Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 98
Like Tree30Likes

Hilo: Los tópicos del foro - Foro General

santiv está desconectado Club de los 2000

Predeterminado

Grandes verdades Javier. Demasiados tópicos estúpidos.
    Disfrutemos de nuestros relojes

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

me he echabo unas buenas risas mañaneras.
    Se te ha olvidado decir que los Breitling termocompensados son iguales a los Casio pero con cristal de zafiro.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

saladino está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Parece que algunos no saben disfrutar de los relojes sin menos preciar el del vecino.

Ya me gustaria a mi poseer alguno de esos relojes tan malos.
    "Dicen que el hombre es un animal de costumbres, mas bien de costumbre el hombre es un animal." Mafalda

drgabon está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo lo tengo comprobado. Cada vez que me compro un reloj QUE ME GUSTA, vengo a leer lo que se dice en el foro y siempre hay alguien que lo tiene y que fatal y que vaya sinvergüenzas.
    Tampoco has dicho el de Zenith, que El Primero es una máquina obsoleta porque lleva 40 años sin renovarae.

Millhouse está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Cita Iniciado por capeones Ver mensaje
    Estaba leyendo un hilo sobre lo malos que son los iwc... y llegué a la enésima batalla de seiko contra el mundo. En este caso, en concreto, contra patek philippe . Jo, cómo sube seiko últimamente .

Iba a contestar en modo irónico, pero pensé que sería mejor ponerlo en otro hilo, no sea que fuese a desvirtuar las críticas a iwc. Y lo que se me ocurre es la lista de tópicos del foro, que tanto juego dan para reírnos y debatir.

La verdad es que están entretenidos estos hilos de que si iwc es una mierda porque monta ETA's, que si los que compran Panerai son idiotas porque les dan Unitas del todo a 100, que si seiko y patek una vez superada la batalla contra rolex, que si rolex es sólo márketing, que lange no es de las grandes porque no tiene historia, que si los AP cascan porque tienen los engranajes de plastilina y para arreglarlos hay que vender la casa, que si hublot ni regalado, que yo rolex y tú omega y yo ya si eso, que si los jlc se devalúan más que los viceroy pero menos que los girard perregaux, que si enviar un omega al SAT es muerte segura, que si con rolex -y panerai- nunca pierdes dinero, que si el titanio se volatiliza con el roce de la camisa, aunque el antirreflejante de los zafiros es todavía más blando y se raya sólo con pensar en mirarlo, que si el speedmaster resiste un impacto nuclear directo y los demás no, que si los relojes rusos los hacen a cincel y martillo y se van 25 minutos al día -aunque menos que el portugués de 7 días, por cierto-, y que si la abuela fuma y se va a morir de eso.

Jo, lo que da de sí el tiempo libre y opinar de oídas en base a prejuicios... y lo que nos divertimos todos haciéndolo .
    Se te ha olvidado mencionar que la NASA lo ató a un asteroide y lo tuvo dando vueltas por ahí para comprobar que la gravedad cero continuada no afecta al movimiento...

Madre que risas...

jorge genuine está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Yo soy el que inició el hilo que hablas de IWC, y quien le declaró la batalla a Seiko como dices.

Desde aquí te invito a que opines y respondas al hilo si tienes un punto de vista que aportar que pueda ser interesante.
    No creo que en el hilo de IWC se dijera nada ofensivo hacia esta marca o hacia Seiko, y menos sin justificación.
    Respecto a la batalla con seiko es porque me mata que estemos hablando de IWC, de si está a la altura de las grandes manufacturas de la alta relojería y de repente te sale uno y te dice que si Seiko es la mas grande, que si los Credor...
    El hecho de ilustrar un poco las comparaciones era para hacer ver que Seiko juega en otra línea muy muy distinta a IWC, y mucho más todavía si hablamos de marcas como VC, PP, JLC y AP.

Es como si estamos hablando de Bentley y Rolls Royce y te sale uno y te dice que el nuevo Lexus híbrido.

Tópicos? Pues sí, aquí cada uno barre para lo suyo. Pero si se hace sin insultar y respetando las demás opiniones no creo que haya problema
    ¿Para qué está el foro si no?

A menudo en esto de las marcas y los relojes hay mucho intangible y tanto al que no le guste Rolex como al que lo defienda basta que le saques un poquito el tema y ya tienes la batalla servida. Pero este no era el caso del hilo de IWC, así que por favor no lo compares con los hilos Rolex contra el mundo porque en este hilo hay muy buen nivel de conocimientos por parte de los compañeros.
    Un saludo!
    Última edición por jorge genuine; 10-oct-2012 a las 09:38
    "El arrepentimiento es una perdida de tiempo...igual que el regodeo" Thomas Crown

drbytor está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Que si compras un reloj chino eres poco menos que un falsificador porque SEGURO que salen de la misma fábrica...
    Que si compras un homenaje chino por 60 euros te acercas a uno que vale 6000 y además eres más listo que el que se los gasta...

Los hay para todos los gustos.
    Última edición por drbytor; 10-oct-2012 a las 11:06

eduardo3461 está en línea Milpostista

Predeterminado

Y yo que soy tan inocente que me compro los relojes porque "ME GUSTAN" y no pienso si son buenos o malos. Pues resulta que ninguno me "ha salido malo". Será que Dios ampara la inocencia.
    Un saludo.

Mr. Jones está desconectado Moderador

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por Mr. Jones Ver mensaje
    Rolex es marketing
    rolex son muchas cosas buenas y malas y entre ellas una empresa con un marketing de chapeau , dos orejas , rabo y tres vueltas al ruedo.... ojala empresas españolas fueran capaces de este nivel de marketing, otro gallo nos cantaría
    Última edición por emilín; 10-oct-2012 a las 12:02