• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los tatarabuelos

  • Iniciador del hilo pulga69
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
pulga69

pulga69

Forer@ Senior
Sin verificar
A raiz de mi última adqusición quisiera enseñar a su amiguete que encontré hace un par de semanas y que no había presentado todavía.
Mi plan es llevárselos a Mr P.I. en octubre, y que sea lo que Diós quiera...:D :D :D

aquí están los susodichos...

lostimage.jpg


Un movimiento con la típica charnela o puertecita trasera...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Perdón por la calidad de las fotos...aquí esta la carita...con esas agujas de azul cielo :drool: a este le quité el cristal para que se apreciara el precioso dial...

lostimage.jpg


Y aquí está el otro, este lleva un interesante sistema de construcción, el cristal del dial va a rosca...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


el movimiento, en vez de verse a través de la charnela como el otro, gira en una bisagra en la caja y sale completamente tirándo de la corona, como veis el tubo de la corona es bastante grueso para soportar los tirones...

lostimage.jpg


lostimage.jpg


Y aquí os dejo con los dos amigos, perdonad por la calidad de las fotos y espero que os haya gustado...::bye:: ::bye:: ::bye::


lostimage.jpg
 
Joé, qué bonitos los dos!!!

Siempre me ha hecho gracia lo de "relojes de trinchera" Pobrecitos ellos, no les veo yo cubiertos de barro en una trinchera en el frente del Somme o en Verdún en 1916, la verdad :whist::
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie