• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tesoros de la corona

  • Iniciador del hilo ilis
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
ilis

ilis

Milpostista
Sin verificar
Bonito reloj. A veces lo sencillo es mucho más hermoso que lo complicado. Esfera limpia con la información necesaria y nada más; no hace falta ponerse las gafas para ver la hora ni el día



Los tesoros de la corona de Moser.
lostimage.jpg


Un saludo.
 
Es uno de esos relojes tímidos, le miras a la cara y parece que no te dice nada, como si le faltase personalidad. Pero cuando se le da la vuelta y enseña lo que guarda en su interior a su poseedor... amigo eso ya es otra historia.
 
Precioso. Me gusta mucho, los numeros de la fecha parecen ser más grande de lo normal. ¿Cuanto mide la caja?
 
Me gusta, quizas los numeros del calendario rompen un poco la armonia del conjunto, debido a su tamaño, pero es un reloj muy bonito;-)
 

Conozco a 2 propretarios de este reloj. Es un reloj QP y finalmente con el tiempo, piensan que este reloj tiene un diseño demasiado sencillo para un QP. Con un QP, a la gente le gusta mucho tener todas las informaciones sobre la esfera. Aqui "solo" tenemos la hora, los meses, la fecha y la rdm.

El año (1-2-3-4) esta en el otro lado.
 
Para mi gusto, estaría mejor sin el indicador de reserva de carga y sin el segundero.
Saludillos.
 
Es un reloj precioso, pero que es esa pequeña flecha junto a las agujas de horas y minutos??
Es un reloj peculiar, pero me temo que ese Moser se acerce a competir en precio con Lange, en cuyo caso....
Un abrazo y Felices Fiestas!! :) :)
 
Es perfecto, me parece un reloj espectacular, brutal..............
 
  • #10
Precioso reloj, sin duda!
 
  • #11
Pues ese tamaño de calendario es lo que ya me va haciendo falta a mi...porque en este último año me empiezan a gustar casi mas los relojes sin calendario, cuando fue una complicación que yo siempre antepuse a las demás, ya os imaginareis por que ahora no....
 
  • #12
cosa fina fina si señor aunque no sea de mi gusto particular
 
  • #13
Es un reloj precioso, pero que es esa pequeña flecha junto a las agujas de horas y minutos??
Es un reloj peculiar, pero me temo que ese Moser se acerce a competir en precio con Lange, en cuyo caso....
Un abrazo y Felices Fiestas!! :) :)

La aguja pequeña sirve para la selección del mes El calendario está provisto de un mecanismo exclusivo que tiene en cuenta la duración variable de los meses del año (no es necesario llegar al “39” de febrero para pasar al 1 de marzo). También tiene corrector para los años bisiestos. La corona tiene tres posiciones diferentes (remontar, corregir la fecha y reglar las agujas)
Precio 21000 E
Todo esto y mucho más se puede ver en el enlace
lostimage.jpg


Un saludo
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie