• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tiempos cambian

  • Iniciador del hilo Usuario eliminado 13932
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
O sea que en vez de educar, eliminamos ese obstáculo que al niño le impide avanzar en su formación.
El otro día leí en el subforo de estilográficas que se estaba fomentando la escritura en teclado y relegando la manual.

Pues muy bien.

Si las personas que ahora tienen entre 30 y 40 años, están fomentando lo que ellos creen que es el progreso de esta manera, entiendo que esas personas no han recibido la educación adecuada para estimular la inteligencia, con lo cual, ellos están faltos de esa inteligencia básica.

Pues vale.

Pero claro ¿Es la escuela el sitio donde los niños deben aprender a leer un reloj o es en casa?
Los niños no son culpables, y los padres tampoco si sus propios padres no les han educado, pero....... si cuando eres mayor no sabes discernir y en vez de aprender sigues pasando e influenciando en la dejadez ¿cuales serán los resultados? relojes digitales carísimos porque la apariencia si, esa si que hay que fomentarla.

Tenía pensado exiliarme a otro planeta, pero creo que lo haré a otra galaxia.

Niño timido 001.jpg
 
Esto creo que ya salió hace varios meses, cómo reciclan las noticias los periódicos... :whist::
 
Me acuerdo cuando era más joven y rebelde y quería cambiar las cosas y el mundo.
Eso es natural y ley de vida. Cuando no entendía ciertas cosas y las tachaba de conservadurismo retrogrado.
Que confundido estaba en muchas de ellas. Pero eso te lo enseña la edad y lo bueno es cuando rectificas porque sabes que con ellas el mundo es mejor. Como los valores personales y la buena educación.

Como una imagen vale más que mil palabras.
Una muestra de como están cambiando los tiempos y también cambian las prioridades.

Bebe movil 001.jpg

Bebe movil 002.jpg

Bebe movil 003.jpg

Bebe movil 004.jpg
 
Lo siento. No lo vi cuando se publicó antes.
Ahora me ha servido para ir a por un antiácido. :nea:
 
Ver el archivos adjunto 703428[/QUOTE]

Y la Sra no tira el pu....... teléfono, es tan heavy que pienso que puede ser una cámara oculta.

Cualquier día dejamos de enseñar matemáticas porque los ordenadores ya piensan por nosotros.

[emoji2359]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Pasa lo mismo con la educación vial.

En vez de educar, que cuesta trabajo, es mejor prohibir...
 
Me acuerdo cuando era más joven y rebelde y quería cambiar las cosas y el mundo.
Eso es natural y ley de vida. Cuando no entendía ciertas cosas y las tachaba de conservadurismo retrogrado.
Que confundido estaba en muchas de ellas. Pero eso te lo enseña la edad y lo bueno es cuando rectificas porque sabes que con ellas el mundo es mejor. Como los valores personales y la buena educación.

Como una imagen vale más que mil palabras.
Una muestra de como están cambiando los tiempos y también cambian las prioridades.

Ver el archivos adjunto 703425

Ver el archivos adjunto 703426

Ver el archivos adjunto 703427

Ver el archivos adjunto 703428

La secuencia de fotos es sencillamente espectacular [emoji23][emoji23]
 
  • #10

Y la Sra no tira el pu....... teléfono, es tan heavy que pienso que puede ser una cámara oculta.

Cualquier día dejamos de enseñar matemáticas porque los ordenadores ya piensan por nosotros.

[emoji2359]



Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk[/QUOTE]

Puede que si o puede que no, pero yo he visto en la calle con estos oijtos, acciones del mismo nivel de eso que he puesto, y no había ni cámara oculta ni nada. Solo "cosas cotidianas".

Están vendiendo los móviles como complementos cerebrales ...... ¡¡¡ YA !!!

Esto es verídico y cualquiera puede hacer la prueba. Creo que ya lo conté.

Paseando a Tula, se para un camión de una tienda de muebles a mi lado y me preguntan por una calle. Iban el conductor y un acompañante.
Como la batería de mi móvil estaba en las últimas les dije si me podían dejar el suyo, y el acompañante me lo dío. Fuí a Google maps y busqué la calle y el número al que iban, se lo devolví, me despedí y seguí mi camino.

No me tengo por una persona inteligente, pero coñ........., me molesto por intentar ser una persona de soluciones, no de problemas. Y esa capacidad, no es por nada, pero la tenemos todos, jooooo..........er.

SI os aburrís, hacer la prueba. A cualquiera que veáis con un móvil en la mano, preguntarle por una calle, a ver cuantos tiran de el para poder ayudaros. Vais a flipar en colores varios.
 
  • #11
La secuencia de fotos es sencillamente espectacular [emoji23][emoji23]

Eso le das al selector de cámara rápida del móvil y te salen así. Depende de la velocidad a la que se tenga.

Al que tomó la decisión de retirar los relojes. Le iba a decir lo que creo que nadie sería capaz de atreverse a decirle en su vida.
 
  • #12
Así que como el reloj no se entiende, se quita al reloj. Menuda estupidez. Como hagamos así con todo.....

