13
Es una espléndida ocasión para el Seagull:ok::, le va como el anillo al dedo.
Que lo paséis bien
 
  • #14
¿Tres relojes para cinco días?

son pocos:laughing1:

Disfruta del relax
 
  • #15
Preciosos, disfrútalos los 3
 
  • #16
¿Tres relojes para cinco días?
son pocos:laughing1:

Disfruta del relax
No van a ser sólo cinco días. El viaje hasta alli va a durar siete días, entre la ida y la vuelta.

Pero ¿no nos cambiamos a veces en dos y tres ocasiones los relojes el mismo día? Yo lo he hecho alguna vez. :whist::



Bueno, si no vas a bucear es una excelente elección, abarcas mucho con esas tres piezas. Perooo, ¿y si bucearas, te faltaría tu Aqualand? :)

Te mando un abrazo.

:Cheers:
Más bien me faltaría mi Mares Nemo Wide. No llevo tablas de descompresión, y se me haría dificil ya bucear sin ordenador. Me he vuelto comodón (y me gusta optimizar mi tiempo bajo el agua).

De todos modos, dudo que tenga tiempo ni para hacer snorkel. Me llevo las gafas y el tubo, pero más bien porque casi son una extensión de mi en el agua.

Otro abrazo.:friends:
 
Última edición:
  • #17
Disfruta del viaje y de tus relojes.
Ah, sube fotos de Portugal!

Saludos
 
  • #18
Por favor muestra las correas de corcho !!! Buen viaje
 
  • #19
Creo que vas estupendamente preparado con esa dotación.
Esperamos fotos de esas correas de cuero. Es la primera vez que lo leo.
A pasarlo bien. Un saludo.
 
  • #20
felices vacas! no dejes de ir a Sagres, Vila do Obispo...
 
  • #21
Pues yo acabo de llegar del sur de Italia y me llevé:

- Seagull 1963 con Nato de piel beige
- Seiko 5 sports verde con nato caqui
- Lotus crono con armis que lleva conmigo muchos años para estas lides

Yo en general elijo para mis viajes relojes que no tengan un coste 'excesivo', con correas que soporten sudor/humedad (la Nato de piel era solo para salir duchadito a cenar) y combinando cuarzo/mecánicos
 
  • #22
Me encanta ese trío. Saludos
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie