• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

¿los tienes grandes?

  • Iniciador del hilo llana7
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
llana7

llana7

Habitual
Sin verificar
No penséis mal. Este post va de pelucos GRANDES, es decir, os animo a postear fotos de vuestros MONSTRUOS, o sea, relojes GRANDES, MUY GRANDES, y para mí, que tengo muñecón más que muñeca, son los relojes a partir de 45mm o más.
Aquí van las fotos de algunos de mis bicharracos:
Mi nuevo STEINHART B-UHR 47mm (recién comprado a un estupendo compañero) y ZENO DIVER AIRPLANE GMT 46mm:

Son dos relojes de piloto,pero con 10mm de diferencia de diámetro de esfera entre ellos, 37 mm contra 47 mm:
lostimage.jpg

El Sub de mi padre parece chiquitín al lado del Zeno, 40mm contra 47:
lostimage.jpg

ALA! ANIMAROS A PONER VUESTROS RELOJES TALLA XXL!!!!
 
A mi también me gustan grandes las....perdón los relojes, y eso que mi muñeca es de unos 17 cm nada más.
 
Fotos, fotos please.
 
Aparte de un laco squad de 46mm, cada vez me gustan menos las paelleras, luego casi todos mis relojes son de 42-43 mm. o menos. :)
 
Aquí van mis pequeños:

49mm:

lostimage.jpg


48mm:

lostimage.jpg


45mm:

lostimage.jpg
 
Los mas grandes que tengo son estos 2, 47mm el seiko y 44 el Panerai luminor

lostimage.jpg


Aqui podemos ver el seiko 0011 al lado de un reloj de 40mm :pardon: y eso que dicen que los relojes grandes es cosa de hoy..:laughing1:

lostimage.jpg


Otro que tambien destaca es el seiko sumo, 44mm

lostimage.jpg


Eso si para usar fijo tambien te digo que me siento mas comodo con un reloj de 40, 42 que con esos bichos.
 
Última edición:
55 mm. Os gano, pero solo en tamaño. :laughing1:


lostimage.jpg


Salute.
 
lo maximo que mi muñeca de 17.5 admite

Steinhart nav b-Uhr II de 44

lostimage.jpg
 
Con las fotos que sacais poneis los dientes largos!!

A mi me gustan grandes, de 44mm en adelante...y esto teniendo la muñeca contenida.
 
  • #10
Bah !, como el tamaño no importa.... :laughing1:
 
Última edición:
  • #11
55 mm. Os gano, pero solo en tamaño. :laughing1:


lostimage.jpg


Salute.

Coñe 55mm mide este reloj..? 8o

Puedes poner una foto puesto en tu muñeca o al lado de uno que conozcamos de 40 o 42 ? :yes: mas que nada para ver la diferencia, puesto en la muñeca no se ve exagerado..? :hmm:
 
  • #13
Coñe 55mm mide este reloj..? 8o

Puedes poner una foto puesto en tu muñeca o al lado de uno que conozcamos de 40 o 42 ? :yes: mas que nada para ver la diferencia, puesto en la muñeca no se ve exagerado..? :hmm:

No dispongo de fotos, ni en la muñeca ni con otro mas pequeño.

Si, se ve exagerado, no pasa desapercibido.

Otra de frente.

lostimage.jpg
 
  • #14
Pues yo los tengo equilibrados, estos son mis dos 46 mm.


Glycine Lagunare Chronograph Big 9

GLYCINE20300m205.jpg


Glycine Lagunare 1000 ft

GlycineLuganare06.jpg



Saludos
 
  • #15
me gustaban antes los grandes, pero me quedo con 42, 43, suficiente para algunos claro, jejej:laughing1:
 
  • #16
Aquí están los mios: por un lado un Steinhart Nav B-Uhr de 44mm (éste no es que sea un grandote) y un Oris diver de 47mm.

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

lostimage.jpg


Uploaded with ImageShack.us

Saludos!!! :)
 
  • #17
Los dos primeros son de quitar el hipo, que peazo de chrono-matic y de AC :clap::clap:
 
  • #18
Eso dicen las mujeres cuyos maridos tienen "relojes" pequeños...:D;-):laughing1:
A ver si busco unas fototos por ahí, de relojes claro...

Saludotes

:laughing1::laughing1::laughing1: Si, ya sabéis "más vale pequeña y lista .." ... otro que la tiene pe ... :laughing1:"la muñeca ehhhh!!!!"
 
  • #19
Los míos

UTS 46mm.

lostimage.jpg



Sumo 45mm.

p1000341.jpg



Saludos.
 
  • #20
Zeno crono. Mide 47 mm de diametro, sin coronas.

lostimage.jpg


Saludos, :popcorn:
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie