Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

Hilo: Los titanes del buceo en Basel 2009.... - Foro General

okabum está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado

El linde es espectacular, me gustaria ver el lume que se gasta.

En cuanto a cuarzos, un technomarine con 12000 metros y relleno de silicona liquida tiene que estar muy arriba en la lista de ganadores.

Se me olvidaba, el Sinn UX tambien va relleno de silicona y son 12000 metros igualmente.

JOSEMI está desconectado Baneado

Predeterminado

Personalmente, el tema de los metros en un reloj, la verdad no me parece serio mientras no se demuestre realmente su hermeticidad.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    en titanio grado 5...el titanio mas dificil de mecanizar.
    ¿y esto de donde lo sacas?... el titanio grado 5 es la aleación de titanio más corriente y más utilizada en aplicaciones industriales. No es el más difícil de mecanizar ni de lejos.

El titanio grado 5 es, de los titanios de palicación industrial, es más sencillod mecanizar, puesto que es el más blando. Tiene una dureza Rockwell de 33 HRB frente a los 45 HRB del titanio grado 19 (otro industrialmente bastante utilizado) o los 82 HRB del Titanio grado 2 (uno de los considerados titanios puros).
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Jaipe está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado

Cita Iniciado por Busset Ver mensaje
    Yo las veo (las fotos).
    Los relojes están bien, pero me pregunto donde está el atractivo de tantos metros. Pronto llegarán a aguantar la presión de la máxima produndidad existente en la tierra (creo que es la sima de las Marianas. ¿Entonces que harán?
    Ya sé que hago preguntas sin respuesta...
    Saludos
    Aqui ya se llegó y años que hace, rolex fué la que lo consiguió con el rolex deep-sea special

http://bjsonline.com/watches/articles/0022.shtml

cestommek está desconectado Moderador

Predeterminado

Pues del blog de de la pagina de relojes donde estaban estas noticias relojeras....no lo sé,eso ponia,yo lo que se,es que el de grado 5 es el unico que se usa en medicina,y esto si que lo se bienporque es el que menos rechazo produce...de resto no sé...lo leí en esa pagina....creo la tapa del deep sea tambien es de grado 5o el diver de Jaeger LC...aunque esta bien saber que un seiko de grado 2 de 200 euros es mejor...
    bueno...otra cosa mas que aprendo hoy
    Última edición por cestommek; 25-mar-2009 a las 19:01

shaisas está desconectado Forer@

Predeterminado

muy bonitos los relojes y los gifs jejeje!!!

FranDiver está desconectado Milpostista

Predeterminado

Gracias César por el hilo.

Un oasis en el mas cutre desierto

Saludos

wantedwatch está desconectado Ya lo ha dicho casi todo...

Predeterminado

esto va patrás... antes veía los 2 primeros... ahora solo el primero...no miro más que me quedo sin ver ninguno

JuanSinmiedo está desconectado Antiguos Moderadores

Predeterminado Todo al reves?

Solo veo el primero...precioso..solo que estoy flipando?, o lleva todo al reves...Corona y pulsadores a la Izquierda? y luego el ST/Stop abajo y el reset arriba?

Nada es seguro y todo es posible.

Suso está desconectado The Clubman

Predeterminado

Cita Iniciado por cestommek Ver mensaje
    Pues del blog de de la pagina de relojes donde estaban estas noticias relojeras....no lo sé,eso ponia,yo lo que se,es que el de grado 5 es el unico que se usa en medicina,y esto si que lo se bienporque es el que menos rechazo produce...de resto no sé...lo leí en esa pagina....creo la tapa del deep sea tambien es de grado 5o el diver de Jaeger LC...aunque esta bien saber que un seiko de grado 2 de 200 euros es mejor...
    bueno...otra cosa mas que aprendo hoy
    El diver de Jaeger, y el IWC Aquatimer titanio, y el Seiko Samurai Titanio, y tantos y tantos otros.

No sé si es el titanio que menos rechazo produce (no es mi campo) pero lo que sí te puedo asegurar es que el titanio grado 5 es el que más se utiliza industrialmente, perocisamente porque es el que presenta una características mecánicas que le hacen óptimo para aplicaciones industriales en las que se busca resistencia mecánica y ligereza.

Casi cualquier pieza que te encuentres de titanio será de titanio grado 5 (hablamos de altísima probabilidad, no de que el resto de titanios no tengan aplicaciones industriales) .

Los grados del titanio no tienen nada que ver con la pureza ni con la "calidad" del titanio, sino que es una nomenclatura de las aleaciones de titanio, como la clasificación AISI, o Euronorm de los aceros.

Si usas el buscador, en el foro hay un hilo en el que se habla de las composiciones y la nomenclatura de las aleaciones de titanio.
    "Just leave alone... i know what to do" Kimi Raikkonen
    "Remember this one!" Nico Rosberg

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo