Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910
Resultados 91 al 98 de 98
Like Tree30Likes

Hilo: Los tópicos del foro - Foro General

coptos está desconectado Novat@

Predeterminado

Bueno, no creo que haya que llegar a extremos, todo en su medida. Al final, la mano de obra en el montaje de un reloj es un tanto por ciento muy elevado en el proceso, y quien no ha tenido un mal día????. Como en todo, y poniendo el ejemplo de un coche, de 1000 prueban uno, y de esos mil, más de 100 tienen un problema, si te toca de toca, por eso lo de las garantías....luego entra a discusión el SAT, como en todo, son personas, que le vamos a hacer, pero es por eso el valor ańadido, lo arreglan personas, y no es algo mecánico ni automatizado, ni todo el mundo está igual de preparado, ahí entra en juego la formación que las marcas den a sus empleados, pero eso es otro cantar....

Sin entrar en polémicas de mejor o peor, ninguna marca, y más en los tiempos que corren, se puede arriesgar a perder prestigio, sacando una serie defectuosa, eso si, intentarán siempre sacar el máximo beneficio, por lo que los materiales que empleen serán más "económicos", y nos daremos cuenta pasada la garantía.

Es mi humilde opinión. Que nadie se me "aciruele".

kochram está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

Uno que me encanta es cuando un forero se compra un reloj nuevo y se queja de que adelanta 2 minutos al día, siempre hay alguien que le indica primero que hay que dejarlo funcionar un par de años hasta que los acéites de distribuyan uniformemente por la maquinaria y después la posición exacta en que tiene que "dormir" el reloj en la mesilla de noche para que "compense" y a la mañana siguiente esté en parámetros COSC.

jambrina está desconectado Milpostista

Predeterminado

A mi uno que me mata es que los Rolex son propios de carniceros. Joer, yo soy pescadero y tengo uno!!!!
    "yo solo estoy aqui para retrasar el desenlace de esa enfermedad que se llama vida"

Yankee está desconectado Forer@

Predeterminado

Dos tópicos bastante extendidos:

Me encanta cuando hablamos de calibres y los únicos buenos son los llamados 'manufactura'; y aún me parece más simpático al comparar modelos de la misma marca y resulta que tal es muy recomendable porque es manufactura, y el otro ni lo mires porque su calibre es un "ni-te-fijes" (ETASA !!) y lo único que ha hecho la marca es, quizás, tunearlo un poco.

Ligado con lo anterior: los relojes de cuarzo, o los de carga solar, o los analógicos-digitales son relojes de una casta absolutamente inferior.

Un saludo !!

emilín está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por jambrina Ver mensaje
    A mi uno que me mata es que los Rolex son propios de carniceros. Joer, yo soy pescadero y tengo uno!!!!

se admite pescadero frutero casquero y carnicero , no hay problema

deadcs está desconectado Forer@ Senior

Dutiel está desconectado Milpostista

Predeterminado

Cita Iniciado por emilín Ver mensaje
    se admite pescadero frutero casquero y carnicero , no hay problema
    Si, pero sólo si es de éxito y a la par se compra un Mercedes.

Página 10 de 10 PrimerPrimer 12345678910