• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

Los TAG Formula 1 Edicion Especial Senna

  • Iniciador del hilo relojmecanico
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
relojmecanico

relojmecanico

Forer@ Senior
Mercante
Sin verificar
tag heuer senna 01.jpg

tag heuer senna 02.jpg
 
Última edición:
No me gusta, me parece muy cargado. Pero para gustos los relojes.
 
A mi tampoco me gustan. Gracias x mostrar. Slds
 
Muchísimo más bonito y elegante su versión anterior, muy tosca esta para mi gusto..
 
A mí tampoco me gusta nada
 
Aunque no son mi estilo, seguro que en directo son más bonitos de lo que parece en las fotos, como suele ocurrir la mayoría de las veces.
 
Pues a mí me gusta por vistoso
 
No me gusta, al menos en los potochops que utilizan para la presentación.
Durante muchos años he sido un acérrimo seguidor de TH, pero en los últimos tiempos se han decantado por lo vistoso, como dice el compañero, y consiguen que diseños simples y elegantes (la caja del F1 actual es un guiño muy logrado a la del Autavia de Heuer) queden escondidos tras un montón de detalles superfluos, sobre todo en sus ediciones especiales o conmemorativas.
Pero está claro que tienen su mercado. Yo sin embargo me decanto por sus piezas más sencillas.
 
Uff, si Senna levantara la cabeza...
Venga ya, Senna no se merece esto.
Lo siento pero son horribles.
 
  • #10
no me gustan nada, los veo demasiado recargados e " infantiles" , no se , me recuerdan mucho a las ediciones de lotus Marc Marquez y similares,
 
  • #11
A mi tampoco me gustan , como mínimo sobra el nombre escrito en el bisel.
 
  • #12
Sinceramente me parece horrible
 
  • #13
EMHO un buen reloj estropeado por la necesidad de llamar la atención de una forma que no necesita TH
Pero el público al que va destinado lo acogerá encantado imagino.
 
  • #14
Por lo que veo, la solución a todo es recargar al máximo el contenido de la esfera.
Feo con ganas...
 
  • #15
Muy sport y la correa le da un aire de neumático. Pero no es de mi gusto. Sorry
 
  • #16
No me gustan demasiado cargados.
 
  • #17
Tratándose del más grande corredor de la Fórmula 1 (junto a Fangio), creo que merecía un "homenaje" más logrado...
 
  • #18
Tag me gusta mucho pero reconozco que en sus ediciones especiales para mi gusto decae el diseño.

Parece un reloj recién salido de un volcán.
 
  • #19
Es un reloj-propaganda. No me gusta nada.
 
  • #20
Que pena que un homenaje a Senna no tenga nada que ver con él. No sé, colores de casco, de algún equipo mítico con los que estuvo... Podía ser un homenaje a Senna o a cualquiera que hubieran dicho...
 
  • #21
feo, feo y caro...seguro:nea:
 
  • #22
Coincido con la mayoría me parece una degradación a la marca.

Parece un reloj barato además de vulgar.

Un intento mas de explotar el nombre y recuerdo de un gran piloto

En el 2001 sacaron una edición de la serie Link que era más agraciada.

maxresdefault.jpg


En 2002 esta otra:
100_9330.jpg



100_9327.jpg


En 2003 otra mas:

DSC01467.jpg


3257.jpg


2004 seguimos... en mi opinión a peor;pero sigue teniendo tirón...

DSCF0133.jpg



Y 2015 resucitan otra vez el recuerdo (que fue rentable) y sacaron un Carrera con armis del Link:
KD11204.jpg




Sin ser de mi agrado estas series, al menos estas eran honestas...

2016 cuarzos, empieza lo malo, abaratamos costes para bajar PVP para llegar a más potenciales compradores

Peor armis, cierre chapitas, bajamos la calidad significativamente; para vender mas barato...

TAG-Heuer-Formula-1-Senna-11.jpg


Pero en estas últimas ya se les acabó la imaginación y sacan el link de goma, con acabado de dudoso gusto de aspecto barato...
 
Última edición:
  • #23
nada,me parece unaa estetica muy infantil y recargada .
mal mu mal
 
  • #24
Lo has clavado. :ok::
 
  • #25
Tengo la del 2003
Me encanta
La trasera muestra el casco con los colores de Senna
Un espectaculo. Nada que ver con ese engendro nuevo...
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie