Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 26 de 26

Hilo: "Los tengos perdidos por ahí, si los encuentro, te los mando". - Foro General

CAESAR está en línea Milpostista

User Info Menu

Yo esque si voy a vender un reloj antes busco bien por toda la casa y trastero la caja y los papeles y luego lo pongo a la venta.

xarope5 está desconectado De la casa

User Info Menu

Aunque supongo que alguna vez se habrá dado el caso, yo, si fuese el comprador, no contaría con recibir nada.
    Saludos

calibre36 está en línea De la casa

User Info Menu

Es un recurso muy usado por algún compañero que vende su reloj. Yo le diría : búscslo , y cuandolo encuentres hablamos de la compra del reloj.
    De lo ccontrario , me da la impresión, que los papeles no aparecen nunca.

ABH
    ABH está desconectado De la casa

User Info Menu

A mi me han enviado cosas pasados días de la compra y yo he hecho lo mismo si por lo que sea no lo hice el día que tocaba. No lo veo tan raro.

archer está en línea Habitual

User Info Menu

A mi un compi me mandó por mensajería urgente un reloj. Luego le comenté si tenía el libro de instrucciones y él se disculpó por el olvido y lo mandó al instante.
    Así que sí, me he encontrado en esa situación y el compi se portó de 10.

A mi me pasó algo similar. Vendo un Casio G-Shock, al mandarlo lo meto por error en la caja de un Casio de esos digitales de 20€. Tenía ambos relojes hacía unos meses y no se como confundí cajas. Un día ordenando la estantería veo una caja de cartón que pone G-Shock y dentro la típica lata donde viene metido el reloj Le mandé un mensaje al compi explicándole el error y diciéndole que recibiría un paquete con la caja correcta en breve.

Cosas que pueden pasar.

Eso sí, si no sé donde está la caja o sé que la tengo perdida, para qué coj... voy a anunciarlo como "no sé donde está la caja pero si la encuentro te la mando"?

nachifisio23 está desconectado Habitual

User Info Menu

Si‼️ Alguna vez lo he oído, pero al final como todo, depende quien me lo diga.
    ✔️ Sigo siendo un niño, lo único que cambiado es el precio de los juguetes ✔️

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123