Pero lo siguiente será quitar los digitales, porque los jóvenes no se aclaran el sistema sexagesimal. El estúpido argumento es el mismo.

Me quedo con esto:
“Es algo que implica un montón de permutaciones matemáticas importantes (por ejemplo los múltiplos de cinco) que ayudan a desarrollar la mente y beneficia enormemente a los niños, les enseña el paso del tiempoporque las manecillas se mueven constantemente, al contrario que los números en un reloj digital”, dice Carol Burris, directora ejecutiva de la Red de Educación Pública."

Y es que este debate ya lo vi en una clase de EGB hace casi 40 años: el profe comparó su reloj analógico con nuestros digitales (ya de aquella casi todos los niños teníamos algún casio) y explicó cómo había que movilizar ciertos mecanismos mentales para leer un analógico, lo cual era bueno, y además ofrecía una idea del paso del tiempo más visual e ilustrativa que unos meros números.

En fin, espero que esto sean anécdotas que las generaciones venideras no sean tan estúpidas como a veces parece.
 
  • #13
Me acuerdo cuando era más joven y rebelde y quería cambiar las cosas y el mundo.
Eso es natural y ley de vida. Cuando no entendía ciertas cosas y las tachaba de conservadurismo retrogrado.
Que confundido estaba en muchas de ellas. Pero eso te lo enseña la edad y lo bueno es cuando rectificas porque sabes que con ellas el mundo es mejor. Como los valores personales y la buena educación.

Como una imagen vale más que mil palabras.
Una muestra de como están cambiando los tiempos y también cambian las prioridades.

Ver el archivos adjunto 703425

Ver el archivos adjunto 703426

Ver el archivos adjunto 703427

Ver el archivos adjunto 703428
Surrealista y no suelta el móvil...
 
  • #14
Desde luego, la vida se abre camino. Si ese pobre niño sobrevive a la niñez, lo aguantará todo en la vida::grr::
 
  • #15
Desde luego, la vida se abre camino. Si ese pobre niño sobrevive a la niñez, lo aguantará todo en la vida::grr::

EL niño seguro que sobrevivirá a su niñez. El inconveniente es la información que para su educación recibirá de su progenitora, porque llamar madre a esa señora, me cuesta.

Esa información marcará su vida. Ahí veo el inconveniente.
 
  • #16
Es un tema muy delicado.

¿Que le estamos enseñando a nuestros hijos?

El conocimiento se aprende por medio del esfuerzo y estudio. Si nuestros hijos no aprenden a hacer un esfuerzo mental ¿Que le estaremos enseñando?

Siento que nuestra sociedad en general decae. Entre los conflictos políticos, sociales, participación de ideologías, migraciones sin control, etc. estamos dejando un panorama muy difícil para ellos.

asdvsadrgvweab-689x1024.jpg
 
  • #17
Yo tb y leí esta noticia,deben reciclar noticias para rellenar espacios vacíos.
 
  • #18
Yo tb y leí esta noticia,deben reciclar noticias para rellenar espacios vacíos.

Pues que pongan noticias positivas. Que estas lo que hacen es promocionar la ignorancia. O así lo entiendo yo.
 
  • #19
La secuencia de fotos es sencillamente espectacular [emoji23][emoji23]

Tan espectacular y tan en su momento que me apuesto lo que queráis que es totalmente falsa. Y no digo que no pueda ser real lo que enseña. Por cierto, ¿Qué hacía ese pervertido haciendo fotos a una mamá estupenda (y en ráfaga) paseando a su hijo que se cae y se queda en la misma postura como si fuese un muñeco?
 
Última edición:
  • #20
O sea que en vez de educar, eliminamos ese obstáculo que al niño le impide avanzar en su formación.
El otro día leí en el subforo de estilográficas que se estaba fomentando la escritura en teclado y relegando la manual.

Pues muy bien.

Si las personas que ahora tienen entre 30 y 40 años, están fomentando lo que ellos creen que es el progreso de esta manera, entiendo que esas personas no han recibido la educación adecuada para estimular la inteligencia, con lo cual, ellos están faltos de esa inteligencia básica.

Pues vale.

Pero claro ¿Es la escuela el sitio donde los niños deben aprender a leer un reloj o es en casa?
Los niños no son culpables, y los padres tampoco si sus propios padres no les han educado, pero....... si cuando eres mayor no sabes discernir y en vez de aprender sigues pasando e influenciando en la dejadez ¿cuales serán los resultados? relojes digitales carísimos porque la apariencia si, esa si que hay que fomentarla.

Tenía pensado exiliarme a otro planeta, pero creo que lo haré a otra galaxia.

Ver el archivos adjunto 703424
Que la fuerza te acompañe!!!👽
 
  • #22
La tecnología trabaja para que nuestra mente cada vez trabaje menos, es triste pero ese así. Ganaremos algo? seguramente sí pero....cuánto perderemos, está por ver.
 
  • #23
Cierto, yo lo publiqué:bye:

Estaba pensando que esto ya lo he visto aquí y justo trataba de recordar quién fue... gracias por atribuirte el anterior hilo ja, ja.

Para no escribir todo lo que ya había escrito en el otro, lo resumo: Lamentable.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie