• El foro de relojes de habla hispana con más tráfico de la Red, donde un reloj es algo más que un objeto que da la hora. Relojes Especiales es el punto de referencia para hablar de relojes de todas las marcas, desde Rolex hasta Seiko, alta relojería, relojes de pulsera y de bolsillo, relojería gruesa y vintages, pero también de estilográficas. Además, disponemos de un foro de compraventa donde podrás encontrar el reloj que buscas al mejor precio. Para poder participar tendrás que registrarte.

los tag carrera

  • Iniciador del hilo tonipepio
  • Fecha de inicio
Estado
Hilo cerrado
T

tonipepio

Novat@
Sin verificar
Tema discutido por todosDejando de lado el eterno dilema carrera vs speedmaster....Yo y mis preguntas:Tag heuer carrera (brad pitt): el clasico .Tag heuer carrera day date: el carrera clasico reeditado y creo ciertamente mejorado.Tag heuer carrera day date singapore f1 limited edition: el day date edicion limitada con detalles verdes en vez de rojos y esfera de fibra de carbonoTag heuer carrera 1887: gran maquina pero con una estetica muy clasica Me dejo alguno pero odio los de tratamiento pvc...Cual os gusta mas señores?Escrito desde android asi que sin fotos
 
El F1 LE no lo conozco, de los demas, el 16 si lo quieres mas sport o el 1887 para más clásico. Mi elección, un 1887 de esfera oscura. Es el mejor equilibrionde sobriedad y deportividad. Y es precioso.
 
El Brad Pitt es perfecto.
 
Mi elección seria para el Day date normal, me encanta.
 
Yo compre el day date clásico , me pareció el más bonito
 
El que más me gusta es este
lostimage.jpg

Uploaded with ImageShack.us

Salu2
 
El Brad Pitt lo tengo desde hace años y es un "must", además creo que es más moderno que el speed master desde el punto de vista estético, el day-day es una remasterización que a mi personalmente no me gusta y el 1887 me encanta.
 
Pues un carrera vintage de los 60, les da sopas con ondas a todos un saludo
 
Amen... Pero entre los que pones yo prefiero el day date.

Rueda...algo así verdad?

carrera.jpg
 
  • #10
Brad pitt sin duda.
 
  • #11
Pues sin dudarlo ni un segundo.... Carrera CV2010, también llamado Brad Pitt.

Es el que tengo y el que no cambiaría por ninguno de los que citas, para mi, P E R F E C T O además de comodiiiiiisimo.




Un saludo
CArlos
 
  • #12
Yo estoy con la mayoría, me encanta el Carrera. No lo he tenido en mis manos pero no lo descarto para un futuro.
 
  • #13
Yo voto por el day date.- 23445.jpg
 
  • #14
Yo también votaría por el day-date normal
 
  • #15
El Speedmaster sin duda.................................................Perdón que estamos hablando de los carrera:

Sin lugar a duda este es el mas logrado en mi opinion claro esta.. Singapore Limited Edition:


Foto prestada de la red.
 
  • #16
Yo el clásico .... Me encanta el peluquín!
 
  • #17
De los que dices el Day Date. Pero me quedo con el Carrera Racing.
 
Estado
Hilo cerrado
Atrás
Arriba Pie