Resultados 1 al 2 de 2

Hilo: Los tatarabuelos - Foro General

pulga69 está desconectado Forer@ Senior

Predeterminado Los tatarabuelos

A raiz de mi última adqusición quisiera enseñar a su amiguete que encontré hace un par de semanas y que no había presentado todavía.
    Mi plan es llevárselos a Mr P.I. en octubre, y que sea lo que Diós quiera...

aquí están los susodichos...

Un movimiento con la típica charnela o puertecita trasera...

Perdón por la calidad de las fotos...aquí esta la carita...con esas agujas de azul cielo a este le quité el cristal para que se apreciara el precioso dial...

Y aquí está el otro, este lleva un interesante sistema de construcción, el cristal del dial va a rosca...

el movimiento, en vez de verse a través de la charnela como el otro, gira en una bisagra en la caja y sale completamente tirándo de la corona, como veis el tubo de la corona es bastante grueso para soportar los tirones...

Y aquí os dejo con los dos amigos, perdonad por la calidad de las fotos y espero que os haya gustado...

Solo una vida, solo una oportunidad !!

javicampo está desconectado Héroe posteador

Predeterminado

Joé, qué bonitos los dos!!!

Siempre me ha hecho gracia lo de "relojes de trinchera" Pobrecitos ellos, no les veo yo cubiertos de barro en una trinchera en el frente del Somme o en Verdún en 1916, la verdad
    En el fondo los hombres nunca dejamos de ser niños, sólo cambiamos de juguetes con el paso del tiempo