• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los "tostaos"

  • Iniciador del hilo Latino
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
Latino

Latino

Habitual
Sin verificar
La moda de reeditar modelos "vintage", ha tenido y tiene, como efecto colateral, la proliferación de esferas y agujas con efecto viejuno, con el característico envejecido del tirito usado en aquellos años, que tomaba, un color especial, con el paso del tiempo.
Reediciones y modelos de muchas marcas y en especial micromarcas, tintan e imprimen con ese tono tostado...

lostimage.jpg
 
A mí me gusta, le da personalidad al reloj, aunque no de la forma que se conseguía antes con el tritio con el paso de los años.
 
El TUDOR Black bay Burdeos , revolucionó ese concepto un reloj espectacular y ahora con él Black me parece de lo mejor , memorando los vintage.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
No soy amigo de reediciones,prefiero uno original a cualquier homenage por bonito que sea....
 
Bonito G.Gerlach...
 
Bonitos relojes. Yo tengo también el bronce de ancon, para mí lo malo de ese efecto es que la lumínova es muy pobre. Al menos mi Ancon tiene esa contra.

C2183D3A-A4D8-42A7-BBEF-A4180FB2C680_zpsllsu83bj.jpg
 
No soy amigo de reediciones,prefiero uno original a cualquier homenage por bonito que sea....


Hola, no estoy totalmente de acuerdo contigo, en mi caso cada vez tengo más reediciones de modelos míticos, fabricados por la misma marca que en su día sacó ese modelo, y creo que son una muy buena alternativa, de poder disfrutar de modelos " nuevos" de otros que de otra manera sería muy difícil obtener.
Otro tema son los " homenajes" de otras marcas hacia esos modelos....esos ya no me van tanto.( por decirlo finamente)
Saludos.
 
Es raro que Helson aplique poco lumen. Y no creo que sea por ser tostados.

Tostados

20160720_214143_zps3dy7o4ae.jpg


Lumen

a96f7215459233daa1c0fb1ae0ed94d6.jpg
 
Última edición:
A mi este Tourby me encanta:

tourby.jpg
 
  • #10
Los relojes antiguos me gustan no sólo por el hecho de ser antiguos (su faceta romántica) sino también porque su estética (suele ser sencilla y armoniosa) va bastante con mi estilo.

Pero la verdad es que una de las cosas que menos me gustan de algunas "reediciones" es esa idea de colorear el lumbrite. Es tan absurdo como si en la reedición de algún reloj el metal viniera rayado para simular muchos años de uso.

Me parecería mucho más lógico que se reprodujeran esos relojes tal como eran cuando eran nuevos.

En fin...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk
 
  • #11
Es raro que Helson aplique poco lumen. Y no creo que sea por ser tostados.

Tostados

20160720_214143_zps3dy7o4ae.jpg


Lumen

a96f7215459233daa1c0fb1ae0ed94d6.jpg
Como mola ese bronzo de táctico. No lo conocía.

Enviado dende o meu GT-I9195 usando Tapatalk
 
  • #12
A mí me gusta pero tampoco es que me vuelvan loco!
 
  • #14
Los relojes antiguos me gustan no sólo por el hecho de ser antiguos (su faceta romántica) sino también porque su estética (suele ser sencilla y armoniosa) va bastante con mi estilo.

Pero la verdad es que una de las cosas que menos me gustan de algunas "reediciones" es esa idea de colorear el lumbrite. Es tan absurdo como si en la reedición de algún reloj el metal viniera rayado para simular muchos años de uso.

Me parecería mucho más lógico que se reprodujeran esos relojes tal como eran cuando eran nuevos.

En fin...

Enviat des del meu Aquaris M5 usant Tapatalk

Exacto. Y cuando el Black Bay sea vintage de verdad, cómo se apreciará, si ya tenía falsa pátina cuando era nuevo? Es una idea extraña
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie