Página 4 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 98
Like Tree30Likes

Hilo: Los tópicos del foro - Foro General

Playmobil está desconectado Milpostista

Predeterminado

Y que me dices de Franck Muller??...tópicos sobre esto no hay...jajajaj!...

Me he reido mucho con tú hilo!!!mucho...

Mi contestación? bastante clara,

Ya me gustaria tener un IWC con ETASA, un Panerai con Unitas, un Bretling termocompensado y por que no comprarme una joya Santos XL con coco negra!!sin contar que ya estoy totalmente engatusado con Rolex por su Marketing no por el Explorer II en negro, el Submariner,el Sea, y el Dayotna...

Si es que somos la leche...mi opinion si te gusta y puedes pa lante!

microcabin está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

ahí va otro topicazo del foro.

contundente... es la palabra de moda para definir relojes. cuando alguien habla de un reloj, creo que es el adjetivo más utilizado. Casi todos los relojes que leo aquí son "contundentes" XDDDDDD
    venga, usemos sinónimos, que hay muchos más adjetivos que contundente...

SABBATHSTONES está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Impresionante lo que me he reído, mas que leyéndolos por separado, gracias
    El ayer es historia, el mañana es un misterio, pero el hoy es un obsequio...por eso lo llamamos presente.

Hoyanco está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

"Por lo que cuesta ese reloj, no lo dudes, comprate un Seiko"

Respuesta obligada en todo hilo referido a un reloj cuyo precio se mueva en la horquilla 50 - 300 euros.

El que sea feo...que haga los recaus de noche

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    rolex son muchas cosas buenas y malas y entre ellas una empresa con un marketing de chapeau , dos orejas , rabo y tres vueltas al ruedo.... ojala empresas españolas fueran capaces de este nivel de marketing, otro gallo nos cantaría
    +1
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

toncho está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Tu lo que tenias que hacer es comprarte un Mako o un Seiko Monster :-)

RAPOSO está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

muy bueno, y lo bien que lo pasamos con esos prejuicios?, yo me jarto a reirme cuando una persona intenta covencer a los demás de sus gustos y sus verdades....

jotaav está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

jajajaj muy bueno, y al final para que el mejor de todos sea el casio de 15€.

Dagofa está desconectado Legión de Honor Forera

Predeterminado

Cita Iniciado por jorge genuine Ver mensaje
    Yo soy el que inició el hilo que hablas de IWC, y quien le declaró la batalla a Seiko como dices.

Desde aquí te invito a que opines y respondas al hilo si tienes un punto de vista que aportar que pueda ser interesante.
    No creo que en el hilo de IWC se dijera nada ofensivo hacia esta marca o hacia Seiko, y menos sin justificación.
    Respecto a la batalla con seiko es porque me mata que estemos hablando de IWC, de si está a la altura de las grandes manufacturas de la alta relojería y de repente te sale uno y te dice que si Seiko es la mas grande, que si los Credor...
    El hecho de ilustrar un poco las comparaciones era para hacer ver que Seiko juega en otra línea muy muy distinta a IWC, y mucho más todavía si hablamos de marcas como VC, PP, JLC y AP.

Es como si estamos hablando de Bentley y Rolls Royce y te sale uno y te dice que el nuevo Lexus híbrido.

Tópicos? Pues sí, aquí cada uno barre para lo suyo. Pero si se hace sin insultar y respetando las demás opiniones no creo que haya problema
    ¿Para qué está el foro si no?

A menudo en esto de las marcas y los relojes hay mucho intangible y tanto al que no le guste Rolex como al que lo defienda basta que le saques un poquito el tema y ya tienes la batalla servida. Pero este no era el caso del hilo de IWC, así que por favor no lo compares con los hilos Rolex contra el mundo porque en este hilo hay muy buen nivel de conocimientos por parte de los compañeros.
    Un saludo!
    Noto un poco de justificación a alguna de tus intervenciones y sobre todo falta de humor en tu respuesta y eso..., no es típico en este hilo. Me da la sensación de que este tema abierto por nuestro compañero Capeones, no tiene mayor intención que la de reírse un rato de las tonterías que a menudo soltamos ( entre los que me incluyo), en los foros de relojes y que en ocasiones parecen sentar cátedra. No creo debas de tomartelo como algo personal y en caso de que ya no te lo hubiese tomado así, ruego disculpes mi intervención. Tan solo pretendía cordialidad.
    COMANDO CENTOLO

rebertos está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

A mí lo que me hace "gracia" es la que hay en contra de los cuarzos...
    Cuando quieres puedes, cuando puedes, quieres o no quieres